Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

felipe8 escribió: 08 May 2021, 18:53
Kosecky2 escribió: 08 May 2021, 18:13 Quién dice que no va ser por la cláusula o porque nos interese?. Pero pienso que salida por pasta va haber, veremos cual.
Si dicen que una salida esta avanzada, por clausula no puede ser... Si te pagan la clausula te la pagan y punto, no avanzas nada con el otro club.
Y si confiamos en las palabras de Braulio, ningún jugador importante saldrá salvo por la clausula. Como mucho me encajaría Vidal por lo que decís, acaba contrato y opino como con David antes, o renueva o se le intenta sacar pasta si hay ofertas interesantes.

Ojalá sea que tenemos cerrada la salida de algún jugador que no cuenta mucho :lol:
Bueno si es así está claro. :D :D puede ser Vidal encajaría. Además el Valencia va a vender a todo lo que tenga valor.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rock&Roll »

rojillo escribió: 08 May 2021, 18:28 tambien puede ser un darko, torro porque viene javi martinez...jajaja
no en serio, tomemoslo como todo con cautela, y que puede ser cualquiera.
por ejemplo, podria ser gallego, que es lo mas logico.
Yo también creo que nos haría mucho daño que alguien viniese a por Gallego, independientemente de que sea por la cláusula o gratis, que nos dolería más.
Espero que nadie de otro equipo lea esto y se le ocurra interesarse por nuestro futuro goleador para debilitar a Osasuna.
Esperemos que no ocurra esto, por favor, por favor, por favor...🤞
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1481
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por chicarela »

Rock&Roll escribió: 08 May 2021, 20:32
rojillo escribió: 08 May 2021, 18:28 tambien puede ser un darko, torro porque viene javi martinez...jajaja
no en serio, tomemoslo como todo con cautela, y que puede ser cualquiera.
por ejemplo, podria ser gallego, que es lo mas logico.
Yo también creo que nos haría mucho daño que alguien viniese a por Gallego, independientemente de que sea por la cláusula o gratis, que nos dolería más.
Espero que nadie de otro equipo lea esto y se le ocurra interesarse por nuestro futuro goleador para debilitar a Osasuna.
Esperemos que no ocurra esto, por favor, por favor, por favor...🤞
😆😆
Talibraulio1920
Mensajes: 182
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Talibraulio1920 »

Ojito con esto, esperemos que no se de...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rojillo
Mensajes: 40458
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Haber si se ha jodido todo...
De todas maneras todo apuntaba, y ya hablamos aquí de un equipo del Sur que había hecho oferta.
Estaremos a la espectativa.
Si pagan los 12 kilos pues nada que hacer, el club ha hecho lo posible, veremos.
De todas maneras clama, esto es muy largo, como dice elepele, acabamos de entrar en mayo jajaja
Yo creo que renueva, y si sale ,no va a Bilbao.
Damiá balon de oro!!
betigorri1
Mensajes: 369
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por betigorri1 »

Ufff que dolor! Me había ilusionado con el comentario de Rojillo!! Ojala renueve finalmente!
rojillo
Mensajes: 40458
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

betigorri1 escribió: 09 May 2021, 10:38 Ufff que dolor! Me había ilusionado con el comentario de Rojillo!! Ojala renueve finalmente!
Hace una semana palabras textuales, chimy y Moncayola van a renovar, así me lo dijeron y así lo mantengo.
No tengo novedades al respecto, así que confiar.
Damiá balon de oro!!
betigorri1
Mensajes: 369
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por betigorri1 »

Gracias por compartir lo que te llega Rojillo! Y al resto claro! Hace esto mas interesante jejej
rojillo
Mensajes: 40458
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Es más seguros poniendo la mano en el fuego porque a algún que otro forero de aquí de muy buenas manos también le había llegado que renovará, así que...
Creo que united incluso también lo llego a poner(espero no meter la pata)jajajaka
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Veremos qué pasa, si se va con cláusula pagada nada podemos hacer, salvo intentar invertir bien el dinero. Muy buen jugador, la mayor alegria después de Merino, pero de todo se sale y de aquí han salido jugadores igual y mejores que Moncayola y hemos continuado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3512
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo no me creo nada ya, vivo mejor, mucho más tranquilo. Unos te dicen que está a punto de renovar, otros que ni siquiera ha contestado a los 2 ofertas de renovacion que tiene encima de la mesa...
gorrillo
Mensajes: 2042
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrillo »

Ruber SemperFi escribió: 09 May 2021, 11:06 Yo no me creo nada ya, vivo mejor, mucho más tranquilo. Unos te dicen que está a punto de renovar, otros que ni siquiera ha contestado a los 2 ofertas de renovacion que tiene encima de la mesa...
Aunque suene raro, ambas cosas pueden ser ciertas
rojillo
Mensajes: 40458
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 09 May 2021, 11:10
Ruber SemperFi escribió: 09 May 2021, 11:06 Yo no me creo nada ya, vivo mejor, mucho más tranquilo. Unos te dicen que está a punto de renovar, otros que ni siquiera ha contestado a los 2 ofertas de renovacion que tiene encima de la mesa...
Aunque suene raro, ambas cosas pueden ser ciertas
Así es.
De todas maneras comparto la opinión de Ruber, lo mejor no creerse nada para no "sufrir".
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 519
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mohicano »

Karlos1920 escribió: 08 May 2021, 11:59
Juantxo escribió: 07 May 2021, 23:25
Karlos1920 escribió: 07 May 2021, 15:55 Me dicen que Moncayola está vendido, al menos eso se comenta en alguna sala del Sadar.A qué equipo no sé, al que todos imaginamos, supongo.
Las informaciones aparecidas está semana indican que el club necesita vender para cuadrar cifras. Ahora se entienden mejor las palabras de Braulio de que le habían hecho dos ofertas. Se tratará de hacer ver que el club no quiere vender cuando es lo contrario.
Nada nuevo en esta directiva, patroneada por un director general muy austero con la verdad.
Estaremos atentos.
Yo que tu cambiaba de fuentes...


Si se confirma el tema de Moncayola, el amigo Karlos1920 ya lo adelanto, aqui hay varios foreros que manejan información, y todos, TODOS, merecen el mismo respeto... el manejar información no significa que luego, se cumpla lo que les llega, el futbol es volatil. Hay que agradecer a todos los compañeros que compartan lo que les llegan, gracias a ellos el foro es divertido.
rojillo
Mensajes: 40458
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Si es verdad por un casual está información, el sustituto es un jugador de color de segunda con más gol, .as ofensivo diría yo.
Damiá balon de oro!!
Cerrado