Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

No sé si la información es correcta, pero buena pinta tiene, me refiero a lo de Budimir, en cuanto a que hayamos hecho una oferta de ese estilo, me cuadra bastante porque a 8 millones no vamos a llegar.

Al Mallorca creo que no va a poder volver porque salió mal de ahí, presionando mucho para irse. De todos modos no es descartable que cualquier equipo pueda mejorar nuestra oferta, creo que el jugador tiene ya buen caché, va a jugar Eurocopa (creo), y lleva tres o cuatro años con buenas cifras goleadoras.

Respecto a lo que dice Elepele, yo mantengo que hay que tener dos delanteros de primer nivel junto a Chimy, pueden ser Calleri y Budimir, uno de ellos junto a otro que venga o dos diferentes.

Budimir es muy diferente a Chimy y eso es bueno.

Sigo pensando que nuestras opciones de que se quede Budi son pocas, el club lo va a intentar en sus posibilidades y veremos si se juntan los astros. Pero el jugador, por sus características, creo que para nosotros es muy bueno, y con 29 o 30 años se le puede sacar partido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 04 May 2021, 07:47 Hay una cosa que me tiene mosca con este tema del delantero. Si, como parece, Chimy va a volver a ser lo que era o muy parecido, ¿cuántas veces vamos a jugar con dos delanteros? ¿Podemos pagar esa millonada por un delantero para jugar 15 partidos completos como mucho? ¿O para salir ratos? Igual hay que jugársela con Chimy y rodearle de buenos jugadores que le puedan descargar un poco y que no cuesten esos millones. Además, no sé cómo se tomaría cualquier delantero con nombre estar a la sombra del jefe...
Chimy nunca ha sido delantero referencia salvo aquí, siempre jugaba con otro, caído a banda...
Pueden jugar los dos perfectamente.
Por cierto, me cuadra perfectamente la oferta, Osasuna va a hacer todo lo posible.
Yo pagaba 3-4 sin duda.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2722
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Pues entonces habrá que ir a por otro.
3-4 millones por Budi?.
Los de Mallorca no son tontos,por menos de 6 o incluso 8 lo venderán.
Donde encuentras un tío que meta 10 goles por temporada o más por 3-4 kilos?.
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

En este caso no se si el Mallorca tiene la sarten por el mango, Budi forzo para salir y dudo que quiera volver... Eso si, supongo que no lo van a vender hasta por lo menos despues de la Euro, dudo muchisimo que Budi venga pronto para aqui si viene.

De todas formas, yo el fichaje creo que es Calleri, ultimo año de contrato, y no va a renovar. Ademas sus prestaciones tampoco han sido estratosfericas... Supongo que el fondo de inversion movera algun hilo para venderlo a buen precio, porque la mafia que rodea al futbol... pero sino tenemos que estar listos ahi para pescar.
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Calleri inviable salvo sorpresa, por eso se "ha fichado" a Kike.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 04 May 2021, 09:40 Calleri inviable salvo sorpresa, por eso se "ha fichado" a Kike.
Sí, esto también me cuadra. Creo que si finalmente viene Kike será por Calleri y Enric y como segunda espada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 04 May 2021, 07:47 Hay una cosa que me tiene mosca con este tema del delantero. Si, como parece, Chimy va a volver a ser lo que era o muy parecido, ¿cuántas veces vamos a jugar con dos delanteros? ¿Podemos pagar esa millonada por un delantero para jugar 15 partidos completos como mucho? ¿O para salir ratos? Igual hay que jugársela con Chimy y rodearle de buenos jugadores que le puedan descargar un poco y que no cuesten esos millones. Además, no sé cómo se tomaría cualquier delantero con nombre estar a la sombra del jefe...
Completamente de acuerdo. Yo no me gasto 8 kilos en Budimir ni en nadie. Eso sería dilapidar casi todo nuestro disponible en fichajes en un jugador que puede ser perfectamente carne de banquillo. Y que insisto, a mí no me parece para tanto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por chicarela »

