Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

Que casualidad que salga interés por Darwin y ahora interés a la contra por Ari
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
SteveEarle
Mensajes: 65
Registrado: 27 Abr 2020, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por SteveEarle »

Os veo un poco alterados. ¡Pues no queda periodo de fichajes!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

SteveEarle escribió: 14 May 2021, 22:52 Os veo un poco alterados. ¡Pues no queda periodo de fichajes!
Esto es por conseguir la permanencia demasiado pronto. Nos aburrimos. Culpa de jagoba, que parece nuevo :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Osasunista »

felipe8 escribió: 14 May 2021, 22:50 A mi ninguna gracia... lo que funciona no se toca, y lo que venga no tiene porque ser mejor.

Ojalá no se de ninguna venta, y si se dan que sean las menos posibles.
Y si se dan que sea por la cláusula...

También es verdad que si la situación económica no es buena y no queda otra que vender para cuadrar números, mejor 12M por Aridane que por Moncayola, claro.
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 14 May 2021, 22:51 Que casualidad que salga interés por Darwin y ahora interés a la contra por Ari
por algo quizas hablamos de darwin antes...y era con razon, esto no quiere decir que vaya a venir claro.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió: 14 May 2021, 22:19 Pues ya lo ponen en medios portugueses y navarros, cuando el río suena...
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 14 May 2021, 22:44 aridane esta en su mejor momento, pero son 32 años, si te hacen una oferta irrechazable....
Y la posibilidad de poder jugar champions, a su edad, seguramente llegaría como líder y referente en la defensa..Soy muy de Aridane, pero se lo merece
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Que desagradecido Aridane, se lo hemos dado todo y ahora quiere irse para progresar económica y deportivamente.










Nótese la ironía.
David7
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por David7 »

¿Cuanto creéis podrían ofrecer por Aridane?
marcos
Mensajes: 864
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por marcos »

Para mí ha sido nuestro mejor defensa y nos haría una faena, pero se lo merece y lo entiendo mucho más que lo de Moncayola al Bilbao.

Si le llamara un equipo Champions vale, pero a su edad no creo que sea su mejor oferta...
DonDarko
Mensajes: 2897
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

luimi escribió: 14 May 2021, 16:10
DonDarko escribió: 14 May 2021, 14:20
duke escribió: 14 May 2021, 12:05
Esa ingeniería financiera nos ha permitido estar en primera y manteniendo esos ingresos que a medio plazo pueden dar esa estabilidad al club. No podemos saber que hubiera pasado en caso contrario pero si sabemos lo que ha pasado con estas decisiones.

Para tener un proyecto a medio plazo hay que mantenerse un par de años mas en primera para tener poner esos cimientos...
Pues yo creo que el resultado hubiese sido el mismom porque los cimientos ya estan en Herrera,David,Ari,Oier,Torres,Ruben... Era necesario el fichaje de Ramalho? el de Gallego? Porque son los dos ultimos ejemplos de pufos en diferido... A uno de ellos le hemos tenido que hacer e favor de darle la oportunidad que a otros se le niega, porque si es por su nivel ni debuta este año
A toro pasado es fácil decir que no hacía falta Ramalho después de ver A POSTERIORI que Nacho Vidal NO se ha lesionado. Porque a Facundo se le dió la temporada por acabada, es preciso recordar.
En el fútbol, y también la vida, hay que tomar decisiones anticipándote al peor escenario. O por lo menos intentarlo.
Estoy de acuerdo en que el analisis a toro pasaod es ventajista, pero vamos que este fichaje ya lo critique en Enero, no le veia ningun sentido entonces y le sigo sin ver ningun sentido ahora, viendo como esta Ramalho es imposible que no tengamos a un chaval en el B que nos de algo similar. Esque no me lo creo
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Outsider »

Ruber SemperFi escribió: 14 May 2021, 23:10 Que desagradecido Aridane, se lo hemos dado todo y ahora quiere irse para progresar económica y deportivamente.
Nótese la ironía.

Tan irreprochable como que Moncayola saliera al Atalanta. Si eligiera el Bilbo, el crecimiento deportivo no hay por donde cogerlo.
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por osasunista75 »

Si ahora mismo me dicen que elija entre Aridane y Budimir (estamos hablando de cifras similares) lo firmo al instante. Aprecio al pelocho, me cae bien, ha sido todo un profesional, pero es mucho más fácil sustituir a un central que a un delantero
DonDarko
Mensajes: 2897
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Outsider escribió: 14 May 2021, 23:19
Ruber SemperFi escribió: 14 May 2021, 23:10 Que desagradecido Aridane, se lo hemos dado todo y ahora quiere irse para progresar económica y deportivamente.
Nótese la ironía.

Tan irreprochable como que Moncayola saliera al Atalanta. Si eligiera el Bilbo, el crecimiento deportivo no hay por donde cogerlo.
Bueno, es que el crecimiento economico cuenta tambien... :lol:

A mi la venta de Aridane con 32 años no me importaria tanto la verdad, pero todo teniendo en cuenta que la oferta sea jugosa, como minimo 8-9 kilos. Por menos de eso me quedo como estoy y tiramos otro año con la pareja David-Ari que ya sabemos que funciona muy bien.
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Y porque tenemos que bajar la clausula?.
El Bendiga lo quiere no?.
Tiene contrato no?.
Tienen dinero no?.
Pues apoquina,que no queremos venderlo,que nos quitas a un central titular .
Ya está bien,de que 7,8 kilos....
12 y punto y sino se queda..
Cerrado