Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Barja

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Kike Barja

Mensaje por luimi »

En los últimos 2 meses ya le ha pasado a Enric de largo. Y si sigue a este nivel y Jony al que tenía antes está por delante de Jony.

Es que has dicho que NO le gusta a Arrasate, alguien que no gusta no es utilizado para romper partidos como lo está haciendo.

Un partido es como un tablero de ajedrez en el que el entrenador dispone de 16 piezas que las utiliza en el momento adecuado y la pieza Barja está siendo utilizada de forma determinante. Por lo tanto no me parece que NO le gusta. Podrás decir que de momento no es titular. Pero claro delante hay 2 pesos pesados, pesadísimos, Torres y Rubén, que además de jerarquía y a pesar de no estar al 100% están dando ptos en acciones de calidad, además de mucho trabajo, que igual eso no se valora.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Barja

Mensaje por Tuttocampista »

Lo de romper partidos, es un eufemismo de banquillo y pq no hay otro...

Cuando se recupere jony, éste a la izquierda, ruben a la derecha, torres primera opcion y luego barja. Quedaria en imaginacion si no hubiera sucedido ya anteriormente. Y eso si no le da por probar con algun lateral de medio. Tb ha pasado. Lo de barja sexto hombre tipo basket a mi me da q es basicamente por circunstancias. Cuando haya efectivos vamos viendo los roles. Como se ha ido viendo a lo largo de la temporada.
A lo mejor jagoba cambia, o a lo mejor no.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Kike Barja

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tuttocampista escribió: 01 Mar 2021, 10:59 Lo de romper partidos, es un eufemismo de banquillo y pq no hay otro...

Cuando se recupere jony, éste a la izquierda, ruben a la derecha, torres primera opcion y luego barja. Quedaria en imaginacion si no hubiera sucedido ya anteriormente. Y eso si no le da por probar con algun lateral de medio. Tb ha pasado. Lo de barja sexto hombre tipo basket a mi me da q es basicamente por circunstancias. Cuando haya efectivos vamos viendo los roles. Como se ha ido viendo a lo largo de la temporada.
A lo mejor jagoba cambia, o a lo mejor no.
Poco más se puede añadir. Está claro que si Ruben, Torres y Jony están a su mejor nivel, Barja está por detrás. Pero no ha sido el caso y el nivel de Kike ha sido excelso. 1 gol y 4 asistencias en 662 minutos de juego.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

Igual que algunos vemos que Íñigo es un paquete y juega y por algo será, no pensáis que algo verán en barja para que no jueguen, arrasate fallara, pero de tonto no tiene un pelo.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Kike Barja

Mensaje por luimi »

Reconozco que lo conocía más de oídas y la a verdad es que yo casi no seguí a Jony en el pasado pero por lo que decía la gente por aquí era muy muy desequilibrante. Supongo que cuando se trajo el cuerpo técnico pensaba en ese Jony y por eso era 1 opción para la banda.
Pero el fútbol pone a cada uno en su lugar y a mí me ha decepcionado pero hay que darle aún una oportunidad por sus lesiones para ser el que la gente dice que fué. Lo de su claro sobrepeso no habla muy bien de él, veremos.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Barja

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 01 Mar 2021, 17:50 Igual que algunos vemos que Íñigo es un paquete y juega y por algo será, no pensáis que algo verán en barja para que no jueguen, arrasate fallara, pero de tonto no tiene un pelo.
Calidad y regate es lo q no ve suficiente en barja creo yo, y estoy de acuerdo. Mi medidor de esfuerzo me dice q por trabajo y sobre todo actitud no sera. De hecho, pienso q con esto ultimo suple en parte sus carencias y por eso juega mas o por delante de otros.

Lo cual no quita q pueda ser la ultima opcion de los cuatro del medio campo. Y q su funcion sea como revulsivo, o para dar descanso a otros jugadores. Lo mismo q ha sido primer cambio desde el banquillo en muchos partidos, cuando ha salido de titular tb ha sido sustituido el primero.

No ha completado 90 minutos en liga. Quizas baja mucho su rendimiento en tema resistencia para primera division, pq en copa si me suena de partidos completos.

Y de jony, opino lo mismo q luimi; por eso me parece q barja juega menos de lo podria y es por tema del gusto (jerarquia, gestion...)del mister. Y q lo mismo, jony te pone una mala cara si lo sacas en el 89 y barja sale casi con la sonrisa.

Y jony en esta ultima no, en la anterior, mas grave, cuando cayo lesionado estaba siendo importante y de los mejores. Pero al meter a ruben en la derecha, barja caia al ostracismo, pq torres iba por delante. Lo cual tampoco me resulta muy entendible a veces...
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Kike Barja

Mensaje por DonDarko »

Yo creo que ahi esta la clave de todo, en que Kike es demasiado buena persona y Jago sabe que no le va a exigir lo mismo que le exigen Roberto, Ruben o Jony... :lol: Supongo que si sigue asi Kike empezara a cojer un poco mas de poso y picardia en el equipo
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Kike Barja

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 01 Mar 2021, 17:50 Igual que algunos vemos que Íñigo es un paquete y juega y por algo será, no pensáis que algo verán en barja para que no jueguen, arrasate fallara, pero de tonto no tiene un pelo.
Si,si. Lo mismo decías de Enric Gallego... Jagoba tiene sus aciertos y sus errores, como todo ser humano. Puede que los tiros vayan por lo que apuntan Tutto y DonDarko, las jerarquias, puede que sepa perfectamente que Kike va a su asumir su rol y no le va a causar problemas. A veces es bueno atreverse y no ser fuerte con los débiles y débil con los fuertes.
Tito Pullo
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Kike Barja

Mensaje por Tito Pullo »

Hará sus probaturas y tendrá sus planteamientos y teorías.
En el Levante sale del banquillo en un 433 y cambia el partido. Merecidamente titular en Eibar, contra equipo rocoso y cerrado que juega con 442... Saca Jagoba un 442 y no luce. Sin embargo sale Torres y cambia el partido.
Con el Sevilla con 433 Barja titular y torres revulsivo.
Aquí con 442 saca a torres y cuando sacrifica al delantero lo cambia por Barja...

Puede ser coincidencia o puede ser que piensa o se ha dado cuenta de que con 433 es más necesario Barja y con un 442 prefiere el perfil de Torres?
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 01 Mar 2021, 21:10
rojillo escribió: 01 Mar 2021, 17:50 Igual que algunos vemos que Íñigo es un paquete y juega y por algo será, no pensáis que algo verán en barja para que no jueguen, arrasate fallara, pero de tonto no tiene un pelo.
Si,si. Lo mismo decías de Enric Gallego... Jagoba tiene sus aciertos y sus errores, como todo ser humano. Puede que los tiros vayan por lo que apuntan Tutto y DonDarko, las jerarquias, puede que sepa perfectamente que Kike va a su asumir su rol y no le va a causar problemas. A veces es bueno atreverse y no ser fuerte con los débiles y débil con los fuertes.
Que suerte tienes que te acuerdas de lo que decía de gallego.
No por suerte no me acuerdo, no me importa quién dice esto u lo otro y menos vete a saber cuándo.
Pero a lo que vamos, gallego este año ha jugado cuando no tenía más remedio que ponerlo, porque no había delanteros, y el año pasado jugó bien, y hizo un gran trabajo.
Si fuera tan bueno barja jugaría de titular y lo querrían fichar equipos, cómo pasa con jugadores como Rubén, Torres, chimy(aún sin jugar),centrales etc etc...
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Kike Barja

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 02 Mar 2021, 07:43
Ruber SemperFi escribió: 01 Mar 2021, 21:10
rojillo escribió: 01 Mar 2021, 17:50 Igual que algunos vemos que Íñigo es un paquete y juega y por algo será, no pensáis que algo verán en barja para que no jueguen, arrasate fallara, pero de tonto no tiene un pelo.
Si,si. Lo mismo decías de Enric Gallego... Jagoba tiene sus aciertos y sus errores, como todo ser humano. Puede que los tiros vayan por lo que apuntan Tutto y DonDarko, las jerarquias, puede que sepa perfectamente que Kike va a su asumir su rol y no le va a causar problemas. A veces es bueno atreverse y no ser fuerte con los débiles y débil con los fuertes.
Que suerte tienes que te acuerdas de lo que decía de gallego.
No por suerte no me acuerdo, no me importa quién dice esto u lo otro y menos vete a saber cuándo.
Pero a lo que vamos, gallego este año ha jugado cuando no tenía más remedio que ponerlo, porque no había delanteros, y el año pasado jugó bien, y hizo un gran trabajo.
Si fuera tan bueno barja jugaría de titular y lo querrían fichar equipos, cómo pasa con jugadores como Rubén, Torres, chimy(aún sin jugar),centrales etc etc...
Argumentos manidos, opiniones subjetivas repetidas un millón de veces que no por eso son verdad... vamos lo de siempre. No tengo en absoluto buena memoria, pero siempre es lo mismo con tus posts/opiniones. Semejantes argumentos no se pueden rebatir, con Dios.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike Barja

Mensaje por elepele »

Lo de las jerarquías está bien tirado porque existen en todos los equipos. Por eso los buenos de verdad ascienden y terminan siendo titulares. A Barja lo veo muy bien, cada vez más hecho y más decisivo, pero es que Rubén y Torres son muy buenos. Sí, este año no son tan decisivos como otras temporadas, pero aún no estando a su mejor nivel, siguen decidiendo partidos y dando muestra de su calidad. Si estos dos jugadores estuviesen en equipo rivales suspiraríamos por tenerlos en plantilla. Barja, Moncayola, Javi M... tendrán que seguir peleando por rascar minutos a los "jefes", lo cual es bueno para el equipo. Yo no veo demasiado problema en todo esto, al revés, veo una competitividad tremenda que termina beneficiando al colectivo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 02 Mar 2021, 09:02 Lo de las jerarquías está bien tirado porque existen en todos los equipos. Por eso los buenos de verdad ascienden y terminan siendo titulares. A Barja lo veo muy bien, cada vez más hecho y más decisivo, pero es que Rubén y Torres son muy buenos. Sí, este año no son tan decisivos como otras temporadas, pero aún no estando a su mejor nivel, siguen decidiendo partidos y dando muestra de su calidad. Si estos dos jugadores estuviesen en equipo rivales suspiraríamos por tenerlos en plantilla. Barja, Moncayola, Javi M... tendrán que seguir peleando por rascar minutos a los "jefes", lo cual es bueno para el equipo. Yo no veo demasiado problema en todo esto, al revés, veo una competitividad tremenda que termina beneficiando al colectivo.
Torres y Rubén, estando peor que en otras temporadas, o mejor dicho, por el juego del equipo tocando menos balón, menudos números tienen de goles y asistencias.
Que todos los años malos tengan estos números.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Kike Barja

Mensaje por cao_8 »

Pues yo que creo como Tito que la titularidad de Barja está dependiendo mucho de los partidos y de como se plantean.

Al único que veo de titular indiscutible es a Ruben. Últimamente están alternando bastante Torres y Barja. A día de hoy no sabria decir quien es el titular.

Al igual que comparto, que ser suplente, no quiere decir que no seas importante. Así que recuerde, las asistencias y goles que Barja ha conseguido han sido precisamente saliendo del banquillo....

Me acuerdo de Raul García en el Atletico cuando era el jugador número 12 y era uno de los más importantes...

Pasa lo mismo con Budimir, que sin llegar a ser titular indiscutible, está jugando partidos de titular, y está siendo más determiante que el titular....

Yo no le veo mayor problema. Estoy encantado con el nivel y el rol que está asumiendo Kike este año.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Kike Barja

Mensaje por Ruber SemperFi »

Si no recuerdo mal, en la primera temporada de Jagoba no había indiscutibles. Entiendo que todo el mundo partía de cero pero prácticamente tenía 22 titulares. Todos sabían que podían ser de la partida en cualquier momento.

Barja ha sido un muy buen revulsivo toda la temporada y ha llegado un pico de forma y logros, que empieza a merecer más.

Antes Jagoba le sacaba para 3 minutos, ahora para 30 y alterna alguna titularidad. Aún así, Torres y Ruben llevan más del doble de minutos. Con un rendimiento por debajo al que nos tienen acostumbrados incluso con lesión de por medio. ¿No habría que tirar más de Barja?

Pero bueno, hace poco, esta misma temporada, en este mismo post, se decía que Barja no valía... los mismos mantras de siempre.
Responder