Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jonas Ramalho.

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por C.A.O. »

Yo sigo prefiriendo 18 buenos q 25 y q haya 10 q no tienen nivel
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por DonDarko »

Nemesis09 escribió: 27 Abr 2021, 14:58 En epoca de covid hay que tener plantillas amplias. Es lo que hay. Las estadísticas hablan por si solas. Está habiendo más lesiones que nunca. Con esto quiero decir que va a ser una constante en todos los clubes, que van a apurar a tope llenar las 25 fichas profesionales e incluso utilizando el recurso de fichar a jugadores sub-23 y dejarles con dorsal de jugador "de filial" para tener mas jugadores en el primer equipo. Y si, va a ser más importante tener jugadores del perfil Ramalho para ocupar esas plazas que tirar de algún central o lateral del Promesas, que dios no lo quiera nos pase como a algunos clubes que han tenido plaga de lesiones en la zaga, y se han quedado pajaricos en la etapa más importante de la temporada.

Por eso entiendo yo el fichaje de alguien como Ramalho. Hay que tener plantillas amplias con jugadores válidos para las rotaciones. Del filial, se le debe dar dorsal del primer equipo a Javi Martinez y ya. Los demás a seguir curtiéndose.
Puedo entender que se quiera una plantilla larga aunque en mi opinion con 20-22 tios deberiamos ir servidos. Pero vamos a ver, que estamos pagando 500.000 euros por un tio que es la definicion de relleno.
Que este perfil de jugador lo encuentras gratis ahora mismo, no tiene ningun sentido pagar ese dineral por Ramalho, cuando ahora mismo quedaran libres 25 jugadores de su mismo nivel. Aqui hay algo que nos estamos perdiendo, o la agencia de representacion nos lo ha encasquetado o a Braulio le chulean en todos sitios...

Esque es un perfil que ademas esta cubierto por Roncaglia ya, y con un mayor nivel... esque no hay por donde cojerlo de verdad
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por rojillo »

Esta claro que el pagar medio kilo por un tío de relleno no tiene sentido ni está bien gastado, creo que en eso estamos de acuerdo, todos o casi todos.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Kosecky2 »

Pero la operación era así obligada si queríamos recambio para Roncaglia. Era eso o quedarnos sin nadie en el lateral salvo Nacho.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Kosecky2 »

DonDarko escribió: 27 Abr 2021, 20:43
Nemesis09 escribió: 27 Abr 2021, 14:58 En epoca de covid hay que tener plantillas amplias. Es lo que hay. Las estadísticas hablan por si solas. Está habiendo más lesiones que nunca. Con esto quiero decir que va a ser una constante en todos los clubes, que van a apurar a tope llenar las 25 fichas profesionales e incluso utilizando el recurso de fichar a jugadores sub-23 y dejarles con dorsal de jugador "de filial" para tener mas jugadores en el primer equipo. Y si, va a ser más importante tener jugadores del perfil Ramalho para ocupar esas plazas que tirar de algún central o lateral del Promesas, que dios no lo quiera nos pase como a algunos clubes que han tenido plaga de lesiones en la zaga, y se han quedado pajaricos en la etapa más importante de la temporada.

Por eso entiendo yo el fichaje de alguien como Ramalho. Hay que tener plantillas amplias con jugadores válidos para las rotaciones. Del filial, se le debe dar dorsal del primer equipo a Javi Martinez y ya. Los demás a seguir curtiéndose.
Puedo entender que se quiera una plantilla larga aunque en mi opinion con 20-22 tios deberiamos ir servidos. Pero vamos a ver, que estamos pagando 500.000 euros por un tio que es la definicion de relleno.
Que este perfil de jugador lo encuentras gratis ahora mismo, no tiene ningun sentido pagar ese dineral por Ramalho, cuando ahora mismo quedaran libres 25 jugadores de su mismo nivel. Aqui hay algo que nos estamos perdiendo, o la agencia de representacion nos lo ha encasquetado o a Braulio le chulean en todos sitios...

