Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
marcos
Mensajes: 932
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Ventas

Mensaje por marcos »

Yo tampoco entiendo que por ser el último año tenga que estar en la grada. Si tiene contrato en vigor y se considera el mejor jugador en su posición, pues que juegue no? Clerc rindió hasta el último día, y un titular (con buen rendimiento) en primera división vale bastante dinero como para renunciar voluntariamente a él...
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Ventas

Mensaje por Karlos1920 »

David García necesita dos cosas: la pasta que implica su buen rendimiento y hacer una carrera. El dinero se lo dará cualquier equipo del 5 al 10 de la tabla. La carrera en primera, sólo la hará aquí, en mi modesta opinión.
Creo que sí Osasuna le hace una oferta razonable y se marcha, se estará equivocando.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

marcos escribió: 14 Abr 2021, 23:27 Yo tampoco entiendo que por ser el último año tenga que estar en la grada. Si tiene contrato en vigor y se considera el mejor jugador en su posición, pues que juegue no? Clerc rindió hasta el último día, y un titular (con buen rendimiento) en primera división vale bastante dinero como para renunciar voluntariamente a él...
Si, yo también pienso así.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Karlos1920 escribió: 14 Abr 2021, 23:28 David García necesita dos cosas: la pasta que implica su buen rendimiento y hacer una carrera. El dinero se lo dará cualquier equipo del 5 al 10 de la tabla. La carrera en primera, sólo la hará aquí, en mi modesta opinión.
Creo que sí Osasuna le hace una oferta razonable y se marcha, se estará equivocando.
Yo pienso como tú, y hoy lo hablaba con un forero .
Si sale a un equipo más alto se le van a ver más las carencias y en esos equipos no perdonan.
Ojo, es mi ,bueno ,nuestra opinión.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2581
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Rojillo, si David fuera danés, sería tu ídolo.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 15 Abr 2021, 06:18 Rojillo, si David fuera danés, sería tu ídolo.
Porque? No puedo pensar eso?
Creo que aquí está bien arropado y juega de una manera el equipo que se ven las virtudes de los centrales, lo mismo pienso de aridane, si saldrían de aquí se verían muchas carencias, como pasa en muchos casos.
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Ventas

Mensaje por gorrigorri »

Karlos1920 escribió: 14 Abr 2021, 23:28 David García necesita dos cosas: la pasta que implica su buen rendimiento y hacer una carrera. El dinero se lo dará cualquier equipo del 5 al 10 de la tabla. La carrera en primera, sólo la hará aquí, en mi modesta opinión.
Creo que sí Osasuna le hace una oferta razonable y se marcha, se estará equivocando.
Totalmente de acuerdo!

Eso sí, también creo que si él quiere salir este es su momento, o coge el tren ahora o... Pero claro el tren nunca sabemos a donde va a parar(los trenes en las carreras futbolísticas, muchas veces descarrilan!).

Yo creo que si quiere hacer carrera y aprieta un poco a Osasuna, también aquí le podrán ofrecer un buen contrato y por unos años. A la vez se convertiría en el nuevo, Puñal, Oier...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 15 Abr 2021, 06:36
Canguro escribió: 15 Abr 2021, 06:18 Rojillo, si David fuera danés, sería tu ídolo.
Porque? No puedo pensar eso?
Creo que aquí está bien arropado y juega de una manera el equipo que se ven las virtudes de los centrales, lo mismo pienso de aridane, si saldrían de aquí se verían muchas carencias, como pasa en muchos casos.
Pero Canguro tiene razón... jodido!!!

Igual me equivoco pero creo que también se comentó que Moncayola igual no daba el nivel para primera, Oier y Torres estaban acabados hace tres años... a mi también me divierte la época de fichajes y la rumorología que se acumula en el foro, pero siempre con la perspectiva de que esto es como mi añorado pcfútbol, que luego la realidad te pone en tu sitio. La base de un equipo no son las "estrellitas" sino el grupo fuerte que hace el vestuario, recibe a los nuevos y rinde siempre en torno al 7 sobre 10. Luego un año te sale un Chimy, pero al siguiente te hacen un Gallego, por eso es tan importante tener una base de equipo muy hecha y muy identificada, especialmente en aquellos equipos que no podemos comprarla en el mercado.

Claro que David tiene carencias, como TODOS los centrales y jugadores de primera, incluso los de champions. La virtud es ocultar debilidades y mostrar las fortalezas. A David se le achaca siempre su salida de balón, pero coges a los centrales de los seis primeros equipos y hay varios con la misma o peor salida de balón. Las virtudes de David son suficientes para que equipos más potentes económicamente que el nuestro se fijen en él, y estén dispuestos a pagar millones en su traspaso. Es como aquello de que de fuera vendrán a enseñarte lo que tienes en casa... esto será como con Pervis, el día que no tengamos esta pareja de centrales aún los valoraremos más porque va a ser muy complicado acertar con sus posibles relevos, y ahí está el ejemplo de Navas o el propio Unai.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

David puede forrarse en cualquier equipo medio de la Liga inglesa, incluso en segunda inglesa, en España entiendo que sería titular en unos cuantos equipos también.

Ahora, es cierto que para mí tendría problemas en un equipo grande, de los que tocan y tienen a un equipo enfrente defendiendo como perros, más que todo porque David no puede estar en un equipo que triangule desde el portero o tenga la responsabilidad de sacar el balón con solvencia salvando presión contraria. David es tosco con el balón en los pies, no digo malo, es un central a la antigua usanza y le puedes pedir lo que le puedes pedir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cao_8
Mensajes: 3925
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

A ver.... DAvid este año a cayado bocas a todos... A todos... Pero jugando a lo que juega Osasuna...

Es un grandisimo central, pero yo también tengo dudas de que triunfe en equipos con otro estilo de juego y más sabiendo la exigencia que puede haber en el Betis tras pagar una millonada por el...

Sin poner en duda el nivel de DAvid, que ya digo que para mi es imprescindible, y que hace lo que le pide el mister a la perfección, creo que ha destacado tanto precisamente por el juego que tanto se ha criticado aquí....

Sus grandes virtudes son precisamente las disputas por arriba.. Claro, juega en Osasuna que juega a presión medio/alta forzando el patadón del rival por que de centrales tenemos dos autenticos frontones.... Ahí es donde destaca David. El balón en esas disputas donde suelen caer?? Por que Osasuna suele crear peligro cuando roba arriba, no por que ganemos disputas y a partir de ahí creemos juego...

Hemos pedido más juego, ser más valientes... Cuando hemos jugado así, más han salido a relucir los "defectos" tanto de David como de Ari... De los dos.

Yo creo que David podría triunfar en muchos equipos de primera.. pero precisamente en el Betis... juegan a otra cosa...

No lo quiero desmerecer eeeee, es más creo que haría mejor papel en el Atletico (actual lider..) que en el Betis...
C.A.O.
Mensajes: 4500
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ventas

Mensaje por C.A.O. »

Como dice alguno en el Betis y rn el Villarreal se le van a ver las costuras pero como a muchos otros, en equipos tan ofensivos van a estar mas expuestos.
No se cuanta pasta pueden ofrecerle pero mucho muchisimo tendrian q ofrecerme a mi para irme a un betis o un villarreal.
Ya la premier no te digo, probar la experiencia, un estilo q se ajusta a tus caracteristicas...
Pero solo por dinero mucho tendrian q ofrecer.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

A veces repetimos mantras hasta convertirlos en verdad. El jugador que más pases realiza y más pases completa en Osasuna sabéis quién es...? Sí, uno que juega a pierna anti natural... Claro, diréis que son pases al portero o en horizontal y que seguro que los que falla son los que hace en largo.

Tenemos la sensación que David es muy tosco con el balón en los pies. Yo no digo que sea un Piqué, pero David tiene una salida y un juego de pies más que aseada para la primera. Es que creo que estas cosas se ven mejor haciendo comparaciones con otros equipos, porque nos podemos llevar alguna sorpresa. Voy a mirar equipos superiores al nuestro y jugadores que considero no son mucho mejores que David con el balón en los pies, aunque por supuesto, todo es opinable. Luego podemos mirar estadísticas de alguno de ellos en general, y en particular con el tema pases que nos puede medir muy bien el tema del "balón en los pies".

Atletic- Íñigo Martínez, Yeray y Unai.
Atlético - Giménez y Savic
Barcelona - Araujo
Celta - Aidoo
Getafe - Cabaco y Olivera
Granada - Germán y Nehuen
Levante - Vezo y Duarte
Betis - Sidnei, Mandi y Víctor (llamativa esta tripleta)
Real Madrid - Militao (dudo con Nacho...)
Sevilla - Diego Carlos
Valencia - Mangala y Diakhaby

Podemos opinar de todos ellos pero estaremos de acuerdo que ninguno es muy muy superior a David. A veces nos parece que lo de fuera es mucho mejor que lo que ya tenemos en el equipo. Deberíamos valorar más lo que tenemos, y si llega el caso de tener que traspasarlo, sumarle valores que otros ven y nosotros no. Al final parezco el representante de David, pero es que creo que en muchos aspectos ya no es que no valoremos su nivel, aportación e implicación, sino que directamente leo frases de "desagradecido", "a la grada todo el año" y se me revuelve el espíritu rojillo que aún me queda. Y no, no me refiero a nadie en concreto que esto es un foro de opinión por encima de todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4500
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ventas

Mensaje por C.A.O. »

Yo no me refiero al aspecto de sacar el balon jugado, como dices yo creo q aqui por ejemplo le penaliza el heho d jugar en el lado izquierdo.
Yo me referia a jugar con muchos metros a las espaldas y q le iban a exigir cosas diferentes a las q destaca.
Para mi gusto es un central como la copa d un pino y reune las caracteristicas q quiero para un central d mi equipo.
Pero como paguen la clausula o se acerquen le van a pedir q saque el balon como pique, q sea rapido como ramos, etc, etc.
Los centrales q mencionas lo mismo, casi todos son unos centrales d categoria pero muchos d ellos criticados en sus equipos.
Asi q lo mejor para todos q renueve David y se quede aqui muchos años!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3512
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ventas

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 15 Abr 2021, 10:11 Al final parezco el representante de David
Bienvenido al club, te has enterado de que comisión nos llevamos, ¿no?

Ahora en serio, su formación la ha hecho mediocentro, si no estoy equivocado. No será Xavi, pero tampoco es cojo.
cao_8
Mensajes: 3925
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

Nadie dice que es cojo... se dice lo contrario...

Pero creo que no querer ver que sus principales virtudes las explota con el estilo de juego que practica Osasuna....

Ahí están los datos...

Por poner un ejemplo, igual el central del betis no tiene una estadistica tan buena como David en disputas y despejes por que intenta bajar el balon...... Cosa que ni David ni Aridane hacen... Con muy buenos resultados... Es más.. yo prefiero.. O eres Pique (y aun asi la caga..) o estas jodido...

Muchos equipos con grandes centrales, se empeñan en hacer cosas raras abajo y regalan un sin fin de goles... (El Betis con Bartra entre ellos...)
Cerrado