Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Nemesis09 »

Lo que hablais de los delanteros, no seamos tan confiados de fichar pensando en que tenemos a Chimy. Chimy es sin duda (estando él bien) nuestro mejor jugador, pero no podemos cometer el error de pensar, a la hora de planificar la plantilla, que esté influenciado por el hecho de tenerle a él. Se nos pueden presentar a lo largo de la próxima temporada dos escenarios:
- Escenario 1: Que Chimy tenga otra lesión grave o debido a las que ya ha tenido, no vuelva al nivel superlativo que mostró en su primera temporada.
- Escenario 2: Que vuelva a su nivel y en el mercado invernal nos lo levante algún equipo grande como casi hicieron el año pasado. Recordemos las consecuencias nefastas para el Leganés que Sevilla y Barça le dejasen en el mercado invernal sin En Nesyri y Braithwaite.

Asi que menos dar por hechas las cosas, de si se va a jugar con un delantero, etc, porque las temporadas son muy largas y pueden pasar muchas cosas. Y en invierno se ficha más caro y peor (hay menos jugadores en el mercado que en verano). Bien lo sabemos nosotros con Gallego...
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 04 May 2021, 16:03 Una delantera Chimy, Budimir, Kike y Arnáiz es una cosa de locos y no me extrañaría que sea el plan A. Luego de lo que se planifique a la realidad puede haber un mundo...

Y sobre Javi meh, como tercer central me parecería buena opción, aunque prefiero alguien más joven. Y como medio, sinceramente creo que vamos muy cubiertos. Pero todo el sentimentalismo del fichaje me hace verlo como alguien interesante la verdad.
Totalmente de acuerdo contigo en lo de la delantera. Serían jugadores diferentes y que combinarían muy bien entre sí
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

¿Chimy, Budimir, Kike y Arnáiz?

Lo firmo ya. Completa y muy variada.
gorrillo
Mensajes: 1903
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrillo »

Para que juegue solo 1
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

Lesiones, sanciones, covid, partidos que juguemos con dos, partidos que vas perdiendo y acabas jugando con 3 a la desesperada, típico jugador a lo Arnaiz o Adrián que pueden jugar en banda...

No sé, hay mil razones.
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rojinho »

gorrillo escribió: 04 May 2021, 17:36 Para que juegue solo 1
No serían 4 jugadores para 1 puesto.
Solo dos de ellos son específicamente un 9: Budimir y Kike. Chimy es un 9 diferente (cuando lo es) y ocupa también otras posiciones y roles. Y Arnaiz es cualquier cosa menos un 9.

Yo sí creo que debemos tener cuatro delanteros. Dos 9 y otros dos diferentes, versátiles, que puedan jugar por detrás, de segundo punta, o en banda.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Ojo porque Javi se ha despedido del Bayern, han roto ya el vínculo según Marca, será una señal de que viene aquí?, ojalá, lo digo como algunos apuntabais que le íbamos a quitar dos fichajes al Bilbao, si uno ya es Areso, el otro puede que sea Javi, no?, repito, ojalá.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Karlos1920 »

El Javi Martínez que necesita Osasuna ya está en la plantilla.
Lo otro, en mi opinión, llenar páginas del Foro.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

waltariII escribió: 04 May 2021, 07:43
Pues leyendo los comentarios de aficionados del Mallorca, se que no es extrapolable al Mallorca como club, lo venden por 4 kilos y nos lo traen ellos...ojalá podamos tenerlo en propiedad.
Y como decís, una delantera con Chimy, Budi, Kike...yo sumaria a Cardona y darle una última oportunidad, me parece una delantera más que decente...tocará acertar con la línea de 3/4. Merquelanz o Arnaiz me parecerían muy acertados y accesibles.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

_pantani_ escribió: 01 May 2021, 14:59 Han dicho en Cope que si el Eibar desciende, Kike queda libre.

Me autocito, ahora con enlace a la info
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 04 May 2021, 16:32 ¿Chimy, Budimir, Kike y Arnáiz?

Lo firmo ya. Completa y muy variada.
Joder, donde hay que firmar, variedad, calidad y buena edad.
Con chimy vamos a jugar con dos puntas varias veces, estoy convecido.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2956
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

_pantani_ escribió: 04 May 2021, 19:49
_pantani_ escribió: 01 May 2021, 14:59 Han dicho en Cope que si el Eibar desciende, Kike queda libre.

Me autocito, ahora con enlace a la info
Esto me empieza a cuadrar con lo que me llegó. Ahora mismo diría que casi al 95% Kike García va a ser jugador de Osasuna si baja el Eibar. Aunque claro, espero que no vuelva a marcar otro hat-trick que entonces se revuelve el río...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Y en casa vamos a jugar el 80% de las veces con dos puntas también... a Jagoba le gusta el 4-4-2 y esta temporada aunque no funcionaba (por las bajas) le ha costado mil vidas cambiarlo al 4-1-4-1.

No se, yo lo veo vital acertar arriba.

Y ojo con lo de Kike, que encaja cada vez más.
Enrich y Inui no me dicen nada, y Cote me parece un lateral brutal pero es que es de cristal... demasiado riesgo para un tío de 30 años con poca mejoría.
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió: 04 May 2021, 16:03 Una delantera Chimy, Budimir, Kike y Arnáiz es una cosa de locos y no me extrañaría que sea el plan A. Luego de lo que se planifique a la realidad puede haber un mundo...

Y sobre Javi meh, como tercer central me parecería buena opción, aunque prefiero alguien más joven. Y como medio, sinceramente creo que vamos muy cubiertos. Pero todo el sentimentalismo del fichaje me hace verlo como alguien interesante la verdad.

Siendo buena, no veo la velocidad que Arrasate y Braulio quieren, es cierto que Chimy es una bala pero no sabemos cómo estará, Arnaiz es un jugador rapidíto eso sí, sobre todo de movimientos. Supongo que la velocidad también puede venir de algún medio punta-extremo que pueda venir.

Respecto a Kike, si es cierto que queda libre, me cuadra más que haya podido haber movimiento de Braulio, yo era escéptico sobre poder traerlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 04 May 2021, 20:13
treziak84 escribió: 04 May 2021, 16:32 ¿Chimy, Budimir, Kike y Arnáiz?

Lo firmo ya. Completa y muy variada.
Joder, donde hay que firmar, variedad, calidad y buena edad.
Con chimy vamos a jugar con dos puntas varias veces, estoy convecido.
Dos pequeños y rápidos en el área, ambos pueden ser extremos o segundo delanteros y dos tanques uno con gran juego de espaldas y peleon, el otro más matador de área y oportunista. Diversidad y calidad.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado