Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rouge »

Estoy mosca con la renovación de Moncayola. Por Bilbao alguno me ha comentado que dan por hecho su fichaje...

No tengo información, pero no me gusta nada la fuente. No se suele equivocar.

Yo si fuese su representante no cerraría nada hasta después del europeo sub21 y JJOO. No sé que pensar la verdad. A ver si el chaval fuerza un poco y renueva antes con algo de subida de cláusula y luego ya se verá. Tiene que tener una presión importante sobre sus hombros. Si renueva y luego se marcha por más de esos 12 kilos, pues yo le aplaudiría siempre. Veremos.
Plasil6
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Plasil6 »

waltariII escribió: 10 May 2021, 10:37
URBANGOL escribió: 09 May 2021, 18:12 Enteka lleva en la agenda muuuuucho tiempo y cada año el chaval esta mejor...es un portento. Sobre moncayola las cartas estanenla mesa y segun me cuentan hay optimismo por que se quede. Porque no contesta a las ofertas? Porque aun nose habia conseguido el objetivo quizas? ahora empezara la bueno.como decis hay varios equipos que pagarian la clausura. Por cierto me handicho que puede que venga un delantero de europa del este ....ni idea de quien.
¿de Europa del Este o que juega en Europa del Este? Lo digo porque en el Spartak juega el gran Sardar Azmoun, jugador iraní con muchisimo talento y gol, que termina contrato en junio del 2022. Y me haria mucha ilusion tener de nuevo un persa en nuestro equipo. Estos son algunos datos:
Estos son algunos datos:
Nacimiento / edad: 01/01/1995 (26)
Altura: 1,86 m
Posición: Delantero centro
Selección: Irán
Partidos internacionales/goles: 52/34
.....
En la Rusia Premier Liga
29 posibles partidos/Partidos Jugados 24/ Goles 19/Asistencias 6
En el Zenit. Es buenísimo pero tiene que tener un sueldo que debe dar miedo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

rouge escribió: 10 May 2021, 14:53 Estoy mosca con la renovación de Moncayola. Por Bilbao alguno me ha comentado que dan por hecho su fichaje...

No tengo información, pero no me gusta nada la fuente. No se suele equivocar.

Yo si fuese su representante no cerraría nada hasta después del europeo sub21 y JJOO. No sé que pensar la verdad. A ver si el chaval fuerza un poco y renueva antes con algo de subida de cláusula y luego ya se verá. Tiene que tener una presión importante sobre sus hombros. Si renueva y luego se marcha por más de esos 12 kilos, pues yo le aplaudiría siempre. Veremos.

Lo q no me gusta del tema moncayola es q se ha dicho q el club le ha hecho dos ofertas de renovacion y el jugador no ha contestado. No q las haya rechazado, q supongo q no habria problema en decirlo, sino q no ha contestado. Si tienes intencion de renovar supongo q rechazas y esperas q la suban. No q el club te vuelva te vuelva a hacer una tercera oferta superior sin tu decir nada. Si estas valorando una salida pq tienes varias ofertas q pagan tu libertad, igual directamente es cuando no contestas.
rojillo
Mensajes: 40440
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo poco miedo de monca y menos del Bilbao como llevo diciendo tiempo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

rouge escribió: 10 May 2021, 14:53 Estoy mosca con la renovación de Moncayola. Por Bilbao alguno me ha comentado que dan por hecho su fichaje...

No tengo información, pero no me gusta nada la fuente. No se suele equivocar.

Yo si fuese su representante no cerraría nada hasta
después del europeo sub21 y JJOO. No sé que pensar la verdad. A ver si el chaval fuerza un poco y renueva antes con algo de subida de cláusula y luego ya se verá. Tiene que tener una presión importante sobre sus hombros. Si renueva y luego se marcha por más de esos 12 kilos, pues yo le aplaudiría siempre. Veremos.
Yo entiendo que son dos ofertas distintas ..no que le hagan una no le guste y le hagan otra. Creo que los tiros van por una oferta de 2 / 3 años y otra con .mas años ( paston pa cobrar) y fuerte subida de clausura. Y suelto una cosas que me han contau,el equipo audivisual de osasuna ha sido visto recientemente con las camaras en mano...algo estan grabando, puede ser por cualquier otra cosa pero ahi lo dejo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

El Bilbo se tiró de los pelos con Merino, no creo que quieran repetir errores. Pero ojo, 12 kilos es mucha pasta, supongo que la tienen pero la crisis del fútbol es gorda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rouge »

El Athletic tal y como está de mediocentros posicionales tiene que ir a morir al palo de Moncayola, ya sea por 12, 15 ó 18 kilos. No tienen mercad y sus stoppers box to box actuales ni están ni se les espera. Cualquier entrenador actual lo tendría claro si estuviese en el puesto de Marcelino y yo creo que este lo tiene más que claro y ha dado instrucciones claras a Alkorta y su junta. Para ellos es un fichaje de libro, más viendo el precedente reciente de Mikel Merino y viendo que el arriesgado desembolso a priori de 10 kilos por Berenguer les está saliendo más que bien. Es su jugador franquicia ahora mismo. El sábado lo sufrimos en nuestras propias carnes.

