Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
ANTE BUDIMIR
Re: ANTE BUDIMIR
Es que el debate de si Budimir vale o no los 8 kilos de la opción, creo que es un debate superado. El verdadero debate es si nosotros podemos afrontar esos 8 kilos, y qué supondría afrontarlos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Si tan claro está que nos van a pagar la claúsula de Moncayola, creo que no debería ser ni debate el que hay que ejecutar esa opción de compra por Budimir. Seguro que en Mallorca se están arrepintiendo de no haber añadido algunos milloncitos más a esa opción de compra.
-
En mi opinion ni podemos ni debemos.
Hace seis meses defendia q si, q a por el. Hace seis meses no sabia q habiamos pedido creditos por casi 8M
Esa es la diferencia de opinion.
Igual al final de verano diria a pues con el dinero de tal jugador lo podriamos haber afrontado.
Pero no podemos supeditar los gastos seguros (inversion de 8M en un solo jugador) a unos supuestos ingresos (monca?)
Principio de prudencia.
hay que ficharlo como sea, siempre hablamos de fichar poco y bueno, gastar 8 kilos en este y luego el resto jugadores libres o cesiones, vease kike, oliveira, manu o pervis y algun extremo, pero vaya este jugador te da media salvacion, si se puede, hay que ficharlo cuanto antes.
aunque tambien puede ser fichado y luego vendido si se sale en el euro, todo es posible.
aunque tambien puede ser fichado y luego vendido si se sale en el euro, todo es posible.
Damiá balon de oro!!
Si señor, fijémonos en lo que cuesta un tío que te mete más de diez goles en primera. Es un regalo 8 kilos.rojillo escribió: ↑17 May 2021, 13:30 hay que ficharlo como sea, siempre hablamos de fichar poco y bueno, gastar 8 kilos en este y luego el resto jugadores libres o cesiones, vease kike, oliveira, manu o pervis y algun extremo, pero vaya este jugador te da media salvacion, si se puede, hay que ficharlo cuanto antes.
facil decirlo, pero si queremos mejorar y hacernos fuertes es mantener el bloque y si puedes mejorarlo, mantener los jugadores claves y fichar un goleador y poder mejorarlo con cesiones seria un exito.Kosecky2 escribió: ↑17 May 2021, 13:42Si señor, fijémonos en lo que cuesta un tío que te mete más de diez goles en primera. Es un regalo 8 kilos.rojillo escribió: ↑17 May 2021, 13:30 hay que ficharlo como sea, siempre hablamos de fichar poco y bueno, gastar 8 kilos en este y luego el resto jugadores libres o cesiones, vease kike, oliveira, manu o pervis y algun extremo, pero vaya este jugador te da media salvacion, si se puede, hay que ficharlo cuanto antes.
Damiá balon de oro!!
Además que fichar un goleador hoy día normalito para primera (a menos que tires de cesiones, jugadores libres o por apuestas más baratas pero arriesgadas) mínimo te van a pedir 3 kilos. Fichar a Budimir por 8 kilos es invertir el dinero en un goleador de garantias, un jugador diferencial y que ya está adaptado y testeado en el equipo. Si hay un jugador por el que se debe intentar tirar la casa por la ventana, es este.
-
8M hasta el 30 de junio.
A partir de ahi su clausula de rescision 15M.
A 30 de junio no se si tienes elaborado del todo el presupuesto de la temporada siguiente.
A 30 de junio no tienes mas q una pincelada de la plantilla de la temporada siguiente.
Yo a budi lo queria de fichar desde el principio. Me parece q vale los 8M. Tiene gol, eso vale oro pq da puntos q dan permanencias. Se ha visto. Eso de q no aporta al juego, tampoco. Es decir, desde un punto de vista deportivo ninguna pega.
Desde el punto de vista economico, y con las condiciones q hay y mas probables. Lo defino en una frase. "No nos da tiempo".
Pd. Si el jugador presiona pq quiere jugar aqui. Si el mallorca nos mantiene la preferencia de 8M un mes mas, por ejemplo pq el jugador se quiere quedar, ya seria otra historia.
Asi q, q le coma la cabeza vasi a budi mas aun.
A partir de ahi su clausula de rescision 15M.
A 30 de junio no se si tienes elaborado del todo el presupuesto de la temporada siguiente.
A 30 de junio no tienes mas q una pincelada de la plantilla de la temporada siguiente.
Yo a budi lo queria de fichar desde el principio. Me parece q vale los 8M. Tiene gol, eso vale oro pq da puntos q dan permanencias. Se ha visto. Eso de q no aporta al juego, tampoco. Es decir, desde un punto de vista deportivo ninguna pega.
Desde el punto de vista economico, y con las condiciones q hay y mas probables. Lo defino en una frase. "No nos da tiempo".
Pd. Si el jugador presiona pq quiere jugar aqui. Si el mallorca nos mantiene la preferencia de 8M un mes mas, por ejemplo pq el jugador se quiere quedar, ya seria otra historia.
Asi q, q le coma la cabeza vasi a budi mas aun.
Yo era de los que pensaba que no podíamos ni debíamos, ahora, estoy empezando a dudar.
Tengo claro, que el Mallorca no nos va a rebajar ni un euro, quizá quepa la opción de fraccionar el pago mediante acuerdo con ellos, o quién sabe, quizá eso ya está incluido en el acuerdo al que se llegó, que me da la impresión de que igual tiene precisiones que desconocemos porque me imagino que Osasuna sabría cuando se firmó que en un solo pago es casi imposible que lo podamos hacer.
De todos modos, todo fichaje tiene su riesgo, éste es evidente que lo tiene y bastante, muchos huevos en la misma cesta, no nos vamos a poner en plan abuelo cebolleta de qué pasa si se rompe como el Chimi pero...
Tengo claro, que el Mallorca no nos va a rebajar ni un euro, quizá quepa la opción de fraccionar el pago mediante acuerdo con ellos, o quién sabe, quizá eso ya está incluido en el acuerdo al que se llegó, que me da la impresión de que igual tiene precisiones que desconocemos porque me imagino que Osasuna sabría cuando se firmó que en un solo pago es casi imposible que lo podamos hacer.
De todos modos, todo fichaje tiene su riesgo, éste es evidente que lo tiene y bastante, muchos huevos en la misma cesta, no nos vamos a poner en plan abuelo cebolleta de qué pasa si se rompe como el Chimi pero...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Yo cada día que pasa estoy más convencido que le fichamos y sin pagar 8M, al menos al contado y directos a Mallorca.
Braulio si por algo destaca es que toda operación va vinculada a como estemos a nivel deportivo, y no vamos a gastarnos 8M sabiendo que el año que viene quizás descendemos y no podemos retenerle.
Habrán % de ventas, pagos por salvaciones y mil cosas más que acabarán sumando 8M pero siempre con unas garantías que nos den seguridad. Algo así como Gallego, que si llegamos a descender nos costaba 0 euros, o si solo durábamos una temporada eran ''solo'' 2M y así...
Y opino como rojillo, lo poco que tenemos a gastarlo en certezas. Jony, Calleri, Budimir y Manu llegaron ''gratis'', así que podemos repetir proceso mientras el cash va a otro lado (Cruz y Torró fueron 5M más o menos ojo).
Braulio si por algo destaca es que toda operación va vinculada a como estemos a nivel deportivo, y no vamos a gastarnos 8M sabiendo que el año que viene quizás descendemos y no podemos retenerle.
Habrán % de ventas, pagos por salvaciones y mil cosas más que acabarán sumando 8M pero siempre con unas garantías que nos den seguridad. Algo así como Gallego, que si llegamos a descender nos costaba 0 euros, o si solo durábamos una temporada eran ''solo'' 2M y así...
Y opino como rojillo, lo poco que tenemos a gastarlo en certezas. Jony, Calleri, Budimir y Manu llegaron ''gratis'', así que podemos repetir proceso mientras el cash va a otro lado (Cruz y Torró fueron 5M más o menos ojo).
Si me diesen un euro cada vez que leo a alguien en twitter poner como argumento para no fichar a Budimir, que tiene 30 años (aún no los cumplió, pero bueno, gusta por la razón que sea sumarle años. Parece que tiene mas de 30 desde que vino en septiembre y hay dejarle como un jugador que está en el tramo final de su carrera. Luego curiosamente alguno que dice eso, dice de fichar a Calleri que tiene 1 año y poco menos jajaj), me daría para darme una buena escapadita en verano a algún lugar exótico. Lo peor de todo que este argumento lo han esgrimido periodistas que siguen la actualidad rojilla. Muy lamentable. Y si se me permite apuntar, de ser muy ignorante que en el fútbol moderno ACTUAL, con los avances que ha habido en preparación fisica y demás, un jugador de 30 de ahora es como uno de 30 hace 10-20 temporadas.
-
Lo de la edad en el tipo de jugador estilo Budi importa poco. Con los años puedes perder explosividad y velocidad, pero el estar en el sitio adecuado en el momento adecuado como está él lo va a hacer con 30 y con 35.
Está claro que hay que rejuvenecer la plantilla y no fichar todo gente en la treintena, pero un tío con gol que destaca por su olfato y remate y no por sus carreras en velocidad te da la vida, tenga la edad que tenga.
Está claro que hay que rejuvenecer la plantilla y no fichar todo gente en la treintena, pero un tío con gol que destaca por su olfato y remate y no por sus carreras en velocidad te da la vida, tenga la edad que tenga.
El problema que conlleva pagar un traspaso tan elevado es la amortización y el regreso económico. Si pagas 8 millones por un jugador en torno a los 30, le tienes que hacer un contrato largo para que la amortización no te agobie y te coma. Pongamos 4 años de contrato, lo que supone 2 millones de amortización por temporada (esto te lo comes de tu límite salarial). Además, sabes que con esas edades es complicado (no imposible) que consigas un traspaso que amortice o incluso dé beneficios. Por ahí creo que van los tiros en este tipo de fichajes.
Era de los que tenía dudas de su incorporación pero en el aspecto deportivo me las ha disipado a base de goles. Donde sigo teniendo dudas es en el aspecto económico. Primero que Osasuna tenga disponibilidad de esa cantidad y segundo que, debiendo 43 millones podamos permitirnos este lujo. Sí, me rebatiréis que goles son permanencias y esto es dinero pero si el fútbol fuesen matemáticas...
Deportivamente es una operación obligatoria. Económicamente es donde no veo salida si no es con una venta millonaria.
Era de los que tenía dudas de su incorporación pero en el aspecto deportivo me las ha disipado a base de goles. Donde sigo teniendo dudas es en el aspecto económico. Primero que Osasuna tenga disponibilidad de esa cantidad y segundo que, debiendo 43 millones podamos permitirnos este lujo. Sí, me rebatiréis que goles son permanencias y esto es dinero pero si el fútbol fuesen matemáticas...
Deportivamente es una operación obligatoria. Económicamente es donde no veo salida si no es con una venta millonaria.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
No sé si se habrá firmado las condiciones de pago, pero quizá sea 4 kilos de golpe y dos millones cada año siguiente, o este tipo de formulas. Pocos son los equipos que pagan todo de golpe, salvo que sean clausulas.
Por ejemplo todavía tenemos que pagar por fichajes de años anteriores y seguro que tenemos que pagar nosotros también algún traspaso pendiente.
Por ejemplo todavía tenemos que pagar por fichajes de años anteriores y seguro que tenemos que pagar nosotros también algún traspaso pendiente.
A ver si rascamos algún millón más quedando en el top 10 de liga y asi tenemos más pasta acumulada para el bote para fichar a Budimir.