Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

DonDarko escribió: 14 May 2021, 15:09
Tuttocampista escribió: 14 May 2021, 14:41
DonDarko escribió: 14 May 2021, 14:17
Obviamente nadie sabe a ciencia cierta que se necesite dinero, como nadie sabe a ciencia cierta nada aqui, que parece que dependiendo del mensaje le damos total veracidad o no. Todos operamos en base a suposiciones pero esta claro que en el ambiente esta que el club quiere vender a alguien para sacar tajada, en Septiembre veremos si esto ha sido asi o no
Pues yo siendo nadie, ya te digo a ciencia cierta q se necesita money. Si se han pedido ico era pq se necesitaba y no se tenia. Y eso hay q devolverlo. Y o generas mas ingresos, o ajustas los gastos. Dificil generar tantos ingresos de golpe q no vayan unidos a la salida de algun jugador. Dificil ajustar tanto los gastos si se quiere mantener la competitividad.

Pero vamos si se dice abiertamente q se dejan de ingresar 10M por el coronavirus, y el estadio se va a los veintitantos en vez de los 16M llave en mano...

Si no hay ingresos extraordinarios por un jugador, expectante estoy del presupuesto q presenten y el balance de situacion del proximo diciembre.
Es que todo indica que se necesita dinero, pero no lo digas muy alto que se enfadan por aqui... Empezando por lo que se filtra respecto a las salidas, que mas de uno ha comentado ya que va a haber salidas, y los periodicos hablan abiertamente de alguna venta ya, cuando otros años siempre se ha hecho incapie en que clausula o nada.

Veremos con que nos sorprenden este verano, pero ahora mismo soy pesimista.
Pero lo dije el otro día, alguien se cree que no va haber salidas?, Es obligado y necesario y si no hacer una donación económica joder.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Kosecky2 escribió: 14 May 2021, 16:24
Bolorojillo2 escribió: 14 May 2021, 16:01 Si para poder estar en 1@ tenemos q estar aumentando la deuda año tras año en vez de de deducirla estamos condenados a desaparecer, y nuestro sitio no es la 1@ división por mucho q nos joda, no podemos estar viviendo por encima de nuestras posibilidades y creernos q podemos traer a Darwin a Javi Martínez a chimy etc sin tener un euro.
Tenemos que preparar el club ante un posible descenso, y lo principal es deber lo menos posible.
Eso si ojalá estemos 20 años en 1@ pero no todos los años van a ser como los dos ultimos
No estamos tan mal, los acontecimientos se han sucedido así, el arreglo del campo es normal, y nadie preveía una puta pandemia que nos ha hecho palmar 10 kilos, no sé si sois conscientes de ello, pero creo que no.
yo no juego a adivino pero como dije hace meses con Diego Moreno para algún partido sobraba, sí queremos ahorrar pasta tenemos que tener menos fichas (22 sobra ) y tirar de vez en cuanto con el promesas.

El contrato de Areso es por cinco años y la clausula de 12 millones que alguien lo comentaba más arriba.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 14 May 2021, 16:25 Pero lo dije el otro día, alguien se cree que no va haber salidas?, Es obligado y necesario y si no hacer una donación económica joder.
Yo lo tengo asumido. La cuestion es: de q forma, cuantas salidas se pueden dar, y q politica tiene la direccion del club al respecto.

Creo q ha quedao claro q a mi la de moncayola me joderia especialmente. A lo mejor es mejor una q dos...
Sin embargo hay otros jugadores q me daria mas igual. Si ruben q es jugador franquicia, deposita su clausula (la cual es baja si se compara) me daria mas igual.

Q herrera, darko se quieran pirar me fastidiaria. Aridane me daria mas igual.

Lo q me temo, es q una salida como puede ser la de moncayola es "perfecta" desde todos los puntos de vista...
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rojinho »

Kosecky2 escribió: 14 May 2021, 16:24
No estamos tan mal, los acontecimientos se han sucedido así, ....
Kosecky2 diciendo que no estamos tan mal?
Y este ataque de optimismo?
No estás enfermo?
:D :D :D
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Ahora mismo no me jugaría asi como antes lo hacía ni la uña a que renueva moncayola.
Eso sí, mantengo que a Bilbao no va , pero ya....me da igual la verdad.
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Plasil6 »

Aquí todos querriamos clausulas de 60 millones, pero eso hay que pagarlo...que parece que no se ponen clausulas mas altas por que no se quiere
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo creo q somos conscientes de q hemos pasado una pandemia, y que no sabemos cuándo volveremos a la normalidad, por eso hay que ser muy precavidos, yo quiero creer q el club no está tan mal y espero que tengamos un plan ante un posible descenso, porque no budimir ni monca ni chimy te garantizan la permanencia, que ayudan por supuesto pero en el fútbol 2+2 no son 4.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

Yo creo que en el club están tranquilos porque ahora mismo se cuenta con una buena cantidad de dinero de traspasos. Cuidado que no paguemos la reforma entera este verano........
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gudari Gorriak »

Entre rojillo y united nos estáis dando la tarde eh? Aquí se viene a dar buenas noticias :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

united escribió: 14 May 2021, 17:57 Yo creo que en el club están tranquilos porque ahora mismo se cuenta con una buena cantidad de dinero de traspasos. Cuidado que no paguemos la reforma entera este verano........
Pues si...yo he echado cuentas de la lechera y me salen 20 de ingresos...
Claro también hay que saber las altas, budi está atado parece ser, pero hasta que no sepamos nada oficial.,
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

Tuttocampista escribió: 13 May 2021, 21:56
felipe8 escribió: 13 May 2021, 21:40 Algunos os gusta culpar al club de todo, vamos hasta el covid sale de las oficinas del sadar.

Se apuesta por un jugador, se le pone clausula de 12M cuando recién debuta y se hace por activa y por pasiva todos los movimientos pra renovarle.
No lo hace, se va por cláusula y críticas al club.

Bueno mentira, no ha pasado aún y criticas para el club.

Yo es que alucino, de verdad. Algunos decís que cualquier jugador de fuera lo valoramos más que aquí. Pues algunos valoráis mas el trabajo de otros que el nuestro.
Pq no se le renueva como se ha renovado a david de dos en dos años?

O pq a un jugador mas prometedor q david, con mayor futuro la oferta de renovacion q se hace publica es esa?

A algunos no se. Pero en lo q a mi respecta no me caso con nadie.

Yo soy moncayola y la oferta de 20 la rechazo.
Yo soy moncayola, y a lo mejor se por mi repre q puedo salir a varios clubes.
Yo soy moncayola y a lo mejor me interesa quedarme al menos un año mas en osasuna pero con otras condiciones. Pero no firmar una clausula de 20M.

Mira no habia tenido en cuenta una cosa. Y es q habian tirado a monca a los pies de los caballos. Primero se dijo q se le habian hecho dos ofertas. Luego se hizo publico q no habia respondido. Luego que una de ellas era como la de david. Mañana tocara saber cual era la otra?

Esa dosificiacion de informacion lo unico q hace es enrarecer el ambiente. Y q haya run run en todo el ambiente. Y aunq solo sea el foro una minima muestra cada vez mas desfavorable al jugador, en mi opinion.
Pues como leia por ahi. El jugador se puede esperar hasta despues de los jjoo para decidir su futuro. Pero a lo mejor a osasuna le interesa cuanto antes saber si va a perder a un jugador y si va a ingresar 12M.

Por eso me interesaba a mi conocer los entresijos de las ofertas. Pq q tu empresa diga publicamente q te ha hechos dos ofertas de renovacion, no es sinonimo de interes real en q renueves. Q no todo el mundo se pliega a cualquier circunstancia.
Yo creo que en una negociación, para el club, es mejor que no se sepan los términos.
El tira y afloja es lícito por las dos partes.
Y filtrar que están haciendo ofertas para intentar renovar por parte del club, y que se está muy agusto en el club y al final de la temporada se hablará (eso o lo que le dé la gana) también lo puede comentar el jugador si se ve en el foco.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

united escribió: 14 May 2021, 17:57 Yo creo que en el club están tranquilos porque ahora mismo se cuenta con una buena cantidad de dinero de traspasos. Cuidado que no paguemos la reforma entera este verano........
Cuanto tiene de clausula herrera?

El saber no ocupa lugar 😂
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 14 May 2021, 18:02
united escribió: 14 May 2021, 17:57 Yo creo que en el club están tranquilos porque ahora mismo se cuenta con una buena cantidad de dinero de traspasos. Cuidado que no paguemos la reforma entera este verano........
Cuanto tiene de clausula herrera?

El saber no ocupa lugar 😂
11,5, 40%, para Huesca.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

Dudo mucho que nadie pague la cláusula de Sergio Herrera
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió: 14 May 2021, 16:40
Kosecky2 escribió: 14 May 2021, 16:24
Bolorojillo2 escribió: 14 May 2021, 16:01 Si para poder estar en 1@ tenemos q estar aumentando la deuda año tras año en vez de de deducirla estamos condenados a desaparecer, y nuestro sitio no es la 1@ división por mucho q nos joda, no podemos estar viviendo por encima de nuestras posibilidades y creernos q podemos traer a Darwin a Javi Martínez a chimy etc sin tener un euro.
Tenemos que preparar el club ante un posible descenso, y lo principal es deber lo menos posible.
Eso si ojalá estemos 20 años en 1@ pero no todos los años van a ser como los dos ultimos
No estamos tan mal, los acontecimientos se han sucedido así, el arreglo del campo es normal, y nadie preveía una puta pandemia que nos ha hecho palmar 10 kilos, no sé si sois conscientes de ello, pero creo que no.
yo no juego a adivino pero como dije hace meses con Diego Moreno para algún partido sobraba, sí queremos ahorrar pasta tenemos que tener menos fichas (22 sobra ) y tirar de vez en cuanto con el promesas.

El contrato de Areso es por cinco años y la clausula de 12 millones que alguien lo comentaba más arriba.
Y seguimos insistiendo.... Braulio y Jagoba los siguen y los ven semana a semana y NO VEN A NINGUNO. Ni Diego, ni Hualde,ni Herrando. Nada, Nothing, personne . Y la marcha del promesas parece darles la razón. Y para colmo Facundo lesionado por toda la temporada. O sea seguimos toda la temporada con solo Vidal de lateral, perfecto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado