Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Otros deportes. Mitos, grandes momentos, ...

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Responder
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Otros deportes. Mitos, grandes momentos, ...

Mensaje por Rojinho »

Caigo por primera vez en esta sección y veo cosas realmente interesantes.

Voy a poner mi granito de arena iniciando este post con otra de mis grandes pasiones. Soy sobre todo futbolero, pero creo de verdad que el auténtico deporte rey, el principio de todo, no es otro que el atletismo.

Y a bote pronto me acuerdo de un momento sublime, bastante reciente de ese deporte: el gran Rudisha batiendo el récord mundial de 800 metros ni más ni menos que en toda una final olímpica, en Londres 2012. Epico. Esplendoroso. Una de las más grandes hazañas deportivas que he visto. Espero que con el tiempo se valore en su justa medida.
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Otros deportes. Mitos, grandes momentos, ...

Mensaje por Rojinho »

Y ya que cojo carrerilla, voy con otro más cercano, aunque no en el tiempo, que por supuesto no puede faltar aquí: Miguel Induráin. Grande y humilde en las victorias (5 tours, 2 giros, campeón del mundo, oro olímpico), humilde y grande en las derrotas (pájara en la etapa del Mortirolo del giro de 1994, derrota en el tour 1996, justo en la etapa que pasa por la puerta de su casa).
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Otros deportes. Mitos, grandes momentos, ...

Mensaje por mikel12 »

momento grande para el balonmano navarro pero triste con garralda sacando el caracter navarro delante de la prensa
http://www.youtube.com/watch?v=k6c3KYB5R5A
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Otros deportes. Mitos, grandes momentos, ...

Mensaje por united »

Bueno, siempre he sentido curiosidad por el fútbol más allá del mero deporte. Os traigo un momento histórico (que no alegre)

13 de Mayo de 1990, Estadio Maksimir (Zagreb). Partido entre el Dinamos Zagreb y el Estrella Roja de Belgrado, se desata la violencia en las gradas entre los Bad Blue Boys (ultranacionalistas Croatas y Ultras del Dinamo) y los Delije (Ultranacionalistas Serbios y Ultras del Estrella Roja). En muchos sitios considerado como la chispa que hizo explotar la guerra de los Balcanes. Los incidentes duraron toda la noche en Zagreb


[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=tDzeyQdUXYE[/BBvideo]
Responder