Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3911
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 09 May 2021, 12:13 Si es verdad por un casual está información, el sustituto es un jugador de color de segunda con más gol, .as ofensivo diría yo.
N'Teka?
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

Moncayola tiene una oferta para ser el mejor pagado el equipo (Igual que David). En principio el plan es renovar pero sin subida o al menos subida grande de cláusula. Por otro lado, aquí se habla del Athletic mucho pero a mi los que más miedo me dan son los de la Atalanta. Esos tienen pasta y proyecto.
rojillo
Mensajes: 40440
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

united escribió: 09 May 2021, 12:38 Moncayola tiene una oferta para ser el mejor pagado el equipo (Igual que David). En principio el plan es renovar pero sin subida o al menos subida grande de cláusula. Por otro lado, aquí se habla del Athletic mucho pero a mi los que más miedo me dan son los de la Atalanta. Esos tienen pasta y proyecto.
A mí también, me da miedo cualquiera más que el bilbao
Damiá balon de oro!!
Juantxo
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2020, 20:33

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Juantxo »

Karlos1920 escribió: 08 May 2021, 11:59
Juantxo escribió: 07 May 2021, 23:25
Karlos1920 escribió: 07 May 2021, 15:55 Me dicen que Moncayola está vendido, al menos eso se comenta en alguna sala del Sadar.A qué equipo no sé, al que todos imaginamos, supongo.
Las informaciones aparecidas está semana indican que el club necesita vender para cuadrar cifras. Ahora se entienden mejor las palabras de Braulio de que le habían hecho dos ofertas. Se tratará de hacer ver que el club no quiere vender cuando es lo contrario.
Nada nuevo en esta directiva, patroneada por un director general muy austero con la verdad.
Estaremos atentos.
Yo que tu cambiaba de fuentes...
Parece que tú manejas mejores fuentes. Te animo a que las compartas en el foro, que para eso está. Lo demás es tirar la piedra y esconder la mano o no controlar el esfínter.
Te pido perdón. Tal y como han comentado otros compañeros, hay que respetar a todos los que comparten algo de info. Mi comentario estuvo fuera de lugar. Buen domingo!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

El Athletic tiene un medio campo lamentable. Monca sería Dios allí...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4500
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Un amigo mio del Botxo esta como loco por Monca, como dices Elepele dice q tienen un medio lamentable
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Karlos1920 »

Juantxo escribió: 09 May 2021, 13:03
Karlos1920 escribió: 08 May 2021, 11:59
Juantxo escribió: 07 May 2021, 23:25
Karlos1920 escribió: 07 May 2021, 15:55 Me dicen que Moncayola está vendido, al menos eso se comenta en alguna sala del Sadar.A qué equipo no sé, al que todos imaginamos, supongo.
Las informaciones aparecidas está semana indican que el club necesita vender para cuadrar cifras. Ahora se entienden mejor las palabras de Braulio de que le habían hecho dos ofertas. Se tratará de hacer ver que el club no quiere vender cuando es lo contrario.
Nada nuevo en esta directiva, patroneada por un director general muy austero con la verdad.
Estaremos atentos.
Yo que tu cambiaba de fuentes...
Parece que tú manejas mejores fuentes. Te animo a que las compartas en el foro, que para eso está. Lo demás es tirar la piedra y esconder la mano o no controlar el esfínter.
Te pido perdón. Tal y como han comentado otros compañeros, hay que respetar a todos los que comparten algo de info. Mi comentario estuvo fuera de lugar. Buen domingo!
Aceptadas tus disculpas, te presento las mías por la respuesta.
Te lo agradezco mucho.
Lo cierto es que, bendito problema para el chaval. Pero no deja de ser un problema.
Fuera de mi incondicional osasunismo, le aconsejo que decida aquello que le permita hacer la mejor carrera posible. Que prime lo deportivo, el dinero irá en consonancia. Ahora, ¿Le conviene irse, aceptar una oferta? Ni idea. Pero si se va, que salga bien, así está siempre será su casa.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Harrotasuna »

_pantani_ escribió: 09 May 2021, 12:13
rojillo escribió: 09 May 2021, 12:13 Si es verdad por un casual está información, el sustituto es un jugador de color de segunda con más gol, .as ofensivo diría yo.
N'Teka?
Esto es del 2 de Mayo, hace 1 semana.
No tiene mala pinta la verdad, aunque imagino que lo querrán muchos. Ni idea de cuánto es su cláusula, aunque por la cláusula rara vez fichamos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Enteka lleva en la agenda muuuuucho tiempo y cada año el chaval esta mejor...es un portento. Sobre moncayola las cartas estanenla mesa y segun me cuentan hay optimismo por que se quede. Porque no contesta a las ofertas? Porque aun nose habia conseguido el objetivo quizas? ahora empezara la bueno.como decis hay varios equipos que pagarian la clausura. Por cierto me handicho que puede que venga un delantero de europa del este ....ni idea de quien.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojinho
Mensajes: 1579
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rojinho »

URBANGOL escribió: 09 May 2021, 18:12 Enteka lleva en la agenda muuuuucho tiempo y cada año el chaval esta mejor...es un portento. Sobre moncayola las cartas estanenla mesa y segun me cuentan hay optimismo por que se quede. Porque no contesta a las ofertas? Porque aun nose habia conseguido el objetivo quizas? ahora empezara la bueno.como decis hay varios equipos que pagarian la clausura. Por cierto me handicho que puede que venga un delantero de europa del este ....ni idea de quien.
No será un croata que se llama Ante y se apellida Budimir? 🤣🤣
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Pues seria lo mas logico...jajaja pero este año hay que fichar varios delanteros...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

Parece que a varios nos está llegando lo de Monca... y es lógico y normal. Es muy joven, barato y tiene una proyección que se le ve jugador de equipos europeos e incluso selección. A mi del Watford me contaron que hace poco vinieron emisarios durante una semana a Pamplona a intentar convencerle con mucha pasta y que cierto alto cargo con mucho poder ya lo daba por perdido. Me jodería mucho, pero si con su venta se fichan a Budi y Nteka, pues bueno, no dolería tanto. Ahora bien, de la misma fuente me dijeron que el chaval es muy de su tierra y su casa y que está súper agusto, habrá que ver qué es lo que elige.
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2883
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Me consta que es rojillo a muerte y que al Bilbao no quiere ir.
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

Harrotasuna escribió: 09 May 2021, 15:54
_pantani_ escribió: 09 May 2021, 12:13
rojillo escribió: 09 May 2021, 12:13 Si es verdad por un casual está información, el sustituto es un jugador de color de segunda con más gol, .as ofensivo diría yo.
N'Teka?
Esto es del 2 de Mayo, hace 1 semana.
No tiene mala pinta la verdad, aunque imagino que lo querrán muchos. Ni idea de cuánto es su cláusula, aunque por la cláusula rara vez fichamos.
Leo por internet que tiene 12 kilos de cláusula y que en la Ligue 1 y la Bundesliga lo quieren varios. Por cuánto pensáis que nos lo “dejaría” en Fuenla? Gallego, Brandon, 6 kilos y el 30% de una futura venta??? 🤣🤣🤣🤣🤣
Me encantaría verlo, pero no lo veo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6637
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por pableras »

Potranko escribió: 09 May 2021, 18:53
Harrotasuna escribió: 09 May 2021, 15:54
_pantani_ escribió: 09 May 2021, 12:13
rojillo escribió: 09 May 2021, 12:13 Si es verdad por un casual está información, el sustituto es un jugador de color de segunda con más gol, .as ofensivo diría yo.
N'Teka?
Esto es del 2 de Mayo, hace 1 semana.
No tiene mala pinta la verdad, aunque imagino que lo querrán muchos. Ni idea de cuánto es su cláusula, aunque por la cláusula rara vez fichamos.
Leo por internet que tiene 12 kilos de cláusula y que en la Ligue 1 y la Bundesliga lo quieren varios. Por cuánto pensáis que nos lo “dejaría” en Fuenla? Gallego, Brandon, 6 kilos y el 30% de una futura venta??? 🤣🤣🤣🤣🤣
Me encantaría verlo, pero no lo veo.
No se su cláusula, pero su valor dese luego no es ese. Como referencia, en transfermarkt su valor es 1,3 millones. Otra cosa es que se metan en la puja equipos extranjeros y haya puja, donde no tendríamos opciones.
Yo hace más de un año que lo sigo y es un jugador que me encanta.
You´ll never walk alone
Cerrado