Un jugador “made in tajonar” tiene que ser más caro para cualquier club con relación al mercado sólo por la etiqueta, igual que los quesos o vinos con D.O. o los relojes “swiss made”. Tenemos que jugar con eso también y saber vendernos mejor.

Estoy convencido que si renueva ahora y se sube la cláusula a 18 kilos en Ibagaine habría toque de corneta para tratar de cuadrar la operación igualmente.

Si aumenta su cláusula y vuela igualmente pero a mayor precio no sería lo mismo. Se iría por la puerta grande y con la hostelería navarra gratis de por vida.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Eso pienso yo....esque parecemos acomplejados por no decir tontos. Tenemos un equipo con pasta que su mercado es nuestros jugadores,vale los jugadores quieren irse? Muy bien pero los vendemos a doblon,mirar la real sociedad que bien lo hace. Quieres a moncayola? Vale. Renovacion y 20 kilos y pa bilbo. Que el jugador tambien demuestre algo al club o que? Llevo tiempo diciendo que lo del athletic no deberia ser un problema sino una oportunidad de sacar buenas tajadas( lo de jugadores de categorias inferiores ... ahi si que me parece una guarrada)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5974
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Si no me equivoco, con el Phantom City (© rouge), oficialmente tenemos las relaciones rotas. Eso quiere decir que, en el caso de que Monca no renueve, y estos vengan a llevárselo, deberían pagar los 12 kilos + IVA al contado. Llegado el caso, cualquier facilidad, pago aplazado, acuerdo por tema de IVA etc, será considerada por mi parte como una afrenta imperdonable por parte del club.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1479
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por chicarela »

Yo sin tener ni idea del asunto moncayola pienso que está muy próximo a marcharse y posiblemente a bilbo... Eso o están preparando un video del copón de la renovación y han llamado a Spielberg y por eso se demora tanto el anuncio de su renovación 😆
willo
Mensajes: 2806
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por willo »

Aitor escribió: 11 May 2021, 15:57 Si no me equivoco, con el Phantom City (© rouge), oficialmente tenemos las relaciones rotas. Eso quiere decir que, en el caso de que Monca no renueve, y estos vengan a llevárselo, deberían pagar los 12 kilos + IVA al contado. Llegado el caso, cualquier facilidad, pago aplazado, acuerdo por tema de IVA etc, será considerada por mi parte como una afrenta imperdonable por parte del club.
Pues a mi me parece una excelente entrada de dinero, nos traemos a grau gratis, subimos a mutilva, compramos 2 delanteros y otro cedido. Adelanto a los bancos por el estadio. Yo veo puras ganancias.
Si quieres también rompemos relaciones otra vez con el Bilbao para que piensen que estamos indignados
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

willo escribió: 11 May 2021, 16:44
Aitor escribió: 11 May 2021, 15:57 Si no me equivoco, con el Phantom City (© rouge), oficialmente tenemos las relaciones rotas. Eso quiere decir que, en el caso de que Monca no renueve, y estos vengan a llevárselo, deberían pagar los 12 kilos + IVA al contado. Llegado el caso, cualquier facilidad, pago aplazado, acuerdo por tema de IVA etc, será considerada por mi parte como una afrenta imperdonable por parte del club.
Pues a mi me parece una excelente entrada de dinero, nos traemos a grau gratis, subimos a mutilva, compramos 2 delanteros y otro cedido. Adelanto a los bancos por el estadio. Yo veo puras ganancias.
Si quieres también rompemos relaciones otra vez con el Bilbao para que piensen que estamos indignados
Jajajajaja, grande Willo y no te falta razón, Moncayola es muy buen jugador pero hay que ver todo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5974
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

A mí, si me das a elegir entre que renueve o que pague su cláusula, prefiero que renueve. Pero sin dudar lo más mínimo, además.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8978
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

Kosecky2 escribió: 11 May 2021, 16:56
willo escribió: 11 May 2021, 16:44
Aitor escribió: 11 May 2021, 15:57 Si no me equivoco, con el Phantom City (© rouge), oficialmente tenemos las relaciones rotas. Eso quiere decir que, en el caso de que Monca no renueve, y estos vengan a llevárselo, deberían pagar los 12 kilos + IVA al contado. Llegado el caso, cualquier facilidad, pago aplazado, acuerdo por tema de IVA etc, será considerada por mi parte como una afrenta imperdonable por parte del club.
Pues a mi me parece una excelente entrada de dinero, nos traemos a grau gratis, subimos a mutilva, compramos 2 delanteros y otro cedido. Adelanto a los bancos por el estadio. Yo veo puras ganancias.
Si quieres también rompemos relaciones otra vez con el Bilbao para que piensen que estamos indignados
Jajajajaja, grande Willo y no te falta razón, Moncayola es muy buen jugador pero hay que ver todo.
Lo que me he reído con el colega mexicano jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3911
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Aitor escribió: 11 May 2021, 16:59 A mí, si me das a elegir entre que renueve o que pague su cláusula, prefiero que renueve. Pero sin dudar lo más mínimo, además.
Estoy contigo Aitor. Moncayola puede crecer mucho en Osasuna y Osasuna puede crecer mucho con Moncayola.
Cerrado