Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por auxpo »

Yo la Verdad no me atrevo a valorar el partido de unai o ramalho, creo que ambos no han tenido minutos y estar sin ritmo y es normal. Lo mismo con Roncaglia. Espero que si juegan nos demuestren algo para bien o para mal. Yo creo que unai con ritmo es de garantias.

A mi al que no me acaba de convencer es Juan Cruz ni en ataque y en defensa poco.

Manuel me encanta, sobre todo en ataque, salir el y han cambiado las cosas.En defensa tiene que mejorar, esta claro que con una txapela no se pueden tapar dos cabezas.

Jony, no se que decir, lleva año complicado con una montaña rusa de lesiones y parece que es de esos jugadores que les cuesta ponerse en firma y coger ritmo. Yo no me lo quedaria, si es gratis no se, alguna duda tendria.

Darco, Monca y Barja estan a un gran nivel, hoy tal vez Darco el que mas me ha gustado.

Siempre no se puede ganar.
Amo el futbol, odio el fascismo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

Hoy Osasuna ha demostrado que con suplentes ha podido puntuar perfectamente. Hoy con el equipo de gala hubiésemos puntuado fijo creo yo. Todas las demás conclusiones son hablar por hablar, por un partido no se puede juzgar a Ramallo o Roncaglia.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por Kronen »

auxpo escribió: 25 Abr 2021, 21:34 Yo la Verdad no me atrevo a valorar el partido de unai o ramalho, creo que ambos no han tenido minutos y estar sin ritmo y es normal. Lo mismo con Roncaglia. Espero que si juegan nos demuestren algo para bien o para mal. Yo creo que unai con ritmo es de garantias.

A mi al que no me acaba de convencer es Juan Cruz ni en ataque y en defensa poco.

Manuel me encanta, sobre todo en ataque, salir el y han cambiado las cosas.En defensa tiene que mejorar, esta claro que con una txapela no se pueden tapar dos cabezas.

Jony, no se que decir, lleva año complicado con una montaña rusa de lesiones y parece que es de esos jugadores que les cuesta ponerse en firma y coger ritmo. Yo no me lo quedaria, si es gratis no se, alguna duda tendria.

Darco, Monca y Barja estan a un gran nivel, hoy tal vez Darco el que mas me ha gustado.

Siempre no se puede ganar.
Coincido prácticamente en todo. Sinceramente Jony no ha hecho méritos para plantearse si quiera volverlo a tener a coste 0. Todavía le quedan partidos pero a día de hoy, lo veo totalmente perdido. No le sale nada y lo peor es que creo que hasta teme encarar o tirarle una carrera al defensor. A la hora de centrar tampoco está nada preciso y ha tenido que ser Manu quien haya puesto los centros peligrosos.
De este último me pasa al contrario que con Jony. Cada partido le veo crecer a pasos agigantados. Ojalá podamos tener alguna opción por él porque le veo un futuro muy prometedor.
Con Chimi la consigna creo que es clara. Hay que ir poco a poco, sin exigencias y sin prisas. Yo hoy le he visto más participativo, reteniendo bien algún balón y atreviéndose a hacer algún control técnicamente difícil. Paciencia.

Sigo teniendo a Unai como un buen central para Osasuna. Hoy que Monca ha estado quizá menos acertado, ha aparecido Darko por todas partes recordando al del año pasado.
Para mi hemos hecho una primera parte floja pero una gran segunda mitad. Incluso a Gallego hoy no lo he visto tan mal.
C.A.O.
Mensajes: 4330
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por C.A.O. »

Yo soy de los q no suelo criticar al bueno d Jagoba pero no voy a entender nunca lo d no regalar oportunidades a canteranos (q son nuestro futuro) y luego acabar jugando con 4 cedidos y uno q acaba contrato.
Entiendo tanta rotacion pero por eso mismo podiamos probar jugadores.
Diego Moreno con Ramalho pues no se iba a notar la diferencia, Cordoba o Aimar por Jony.
No se una pequeña pullita porque no se regalan oportunidades a los canteranos pero bien q se regalan oportunidades a Jony, Enric, Adrian, etc.
Q son jugadores d la primera plantilla pero no tienen nivel para primera tampoco en este momento.
dreifus
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por dreifus »

felipe8 escribió: 25 Abr 2021, 20:38 Confío que lo de hoy no va a ser la tónica a partir de ahora. También os digo que para regalar minutos a gente que no tiene nivel o para hacer probaturas las hago con Javi y no con jugadores de treinta y largos.

El nivel defensivo a sido flojo con bastante poca intensidad e inseguridad, realmente es lo mismo que paso cuando faltaba Aridane por navidades. Unai lo siento mucho pero existe un abismo de nivel entre él y Aridane-David, creo que es importante traer un tercer central que nos permita rotar y afrontar lesiones con más garantías.
Roncaglia sigue en su línea de irregularidad. Y Ramalho me parece un Cruz 2.0 pero más barato. Sinceramente, no lo retenía ni loco.

Y Jony desesperante, esta peor que Gallego y ya es decir.

Los demás tampoco es que hayan jugado mejor, pero bueno tampoco voy a pedir mucho más.
Muy contento porque estamos salvados y nos permitimos ver partidos así sin sufrir.
Creo que matemáticamente no estamos salvados y económicamente no tiene nada que ver quedar 12 que 10 que 8, ósea que somos tan llorones con el dinero , dejémonos de probaturas, que no salir además a ganar es un despreció a la deportividad.
Yo quiero a mis titulares y menos probaturas de aquí al final, ya descansarán despues
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por Rojinho »

C.A.O. escribió: 25 Abr 2021, 22:56 Yo soy de los q no suelo criticar al bueno d Jagoba pero no voy a entender nunca lo d no regalar oportunidades a canteranos (q son nuestro futuro) y luego acabar jugando con 4 cedidos y uno q acaba contrato.
Entiendo tanta rotacion pero por eso mismo podiamos probar jugadores.
Diego Moreno con Ramalho pues no se iba a notar la diferencia, Cordoba o Aimar por Jony.
No se una pequeña pullita porque no se regalan oportunidades a los canteranos pero bien q se regalan oportunidades a Jony, Enric, Adrian, etc.
Q son jugadores d la primera plantilla pero no tienen nivel para primera tampoco en este momento.
No se trata de regalar o no oportunidades. Ni a Diego Moreno o a Córdoba, ni a nadie. Si están a punto para el primer equipo es la situación ideal para que jueguen. Pero si no lo están (que yo no lo sé) les haces más mal que bien, sería un regalo envenenado. Con un canterano no se debe experimentar, creo yo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por pableras »

Espero que el míster siga dando minutos, pero que se los dé a Juan, Javi, Chimy que son nuestro futuro por distintos motivos, y que se los siga dando a Unai que los necesita para coger confianza y volver a ser nuestro Muro.
You´ll never walk alone
Tito Pullo
Mensajes: 1497
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por Tito Pullo »

pableras escribió: 26 Abr 2021, 00:02 Espero que el míster siga dando minutos, pero que se los dé a Juan, Javi, Chimy que son nuestro futuro por distintos motivos, y que se los siga dando a Unai que los necesita para coger confianza y volver a ser nuestro Muro.
Yo también pienso así...
Me parece entendible que se hagan probaturas y que se aproveche a dar descanso a los titulares que llevan mucha tralla.
Pero desde luego, los que deben entrar en la probaturas son los que van a estar fijo aquí. Javi Martinez, Chimy (con el me parece bien que se vaya poco a poco), Juan Pérez, Unai...
Y ojo que no me parece mal probar a Ramalho, Roncaglia y Jony, si tienen alguna duda de si se los quedan.
Lo que no me gusta es probar a los últimos y no a los primeros. Hoy Javi tenía que haber tenido sus minutos.
Y lo de Gállego me ha desconcertado... Porque espero que no tengan ninguna duda sobre que el año que viene hay que encajarlo por ahí como sea...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13490
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por elepele »

Pues a mi estas cosas que hace Jagoba de cuando en cuando me desaniman mucho. Cuando vi la alineación estuve a punto de dejar de ver el partido porque apestaba a partido tirado a la basura. Entiendo meter a Ramahlo o Unai para rodarlos un poco, si realmente ambos van a estar la próxima temporada, pero meter esa defensa con la mitad fuera de sitio no vaticinaba ir por el partido precisamente. Y ya luego ver a Enric en el campo me remató. No entiendo nada.

Si realmente creemos que el objetivo está cumplido, y nos da igual la posición final y el bonus por posición de la Liga (es lo que traduzco), deberíamos aprovechar estos últimos seis partidos para probar cosas. De Roncaglia y Gallego ya lo sabemos todo por lo que no tiene sentido probarles en estos partidos. Hay jugadores a los que podemos ver en el hábitat de primera, sin presiones clasificatorios y arropados por un equipo que iba en buena dinámica. No se me ocurre mejor momento para probar chavales, darles el debut y que se rueden al más alto nivel antes de pretemporada. Y de paso dejamos que los más cascados vayan descansando, como es el caso de Rubén. Quiero creer que hay cosas ahí adentro que se nos escapan al resto de mortales.

El partido poco que analizar. Roncaglia y Unai ayer aún hicieron mejores a David y Aridane. Ramahlo quiero pensar que es más central que lateral, porque lo que vi es un jugador fuera de sitio y de punto. Lo de Juan Cruz espero que termine convirtiéndose en un Aridane y no en un Gallego porque va a destiempo en todo lo que hace. Cada partido parece que es su primer partido de rojillo. El resto más tapados que de costumbre, posiblemente porque ya no hay presiones en la tabla y porque la misma alineación es un mensaje claro de que ya está todo hecho.

De verdad, como no demos minutos a Javi, Aimar, Córdoba, Juan... por dárselos a Roncaglia, Gallego, Rubén, Adrián y demás es para hacernoslo mirar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3100
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 26 Abr 2021, 07:51 De verdad, como no demos minutos a Javi, Aimar, Córdoba, Juan... por dárselos a Roncaglia, Gallego, Rubén, Adrián y demás es para hacernoslo mirar.
Muy de acuerdo contigo elepele, pero me parece que nos va a tocar resignarnos otro año mas, porque llevamos ya dos años en los que los minutos de la basura Jagoba se los da a los cedidos y viejales en vez de probar a algun chaval.

Yo de verdad que no lo entiendo, pero claro, me direis que no hay que regalar oportunidades a nadie y alguno saldra con la broma de que igual el esta para una oportunidad. Quiero que esta gente me diga que es lo que estamos haciendo con Jony, Gallego, Ramalho, Adrian... porque es precisamente esto, regalarles oportunidades. Alguno de ellos (espero que todos) no va a estar la proxima temporada en el club.


Mientras tanto los chavales a jugar en el B. No vaya a ser que salgan y lo hagan bien en Balaidos y en verano tengamos que fichar uno menos....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por Ruber SemperFi »

DonDarko escribió: 26 Abr 2021, 09:26
elepele escribió: 26 Abr 2021, 07:51 De verdad, como no demos minutos a Javi, Aimar, Córdoba, Juan... por dárselos a Roncaglia, Gallego, Rubén, Adrián y demás es para hacernoslo mirar.
Muy de acuerdo contigo elepele, pero me parece que nos va a tocar resignarnos otro año mas, porque llevamos ya dos años en los que los minutos de la basura Jagoba se los da a los cedidos y viejales en vez de probar a algun chaval.

Yo de verdad que no lo entiendo, pero claro, me direis que no hay que regalar oportunidades a nadie y alguno saldra con la broma de que igual el esta para una oportunidad. Quiero que esta gente me diga que es lo que estamos haciendo con Jony, Gallego, Ramalho, Adrian... porque es precisamente esto, regalarles oportunidades. Alguno de ellos (espero que todos) no va a estar la proxima temporada en el club.


Mientras tanto los chavales a jugar en el B. No vaya a ser que salgan y lo hagan bien en Balaidos y en verano tengamos que fichar uno menos....
Te van a decir que "gestión de grupo".
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por rojillo »

Los chavales del b aún tienen opciones de subir si ganan el miércoles en Santander así que déjalos tranquilos y juntos.
Ayer de todas maneras la defensa no creo que fuera el causante de la derrota a mí parecer.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13490
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 26 Abr 2021, 09:40 Los chavales del b aún tienen opciones de subir si ganan el miércoles en Santander así que déjalos tranquilos y juntos.
Ayer de todas maneras la defensa no creo que fuera el causante de la derrota a mí parecer.
Ah pues entonces rectifico. Daba por hecho que el Promesas se había quedado en tierra de nadie. Si el Promesas aún tiene aspiraciones de mejorar categoría entonces todos los chavales que he mencionado deben seguir allí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3610
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por cao_8 »

Lo único positivo de este partido, es que estoy al 100% seguro, de que si jugamos con los titulares nos zampamos al celta...

El celta salio con todo, y estaban picados.. (No hay mas que ver a Aspas..).
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 26 Abr 2021, 09:42
rojillo escribió: 26 Abr 2021, 09:40 Los chavales del b aún tienen opciones de subir si ganan el miércoles en Santander así que déjalos tranquilos y juntos.
Ayer de todas maneras la defensa no creo que fuera el causante de la derrota a mí parecer.
Ah pues entonces rectifico. Daba por hecho que el Promesas se había quedado en tierra de nadie. Si el Promesas aún tiene aspiraciones de mejorar categoría entonces todos los chavales que he mencionado deben seguir allí.
Es difícil, pero tienen que jugar ida y vuelta con el racing, y al jugar menos partidos en la primera fase la diferencia de puntos no es realmente la que marca la clasificación.
Pero vaya, si somos capaces de ganar ambos partidos a ellos no se si les llegamos a igualar o cerca.
Damiá balon de oro!!
Responder