Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 14 May 2021, 18:01
united escribió: 14 May 2021, 17:57 Yo creo que en el club están tranquilos porque ahora mismo se cuenta con una buena cantidad de dinero de traspasos. Cuidado que no paguemos la reforma entera este verano........
Pues si...yo he echado cuentas de la lechera y me salen 20 de ingresos...
Claro también hay que saber las altas, budi está atado parece ser, pero hasta que no sepamos nada oficial.,
Si hablas de 20 hablas de Monca + otro por 8 :roll:
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 14 May 2021, 19:34
rojillo escribió: 14 May 2021, 18:01
united escribió: 14 May 2021, 17:57 Yo creo que en el club están tranquilos porque ahora mismo se cuenta con una buena cantidad de dinero de traspasos. Cuidado que no paguemos la reforma entera este verano........
Pues si...yo he echado cuentas de la lechera y me salen 20 de ingresos...
Claro también hay que saber las altas, budi está atado parece ser, pero hasta que no sepamos nada oficial.,
Si hablas de 20 hablas de Monca + otro por 8 :roll:
si, lo doy por perdido, he estado toda la semana out,he preguntado y que lo ven sorprendemente negro...veremos
grau parece que esta vendido
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 14 May 2021, 19:33 lo del precio es tan relativo...ahora mismo, repito ahora mismo, creeis que vale 12 kilos moncayola por ejemplo?
yo, ahora mismo no.
igual que no pagaba mas de 4 kilos por chimy si fuera de otro equipo, es todo relativo y por supuesto opinable.
Si, pq puede haber equipos dispuestos a pagar eso. Lo mismo q si la proxima temporada continua progresando juegue donde juegue valdra mas. En osasuna si renueva o en otro equipo. Asi lo veo yo.

Yo al chimy por 4M no lo vendia. Y mira q no le veo fino...
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Joder menuda tarde movidita habeis tenido no? Se pone la rueda a girar y parece q vamos a cambiar medio equipo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Hay q buscar un (o dos) "perea" de turco 😂😂😂

Y gallego o brandon no van a ser la solucion.

Del resto yo no me creo na, pero si te pillan aburrido, y con tiempo, entretiene😁
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

para mi vidal tiene muchas papeletas para salir, acaba el año que viene,si llega algo bueno y se confia en areso...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

united escribió: 14 May 2021, 19:22 Ahora mismo estoy perdido. Tengo dos 'fuentes' y son contradictorias entre sí.
¿Tema Moncayola?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 14 May 2021, 19:30
mgaitaansa escribió: 14 May 2021, 19:16 Queremos rebajar los 8M de Budi a 4 kilos y pretendemos que venga alguien con 8M contantes y sonantes por Aridane?
Por mucha temporada que haya hecho es un central y por encima de los 30
Pretendemos? No.

Se trata de un futbolista con una clausula, y q por mucha presion q hiciera para mi el margen para soltarlo a gusto serian al menos 2/3 de lo q pone en su contrato.

En el futbol miramos mucho la edad, para el largo plazo. Pero lo q tb vale mucho es el rendimiento inmediato. Y parece q no siempre se valora eso. Si un equipo busca un rendimiento inmediato hay q pagarlo. Lo mismo q cuando se habla de gol.
Cuanto pago el bilbao por iñigom? Cuanto se paga por centrales mas y menos jovenes?

Yo simplemente he mostrado mi valoracion. Habra a quien le parezca mucho, o a quien le parezca poco.
¿Y por qué aceptar una rebaja en el precio de Aridane y no en el Moncayola? ¿Y si pedimos la cláusula del canario y rebajamos la
del canterano??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por iñakig »

Por cierto. Aridane estuvo en la cantera del Alavés. Es fichable por el Sporting de Vizcaya?.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

Moncayola ahora mismo lo doy por perdido. El tema está en otros jugadores importantes. Que por un lado me llega que están fuera y por otro que no.

Por no sonar ultraambiguo, ahora mismo diría que Moncayola sale a Bilbao y con parte de ese dinero pagamos la compra de Budimir
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

waltariII escribió: 14 May 2021, 20:56 ¿Y por qué aceptar una rebaja en el precio de Aridane y no en el Moncayola? ¿Y si pedimos la cláusula del canario y rebajamos la
del canterano??
Porq la diferencia entre los dos son 9 años de carrera.

Si aridane quisiera salir, es pq seria una gran oferta para el, la ultima a nivel deportivo y monetario. A partir de ahi iria para abajo. Yo soy partidario de no tener a un jugador q quiere irse. Tb hay q tener un poco de "reconocimiento" (no es la palabra pero no se como decirlo). Ante un jugador q lo ha dado todo y es su ultima oportunidad. Desde el punto de vista del club, lo q pudieras sacar por el hoy, sera mas q mañana.

Moncayola es mas joven por tanto no esta ante la ultima oportunidad de su carrera. Acaba de aterrizar como quien dice. Por lo q ya me pareceria extraño q quisiera forzar para salir cuando es un recien llegado. Tampoco el club tiene necesidad de venderlo. Pero aunq ambos tienen el mismo valor de clausula, no valen lo mismo para el mercado. Por un jugador q lo mas normal es q se revalorice cuanto mas juegue no veo la necesidad de rebajar.


Pd. Y eso q no he entrado a valorar aspectos deportivos. O aspectos sentimentales o incluso de politica de club. Q tampoco es lo mismo el ultimo diamante de la cantera, q un buen jugador fichado al q le costo arrancar
Última edición por Tuttocampista el 14 May 2021, 21:56, editado 1 vez en total.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Dislexico total a la hora de editar y de citarme 🤦🤦😂😂😂😂
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por David7 »

united escribió: 14 May 2021, 21:19 Moncayola ahora mismo lo doy por perdido. El tema está en otros jugadores importantes. Que por un lado me llega que están fuera y por otro que no.

Por no sonar ultraambiguo, ahora mismo diría que Moncayola sale a Bilbao y con parte de ese dinero pagamos la compra de Budimir
Otros jugadores importantes me salen Nacho Vidal y Ruben García
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

waltariII escribió: 14 May 2021, 18:14
OSASUNA 1966 escribió: 14 May 2021, 16:40
Kosecky2 escribió: 14 May 2021, 16:24
Bolorojillo2 escribió: 14 May 2021, 16:01 Si para poder estar en 1@ tenemos q estar aumentando la deuda año tras año en vez de de deducirla estamos condenados a desaparecer, y nuestro sitio no es la 1@ división por mucho q nos joda, no podemos estar viviendo por encima de nuestras posibilidades y creernos q podemos traer a Darwin a Javi Martínez a chimy etc sin tener un euro.
Tenemos que preparar el club ante un posible descenso, y lo principal es deber lo menos posible.
Eso si ojalá estemos 20 años en 1@ pero no todos los años van a ser como los dos ultimos
No estamos tan mal, los acontecimientos se han sucedido así, el arreglo del campo es normal, y nadie preveía una puta pandemia que nos ha hecho palmar 10 kilos, no sé si sois conscientes de ello, pero creo que no.
yo no juego a adivino pero como dije hace meses con Diego Moreno para algún partido sobraba, sí queremos ahorrar pasta tenemos que tener menos fichas (22 sobra ) y tirar de vez en cuanto con el promesas.

El contrato de Areso es por cinco años y la clausula de 12 millones que alguien lo comentaba más arriba.
Y seguimos insistiendo.... Braulio y Jagoba los siguen y los ven semana a semana y NO VEN A NINGUNO. Ni Diego, ni Hualde,ni Herrando. Nada, Nothing, personne . Y la marcha del promesas parece darles la razón. Y para colmo Facundo lesionado por toda la temporada. O sea seguimos toda la temporada con solo Vidal de lateral, perfecto
Desde luego tú no subirías a ningún canterano.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió: 14 May 2021, 22:02
waltariII escribió: 14 May 2021, 18:14
OSASUNA 1966 escribió: 14 May 2021, 16:40
Kosecky2 escribió: 14 May 2021, 16:24
Bolorojillo2 escribió: 14 May 2021, 16:01 Si para poder estar en 1@ tenemos q estar aumentando la deuda año tras año en vez de de deducirla estamos condenados a desaparecer, y nuestro sitio no es la 1@ división por mucho q nos joda, no podemos estar viviendo por encima de nuestras posibilidades y creernos q podemos traer a Darwin a Javi Martínez a chimy etc sin tener un euro.
Tenemos que preparar el club ante un posible descenso, y lo principal es deber lo menos posible.
Eso si ojalá estemos 20 años en 1@ pero no todos los años van a ser como los dos ultimos
No estamos tan mal, los acontecimientos se han sucedido así, el arreglo del campo es normal, y nadie preveía una puta pandemia que nos ha hecho palmar 10 kilos, no sé si sois conscientes de ello, pero creo que no.
yo no juego a adivino pero como dije hace meses con Diego Moreno para algún partido sobraba, sí queremos ahorrar pasta tenemos que tener menos fichas (22 sobra ) y tirar de vez en cuanto con el promesas.

El contrato de Areso es por cinco años y la clausula de 12 millones que alguien lo comentaba más arriba.
Y seguimos insistiendo.... Braulio y Jagoba los siguen y los ven semana a semana y NO VEN A NINGUNO. Ni Diego, ni Hualde,ni Herrando. Nada, Nothing, personne . Y la marcha del promesas parece darles la razón. Y para colmo Facundo lesionado por toda la temporada. O sea seguimos toda la temporada con solo Vidal de lateral, perfecto
Desde luego tú no subirías a ningún canterano.
Ni los subiría ni los bajaría porque no los he visto NUNCA y viviendo en Cuba probablemente no conozca mi El Sadar. Y por razón confío absolutamente en la criterio de los que saben y los ven todos los días. Si ellos dicen que AHORA MISMO no ven a ninguno los creo.
Imagino que con tu conocimiento superior al de Braulio, Cata y Jagoba junto con la buena imagen y desempeño del promesas ahora mismo tú subirías medio equipo. ¿Me equivoco?
Última edición por waltariII el 14 May 2021, 22:15, editado 1 vez en total.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado