Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Madre mia, si Kike es inalcanzable yo soy Messi con el balón jajajaja.
Kike gratis o 4 euros y para rol secundario, yo no pagaría por el , por un partido que meta 3 y un año bueno a sus 31 años, 32 próxima temporada.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Así es rojillo.
Kronen
Mensajes: 802
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kronen »

Como sustituto de Enric yo no lo veía mal, pero me convencieron hace unos días que quizá no es el perfil idóneo... Ahora suena como que está hecho. Igual tengo que seguir probando con gente que tenga sus detractores, que os parecería la vuelta de Javi Martinez? :lol: :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

31 años 12 goles en Liga española y una trayectoria bonita, oye que si es verdad que está fichado en caso de que descienda el Eibar me parece genial, pero yo creo que va a tener muchos pretendientes, sobre todo si es verdad que queda libre, por eso lo veo muy difícil. SiBraulio lo ha atado de algún manera pues me imagino que estará orgasmico y deseando que el Eibar, cosa que creo que ocurrirá.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Kronen escribió: 01 May 2021, 18:40 Como sustituto de Enric yo no lo veía mal, pero me convencieron hace unos días que quizá no es el perfil idóneo... Ahora suena como que está hecho. Igual tengo que seguir probando con gente que tenga sus detractores, que os parecería la vuelta de Javi Martinez? :lol: :lol: :lol:

A mí me encantaría
Red Rastreator
Mensajes: 207
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Red Rastreator »

Estamos de enhorabuena con el fichaje de Areso...
Me alegra que mis fuentes fallasen... hubiese apostado a que el Villarreal lo tenía atado... puesto que tienen poca variedad y poca juventud en el lateral diestro. (Ruben Peña y Mario Gaspar).

Por otro lado, y atendiendo a razones de otros foreros, y alguna que otra información antigua creo que el fichaje para la delantera es español, y efectivamente más joven que maríano (27 años).

Voy a dar un nombre...
Carles Perez. Actualmente en la Roma y con deseos de salir desde navidad... ahí lo dejo.
Creo que encaja en el perfil.
No se que os parecerá, pero me consta que es del
Gusto de Braulio.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... aliga.html
Red Rastreator
Mensajes: 207
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Red Rastreator »

Ya dirán los foreros veteranos si los tiros andaban por ahí o no... dudo que el decirlo en el foro haga que la operación se trastoque...

Para cuando nos llega algo... es que ya está del
Todo cerrado...
Red Rastreator
Mensajes: 207
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Red Rastreator »

Ahí van dos enlaces antiguos...
que unido a lo que hablan los foreros y lo que me ha llegado...


http://elsadar.com/tag/carles-perez/




https://www.grada3.com/2019/12/20/osasu ... les-perez/
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

Red Rastreator escribió: 02 May 2021, 16:22 Estamos de enhorabuena con el fichaje de Areso...
Me alegra que mis fuentes fallasen... hubiese apostado a que el Villarreal lo tenía atado... puesto que tienen poca variedad y poca juventud en el lateral diestro. (Ruben Peña y Mario Gaspar).

Por otro lado, y atendiendo a razones de otros foreros, y alguna que otra información antigua creo que el fichaje para la delantera es español, y efectivamente más joven que maríano (27 años).

Voy a dar un nombre...
Carles Perez. Actualmente en la Roma y con deseos de salir desde navidad... ahí lo dejo.
Creo que encaja en el perfil.
No se que os parecerá, pero me consta que es del
Gusto de Braulio.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... aliga.html
El nombe al quee hacian referencia ellos es darwin nuñez
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Red Rastreator
Mensajes: 207
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Red Rastreator »

Ojalá llegaran lo dos...😅

Veo bastante más factible la llegada de Carles Perez.
Pero nunca se sabe...

Ya sabemos que Braulio suele seguir a los que son de su gusto y que no abandona una posible presa...

Creo que puede ser un gran fichaje.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Ayer me chocaron mucho unas declaraciones de Mendilíbar, en las que opinaba sobre Kike García. Venía a decir que es un currela y que cree que va a seguir en primera por lo cabezón y lo currela que es. Esto, dicho por un entrenador cuyo equipo tiene todas las papeletas para irse a segunda es toda una declaración de intenciones, de que el jugador puede volar a otro equipo de primera. Las he localizado;

"Su entrenador, José Luis Mendilibar, también habló de él. “Te lo da todo lo que tiene. A veces se equivoca, a veces se precipita, a veces quiere hacer demasiadas cosas. Pero prefiero eso antes que al que hay que estarle todo el rato diciéndole que espabile. Ya lleva unos cuantos goles para el equipo y espero que siga metiendo goles para que ayude al equipo a salvarse. En Kike siempre vemos trabajo, trabajo y trabajo, pero tú vas mirando los goles que ha metido este año y creo que también ha metido goles de calidad. Creo que el trabajo de Kike está ahí siempre. Kike es un zoquete currela, que hay veces que le puedes matar por las cosas que hace, pero todo lo que hace lo hace pensando en el equipo. Se puede confundir, pero lo hace pensando en el compañero y al que te da todo lo que tiene no se le puede pedir más. Hay que felicitarle por el trabajo que ha hecho y por los goles que ha hecho, pero él sabe que está en Primera no por los goles, sino por el trabajo que hace. Podrá estar más años en Primera porque es así de cabezón y no va a parar. Entonces, aunque no esté acertado te va a dar cosas”, afirmó. Mejor definición, imposible."

https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... %20equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4500
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Mendilibar, te llama zoquete y cabezon y sabes q lo esta diciendo con cariño. Un grande
waltariII
Mensajes: 8978
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

C.A.O. escribió: 03 May 2021, 09:13 Mendilibar, te llama zoquete y cabezon y sabes q lo esta diciendo con cariño. Un grande
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6976
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Por curiosidad, el Levante también busca lateral izquierdo y les relacionan con varios nombres que nos han relacionado:
EN MARCHA @SERDepValencia con @AlemanSER

🚨NOTICIA @La_SER🚨

El @LevanteUD valora fichar a
JAUME COSTA para la próxima temporada.

Del mercado de cedidos interesan FRAN GARCÍA y MANU SANCHEZ o comprar Javi GALÁN (clausula de 4M si el Huesca baja)

Tenemos aquí competencia seguro por Manu o por el que venga a sustituirle.
igor3p
Mensajes: 1294
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por igor3p »

M gastaba la pasta en galan
Cerrado