elepele escribió: 04 May 2021, 07:47 Hay una cosa que me tiene mosca con este tema del delantero. Si, como parece, Chimy va a volver a ser lo que era o muy parecido, ¿cuántas veces vamos a jugar con dos delanteros? ¿Podemos pagar esa millonada por un delantero para jugar 15 partidos completos como mucho? ¿O para salir ratos? Igual hay que jugársela con Chimy y rodearle de buenos jugadores que le puedan descargar un poco y que no cuesten esos millones. Además, no sé cómo se tomaría cualquier delantero con nombre estar a la sombra del jefe...
Si el chimy vuelve a ser el que era ( dios lo quiera) nos va a durar 1 año, a punto estuvo de irse con solo media temporada... Hay que fichar un delantero de calidad si o si pero claro, bueno, bonito y barato no existe
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel9 »

elepele escribió: 04 May 2021, 09:50
rojillo escribió: 04 May 2021, 09:40 Calleri inviable salvo sorpresa, por eso se "ha fichado" a Kike.
Sí, esto también me cuadra. Creo que si finalmente viene Kike será por Calleri y Enric y como segunda espada.
Pues eso pinta...
Digamos que la idea sería un
Chimy
Delantero de nivel titular que pueda jugar solo y con Chimy
Kike
Cuarto delantero? Alguien tipo Barbero o Cardona, si es que merece la pena...

Y por supuesto dar salida a Gallego y Brandon, y buscar acomodo a Cardona/Barbero o ambos si se considera que con 3 puntas vale.

Yo también creo que vendrá alguien perfil Adrian/Arnaiz/Carles Perez, que pueda actuar tanto de extremo, segundo punta.
JotaRojillo
Mensajes: 2722
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Queremos que a nosotros nos paguen la cláusula integra por los nuestros( yo el primero),pero luego queremos un delantero bueno por 3 kilos
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Tengo una duda y haber si salgo de ella la próxima temporada, me gustaría saber cuántos goles podría meter budimir con chimy arriba y jugando como la temporada pasada que llevábamos 10 veces por partido arriba.
También hace falta que Rubén esté bien, claro.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 04 May 2021, 10:36 Tengo una duda y haber si salgo de ella la próxima temporada, me gustaría saber cuántos goles podría meter budimir con chimy arriba y jugando como la temporada pasada que llevábamos 10 veces por partido arriba.
También hace falta que Rubén esté bien, claro.
Y no crees o creeis?, que Kike nos podría dar lo mismo o más que budimir???. Yo pienso que si kike se ha puesto a tiro y lo van a fichar no hace falta Budimir...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Kosecky2 escribió: 04 May 2021, 10:44
rojillo escribió: 04 May 2021, 10:36 Tengo una duda y haber si salgo de ella la próxima temporada, me gustaría saber cuántos goles podría meter budimir con chimy arriba y jugando como la temporada pasada que llevábamos 10 veces por partido arriba.
También hace falta que Rubén esté bien, claro.
Y no crees o creeis?, que Kike nos podría dar lo mismo o más que budimir???. Yo pienso que si kike se ha puesto a tiro y lo van a fichar no hace falta Budimir...
Pues no está mal tirada... yo igual me quedo tan feliz con Chimy a su nivel, Kike García (juraré no haber dicho esto), un delantero rapidito tipo Carles y un chaval para rascar minutos. Y la pasta para ganar velocidad y edad, por favor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4330
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Estando el Chimy bien me vale con Kike. Y de cuarto delantero q vayan Barbero y Jony el del promesas a la pretemporada y el q mas convenza q se quede
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 04 May 2021, 10:55
Kosecky2 escribió: 04 May 2021, 10:44
rojillo escribió: 04 May 2021, 10:36 Tengo una duda y haber si salgo de ella la próxima temporada, me gustaría saber cuántos goles podría meter budimir con chimy arriba y jugando como la temporada pasada que llevábamos 10 veces por partido arriba.
También hace falta que Rubén esté bien, claro.
Y no crees o creeis?, que Kike nos podría dar lo mismo o más que budimir???. Yo pienso que si kike se ha puesto a tiro y lo van a fichar no hace falta Budimir...
Pues no está mal tirada... yo igual me quedo tan feliz con Chimy a su nivel, Kike García (juraré no haber dicho esto), un delantero rapidito tipo Carles y un chaval para rascar minutos. Y la pasta para ganar velocidad y edad, por favor.
Más edad quieres? En qué quedamos?jejejeje
Damiá balon de oro!!
Cerrado