Esque es un perfil que ademas esta cubierto por Roncaglia ya, y con un mayor nivel... esque no hay por donde cojerlo de verdad
A Roncaglia no se le esperaba ya y no se contaba en renovar, que Braulio y el club no son tan gilipollas como tú crees.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por C.A.O. »

Kosecky2 escribió: 27 Abr 2021, 21:44 Pero la operación era así obligada si queríamos recambio para Roncaglia. Era eso o quedarnos sin nadie en el lateral salvo Nacho.
Pero no es Cafu para aceptar cualquier clausula con tal d traerlo. Para un papel residual si no aceptaban lo q ofrecias pues vas a por otro
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Kosecky2 »

C.A.O. escribió: 27 Abr 2021, 22:37
Kosecky2 escribió: 27 Abr 2021, 21:44 Pero la operación era así obligada si queríamos recambio para Roncaglia. Era eso o quedarnos sin nadie en el lateral salvo Nacho.
Pero no es Cafu para aceptar cualquier clausula con tal d traerlo. Para un papel residual si no aceptaban lo q ofrecias pues vas a por otro
Yo creo que no es tan fácil encontrar un jugador bueno bonito y barato tal como y cuando se produjo la lesión.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por C.A.O. »

Kosecky2 escribió: 27 Abr 2021, 22:39
C.A.O. escribió: 27 Abr 2021, 22:37
Kosecky2 escribió: 27 Abr 2021, 21:44 Pero la operación era así obligada si queríamos recambio para Roncaglia. Era eso o quedarnos sin nadie en el lateral salvo Nacho.
Pero no es Cafu para aceptar cualquier clausula con tal d traerlo. Para un papel residual si no aceptaban lo q ofrecias pues vas a por otro
Yo creo que no es tan fácil encontrar un jugador bueno bonito y barato tal como y cuando se produjo la lesión.
Ya ya es q para mi d esas tres B no tiene ni una!! Te iba a decir q lo unico barato pero conociendo lo q hemos conocido hoy ni eso jjjj.
Esto para mi casi es fichar por fichar. Lo fichas por si acaso falta Nacho pero como se hubiera lesionado d verdad no quisiera haber jugado 15 partidos con Jonas...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Aitor »

Qvo vadis, Osasuna?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Tito Pullo »

Ahora es cuando se marca un Aridane 2.0
Jjajjaja no caerá esa breva.
Conste ante todo que no me gusta el fichaje y yo traería a un central puro y un lateral puro.
Pero yo pienso en la línea de Koseky y Felipe. No me sorprende la operación. Y menos conociendo que estos dos son amarrateguis. Parecía que nos quedábamos solo con un lateral derecho, no había pasta, y lo que se dejó de pagar, se paga ahora. Lo que se rebajo de sueldo se le daría la palabra de quedarse si permanencia o algo por el estilo.
Hacía falta? A cojón tocado... fijo que es toro...
No me tiro los pelos. Si está confirmado, lo que toca ahora es no renovar a Roncaglia.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por gorrillo »

Es verdad que a toro pasado el fichaje no ha sido necesario, pero eso no lo sabíamos. Eso lo asumo, quizás sí hubiera sido necesario.
Pero me disgusta más eso de vendernos que está cedido, que ya veremos si lo compramos según su rendimiento, cosa que nos decía el club (o sus palmeros, me da igual) y era claramente falso
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Tuttocampista »

Aitor escribió: 27 Abr 2021, 23:08 Qvo vadis, Osasuna?
🧐
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por luimi »

Nos estamos haciendo muchas pajas mentales.

Cuando fue fichado hasta el cuerpo médico daba por acabada la temporada de Roncaglia.

Y en diciembre no estábamos sino en el ojo del huracán clasificatorio, con sólo NachoV de lateral dcho y que no estaba además como otros años.

A partir de ahí pues todo relativamente normal en los fichajes de este fútbol moderno.

A toro pasado claro se ve todo distinto.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por C.A.O. »

Al margen d q la operacion sea nefasta yo creo q una vez te decides a hacer un fichaje no puedes fichar a alguien q si falla un dia el titular pues ya ha jugado ahi, tienes q fichar alguien q en caso d lesion grave d Nacho no notemos mucho su baja. Me parece q los por si acasos q fichamos nos la jugamos a q no se lesione el titular y para eso no hace falta un fichaje. Q juegue Oier, Unai, Monca, DiegoMoreno o el q sea
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por waltariII »

luimi escribió: 28 Abr 2021, 10:52 Nos estamos haciendo muchas pajas mentales.

Cuando fue fichado hasta el cuerpo médico daba por acabada la temporada de Roncaglia.

Y en diciembre no estábamos sino en el ojo del huracán clasificatorio, con sólo NachoV de lateral dcho y que no estaba además como otros años.

A partir de ahí pues todo relativamente normal en los fichajes de este fútbol moderno.

A toro pasado claro se ve todo distinto.
Y además con un central menos por la salida de Navas,no se re olvide
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder