Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
David7
Mensajes: 1670
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Para mi David es bastante limitado con balón y veríamos en un equipo con presión y mirado con lupa el ejemplo es el Betis que te puede minar la moral en un mes como no salgan las cosas bien ...aquí lo tiene todo es titular,capitán y tiene un sueldo de los mejores de la plantilla pero hay que respetar si le apetece salir,aquí la cuestión es llegado ese momento por cuanto se le debería traspasar¿? Ejemplos varios de regalar jugadores por mucho menos de su precio tenemos,no creo estemos en posición débil me da igual acabe contrato dentro de un año.Veremos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Si, si creo que en el fondo estoy contigo cao_8. Si David tuviese una salida buena de balón hace un par de años que estaría en boca de equipos de más poderío económico.

David explota su principales virtudes por el juego de Osasuna, o igual es que no puede explotar otras virtudes precisamente por ese juego. Un ejemplo cercano para nosotros: Pervis Estupiñán. Además, es un ejemplo doble. Ahora en Villareal no le permiten esas alegrías anárquicas en ataque por lo que ha bajado su rendimiento (además de alguna lesión y el estado de forma de Pedraza. El estilo le ha condicionado, pero su ausencia en Osasuna también ha condicionado el nuestro. Igual traemos un central zurdo sin trato de balón y David asume más galones en su lado bueno.... nunca sabremos si fue el huevo o la gallina. Este ejemplo nos sirve para sembrar la duda de si el estilo de Osasuna es el que penaliza la salida desde atrás, o si el nivel de nuestros mejores centrales penaliza el sistema a la hora de sacar el balón. Jagoba lo sabrá jajajaja

En el resto creo que estamos en la misma idea. Un último detalle, casi todos los centrales son mejores cuando actúan con rapidez y sin casi tiempo a pensar. Los verdaderos cracks en esta posición, además saben jugar con tiempo y pausa, pero de estos hay cuatro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 15 Abr 2021, 07:58
rojillo escribió: 15 Abr 2021, 06:36
Canguro escribió: 15 Abr 2021, 06:18 Rojillo, si David fuera danés, sería tu ídolo.
Porque? No puedo pensar eso?
Creo que aquí está bien arropado y juega de una manera el equipo que se ven las virtudes de los centrales, lo mismo pienso de aridane, si saldrían de aquí se verían muchas carencias, como pasa en muchos casos.
Pero Canguro tiene razón... jodido!!!

Igual me equivoco pero creo que también se comentó que Moncayola igual no daba el nivel para primera, Oier y Torres estaban acabados hace tres años... a mi también me divierte la época de fichajes y la rumorología que se acumula en el foro, pero siempre con la perspectiva de que esto es como mi añorado pcfútbol, que luego la realidad te pone en tu sitio. La base de un equipo no son las "estrellitas" sino el grupo fuerte que hace el vestuario, recibe a los nuevos y rinde siempre en torno al 7 sobre 10. Luego un año te sale un Chimy, pero al siguiente te hacen un Gallego, por eso es tan importante tener una base de equipo muy hecha y muy identificada, especialmente en aquellos equipos que no podemos comprarla en el mercado.

Claro que David tiene carencias, como TODOS los centrales y jugadores de primera, incluso los de champions. La virtud es ocultar debilidades y mostrar las fortalezas. A David se le achaca siempre su salida de balón, pero coges a los centrales de los seis primeros equipos y hay varios con la misma o peor salida de balón. Las virtudes de David son suficientes para que equipos más potentes económicamente que el nuestro se fijen en él, y estén dispuestos a pagar millones en su traspaso. Es como aquello de que de fuera vendrán a enseñarte lo que tienes en casa... esto será como con Pervis, el día que no tengamos esta pareja de centrales aún los valoraremos más porque va a ser muy complicado acertar con sus posibles relevos, y ahí está el ejemplo de Navas o el propio Unai.
Bueno ya que hablas de Pervis ya ves a veces lo que pasa por ir a un equipo que lucha en Europa. Aquí era clave y en el Villareal le han comido la tostada.
Cuidado el equipo al que vaya David, un Villarreal o Betis puede ser un tiro en su pie. En cambio en la Premier encaja más, aunque claro, también hay delanteros MAS físicos que aquí...
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 15 Abr 2021, 07:58
rojillo escribió: 15 Abr 2021, 06:36
Canguro escribió: 15 Abr 2021, 06:18 Rojillo, si David fuera danés, sería tu ídolo.
Porque? No puedo pensar eso?
Creo que aquí está bien arropado y juega de una manera el equipo que se ven las virtudes de los centrales, lo mismo pienso de aridane, si saldrían de aquí se verían muchas carencias, como pasa en muchos casos.
Pero Canguro tiene razón... jodido!!!

Igual me equivoco pero creo que también se comentó que Moncayola igual no daba el nivel para primera, Oier y Torres estaban acabados hace tres años... a mi también me divierte la época de fichajes y la rumorología que se acumula en el foro, pero siempre con la perspectiva de que esto es como mi añorado pcfútbol, que luego la realidad te pone en tu sitio. La base de un equipo no son las "estrellitas" sino el grupo fuerte que hace el vestuario, recibe a los nuevos y rinde siempre en torno al 7 sobre 10. Luego un año te sale un Chimy, pero al siguiente te hacen un Gallego, por eso es tan importante tener una base de equipo muy hecha y muy identificada, especialmente en aquellos equipos que no podemos comprarla en el mercado.

Claro que David tiene carencias, como TODOS los centrales y jugadores de primera, incluso los de champions. La virtud es ocultar debilidades y mostrar las fortalezas. A David se le achaca siempre su salida de balón, pero coges a los centrales de los seis primeros equipos y hay varios con la misma o peor salida de balón. Las virtudes de David son suficientes para que equipos más potentes económicamente que el nuestro se fijen en él, y estén dispuestos a pagar millones en su traspaso. Es como aquello de que de fuera vendrán a enseñarte lo que tienes en casa... esto será como con Pervis, el día que no tengamos esta pareja de centrales aún los valoraremos más porque va a ser muy complicado acertar con sus posibles relevos, y ahí está el ejemplo de Navas o el propio Unai.
Tú mismo me as puesto el ejemplo perfecto de los que yo comentaba, aquí pervis era un Dios y en Villarreal es suplente y no confían en el, pues a eso me refiero, ni más ni menos.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

marcos escribió: 14 Abr 2021, 23:27 Yo tampoco entiendo que por ser el último año tenga que estar en la grada. Si tiene contrato en vigor y se considera el mejor jugador en su posición, pues que juegue no? Clerc rindió hasta el último día, y un titular (con buen rendimiento) en primera división vale bastante dinero como para renunciar voluntariamente a él...
Yo también estoy de acuerdo en eso. Un contrato lo firman las dos partes. Se supone que está todo el mundo de acuerdo con lo que firma. Si un jugador no quiere renovar, nos guste más o menos, está en su perfecto derecho a terminar el contrato. Y si no hay nadie que ofrezca más que X € por él será que no lo vale. Un jugador vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por él, ni más, ni menos.
Si no renueva, Osasuna decidirá si le compensa vender por las ofertas que haya, o no. Pero eso de mandar a la grada a un jugador que cumple con su contrato y no cae en indisciplina ni malos modos por que no quiere renovar, como hace el Bilbao, me parece que es caer muy bajo. A eso se le llama mobbing, creo yo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 15 Abr 2021, 12:02
elepele escribió: 15 Abr 2021, 07:58
rojillo escribió: 15 Abr 2021, 06:36
Canguro escribió: 15 Abr 2021, 06:18 Rojillo, si David fuera danés, sería tu ídolo.
Porque? No puedo pensar eso?
Creo que aquí está bien arropado y juega de una manera el equipo que se ven las virtudes de los centrales, lo mismo pienso de aridane, si saldrían de aquí se verían muchas carencias, como pasa en muchos casos.
Pero Canguro tiene razón... jodido!!!

Igual me equivoco pero creo que también se comentó que Moncayola igual no daba el nivel para primera, Oier y Torres estaban acabados hace tres años... a mi también me divierte la época de fichajes y la rumorología que se acumula en el foro, pero siempre con la perspectiva de que esto es como mi añorado pcfútbol, que luego la realidad te pone en tu sitio. La base de un equipo no son las "estrellitas" sino el grupo fuerte que hace el vestuario, recibe a los nuevos y rinde siempre en torno al 7 sobre 10. Luego un año te sale un Chimy, pero al siguiente te hacen un Gallego, por eso es tan importante tener una base de equipo muy hecha y muy identificada, especialmente en aquellos equipos que no podemos comprarla en el mercado.

Claro que David tiene carencias, como TODOS los centrales y jugadores de primera, incluso los de champions. La virtud es ocultar debilidades y mostrar las fortalezas. A David se le achaca siempre su salida de balón, pero coges a los centrales de los seis primeros equipos y hay varios con la misma o peor salida de balón. Las virtudes de David son suficientes para que equipos más potentes económicamente que el nuestro se fijen en él, y estén dispuestos a pagar millones en su traspaso. Es como aquello de que de fuera vendrán a enseñarte lo que tienes en casa... esto será como con Pervis, el día que no tengamos esta pareja de centrales aún los valoraremos más porque va a ser muy complicado acertar con sus posibles relevos, y ahí está el ejemplo de Navas o el propio Unai.
Bueno ya que hablas de Pervis ya ves a veces lo que pasa por ir a un equipo que lucha en Europa. Aquí era clave y en el Villareal le han comido la tostada.
Cuidado el equipo al que vaya David, un Villarreal o Betis puede ser un tiro en su pie. En cambio en la Premier encaja más, aunque claro, también hay delanteros MAS físicos que aquí...
Con la edad de Moncayola te daría la razón, con la edad de David creo que el tiro en el pie, en todo caso, se lo daría el equipo. Con 27 años y pongamos un contrato por 5 años pocos problemas tendría el jugador. Pero a lo que voy, que no sabemos si David juega así por el estilo, o si Osasuna juega así por sus centrales.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que Osasuna juega así por que tiene jugadores para jugar a eso.... Entre ellos por supuesto los centrales...

Y cuando hemos intentado jugar a otra cosa (por lo menos este año), nos han empezado a caer goles de todos los colores......
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Ventas

Mensaje por DonDarko »

Chascarrillo escribió: 11 Abr 2021, 16:51 Osasuna ha podido cerrar hoy el traspaso de David G al Villarreal por una cantidad € X y la cesión de un jugador para 2021-22 si nos mantenemos
Ostias, ya vuelve chascarrillo a decir sandeces. No trabajaras en el gol digital por casualidad no?
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Ventas

Mensaje por DonDarko »

Respecto al tema David Garcia, yo sinceramente no lo venderia por menos de 8-10 kilos este verano aunque no quiera renovar, al nivel que esta David ahora mismo es un bastion, y otro añito con la pareja Aridane-David es una buena base para mantenernos de nuevo. Obviamente no lo mandaria a la grada, pero tendriamos un año para encontrar un reemplazo, y si el objetivo se cumple antes de tiempo probar a Herrando,Ibañez, Unai o al que sea ahi

A ver si vamos a ser cortoplacistas para todo menos para esto, esas supuestas ofertas del Betis por 4 millones... si soy Braulio me limpio el culo con ellas, ya hemos visto como esta el mercado ademas, cualquier jugador que destaque en segunda vale 3 kilos ya
tribuna sur
Mensajes: 4392
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

En mi humilde y modesta opinion yo creo que hay jugadores que se equivocan saliendo de osasuna.Y lo digo poniendome en su piel aunque igual inconscientemente me tiran los colores.
Osasuna es un club diferente al resto y hay jugadores que han hecho una carrera buena en el futbol por ser de la cantera.Ejemplos yo creo que hay mil Cruchaga,josetxo,flaño,puñal....y mas recientemente Oier,Unai,torres etc.En mi opinion si alguno de estos jugadores hubiesen salido a otro equipo y opciones han tenido ,hubiesen firmado un buen contrato pero a la larga posiblemente y seguro que con alguno me equivoco hubiesen acabado perdiendo. ejemplos que recuerde y a bote pronto david lopez y sola.Estos jugadores de no haber salido creo que se hubiesen jubilado aqui como los casos anteriores pero tuvieron que recorrer mundo para hacer carrera.
Pues bien,creo que David esta por un pelin en el grupo de los Krutxi,flaño etc de los que aqui va a ser dios y se va a jubilar con 35 pero si sale.....no se yo.
En cambio a moncayola si que lo pongo en el grupo de raul,azpi,merino,monreal etc que entiendo que salga y si que realizara una buena carrera.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 15 Abr 2021, 14:20 En mi humilde y modesta opinion yo creo que hay jugadores que se equivocan saliendo de osasuna.Y lo digo poniendome en su piel aunque igual inconscientemente me tiran los colores.
Osasuna es un club diferente al resto y hay jugadores que han hecho una carrera buena en el futbol por ser de la cantera.Ejemplos yo creo que hay mil Cruchaga,josetxo,flaño,puñal....y mas recientemente Oier,Unai,torres etc.En mi opinion si alguno de estos jugadores hubiesen salido a otro equipo y opciones han tenido ,hubiesen firmado un buen contrato pero a la larga posiblemente y seguro que con alguno me equivoco hubiesen acabado perdiendo. ejemplos que recuerde y a bote pronto david lopez y sola.Estos jugadores de no haber salido creo que se hubiesen jubilado aqui como los casos anteriores pero tuvieron que recorrer mundo para hacer carrera.
Pues bien,creo que David esta por un pelin en el grupo de los Krutxi,flaño etc de los que aqui va a ser dios y se va a jubilar con 35 pero si sale.....no se yo.
En cambio a moncayola si que lo pongo en el grupo de raul,azpi,merino,monreal etc que entiendo que salga y si que realizara una buena carrera.
Es que no puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices compañero, no te cambio una coma.
Damiá balon de oro!!
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Ventas

Mensaje por Karlos1920 »

David tiene 14 M de cláusula. Si no quiere renovar, lo trasladaría por 6-7 millones. Si nadie nos paga, un jugador más de la plantilla. Esa es mi opinión.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

Yo no lo vendería por menos de su clausula.. Y aunque no renueve, a jugar..... Igual que con Clerc.

Luego pueden pasar mil cosas... Que Unai le coma la tostada, que se lesione (Chimy), que cambie de opinión y renueve (messi..).... o que se vaya...

No nos queremos hacer fuertes? Pues así es como se demuestra.....

"Perder" hoy 7 millones puede hacer que en un futuro ganemos muchos más....
JotaRojillo
Mensajes: 2721
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ventas

Mensaje por JotaRojillo »

Yo tampoco lo venderia por menos de 8 kilos. Y a jugar que tiene contrato y nos puede ayudar a mantenernos otra temporada.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

cao_8 escribió: 15 Abr 2021, 16:26 Yo no lo vendería por menos de su clausula.. Y aunque no renueve, a jugar..... Igual que con Clerc.

Luego pueden pasar mil cosas... Que Unai le coma la tostada, que se lesione (Chimy), que cambie de opinión y renueve (messi..).... o que se vaya...

No nos queremos hacer fuertes? Pues así es como se demuestra.....

"Perder" hoy 7 millones puede hacer que en un futuro ganemos muchos más....
Estoy de acuerdo con esto al 100 %, y con el mismísimo Braulio, que ya ha dicho que los titulares, o cláusula o a seguir. Y como yo soy de los que cree que los golpes de efecto se demuestran con acciones mejor que con palabras, espero que sea así.

A cumplir contrato, que para eso están, y si alguien quiere cancelarlo antes de tiempo, a pagar la cláusula, que para eso está. Cualquier otra cosa es negociar por voluntad del club, es el cortoplacismo y el pan para hoy y hambre para siempre del que muchos queremos huir, no sólo de boquilla.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado