Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1768
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por Oxkar13 »

Una victoria muy merecida ante un partido muy igualado y disputado por los dos equipos qué cambiaria a nuestro favor porque fuimos a por victoria y no como un Alavés inoperante qué solo tuvo la unIca del ultimo minuto qué nos hubiera costado un gran disgusto y decepción pero no fue así ahora a descansar y mentalizarse en el siguiente partido.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por Ruber SemperFi »

Competimos, cosa que no hemos hecho durante gran parte de la temporada. El tema de si jugamos feo o bonito para analizarlo y tomar decisiones al final de temporada. Mi opinión ya sabéis cuál es...

Sigo echando en falta, en algunas ocasiones, ambición en el mister y jugadores. Según entendí, Abelardo dijo en rdp que estaban contentos con el empate, nosotros creo que también. En esta ocasión tuvimos la suerte de cara aunque claro está que la buscamos un poquito más que nuestro rival.
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por Bocanegra »

Es que ayer el empate era un buen resultado. Equipo bien ordenado, con dos o tres buenos ataques frente a ninguno del rival, nos llevamos el canto de un duro con ellos, sinceramente poco más puedo pedir, teniendo en cuenta que no soy socio del Bayern de Múnich sino de Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39085
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por rojillo »

A mí me hace gracia lo de jugar, como dices Bocanegra, para eso está el Bayer y 4 más, porque en esta liga quien juega bonito ,bien y entretenido?
Nosotros como equipo humilde hemos echo partidos malos, normales, buenos y alguno suelto muy bueno.
Ayer fue un partido bueno, ya que lo primero es ser equipo rocoso y que no te metan ,por tanto buen partido y tuvimos una doble muy clara para meter .
Yo le doy un notable al equipo, y cuando el rival juega a no perder también y mantenerse atrás es difícil jugar tu, cuando como dices no eres el Bayer, ojo y no queremos serlo.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por Bocanegra »

Este año por momentos las vi muy negras, a pesar de que en el foro suelo ser de los optimistas, las lesiones continuas nos mataban. Creo que el paso del tiempo han demostrado que se hizo una buena plantilla, los comentarios de los ex futbolistas que retransmiten los partidos coinciden bastante en eso. Pero está claro que como te vengan mal dadas, como nos vinieron a nosotros, es muy jodido salir, por eso a esta temporada le doy mucho mérito, tanto o más que a la anterior.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6786
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por felipe8 »

Yo también lo llegué a ver muy negro, fuimos tres jornadas consecutivas últimos y 13 partidos sin ganar... se dice pronto, pero fue muy duro.
En mi caso no dudaba de la plantilla, pero sí que llegué a pensar que a Jagoba se le habían ido las ideas. Os juro que no veía el momento de cambiar la dinámica.

Me alegra muchísimo haberme equivocado, ha sido recuperar la suerte, los árbitros ''medio decentes'' y sobre todo los lesionados y volvemos a ser un equipo como el año pasado.

Estoy convencido que nos salvaremos bien, pero bueno somos Osasuna y sufriré hasta que sea matemático esto jajaja
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por chicarela »

Como decía un encargado de mantenimiento que tuve.... "bueno bueno, no nos comamos las pollas todavía" 😂😂 hay que ganar 4 partidos mas y en el próximo dudo que rasquemos nada, pero bueno, hace 2 meses nadie pensaba que estariamos ahora así.
Yo fui de los que pensaba que igual era mejor cambiar de entrenador, aunque siempre dije que la culpa rara vez es del entrenador pero eran muuuuuchos partidos sin ganar y sobre todo jugando mal, muy mal, por suerte no se tomó esa decisión y la cosa pinta bien, pero eso, cabeza y lasai lasai que estoy seguro que la hemos de cagar en algún partido clave
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por auxpo »

Yo no le daria muchas vueltas a la mala racha. Yo creo que tenemos equipo para salvarnos, fue duro, sobre todo condicionado por fichajes que llegaron tarde y las lesiones que hemos padecido despues. Añades un poco de mala suerte y el VAR y tienes 13 partidos sin ganar.

Ahí surgieron dudas con todo, yo me incluyo.

La verdad es que el equipo jugando mal o bien, ha sido competitivo y es por ello que el haber tenido paciencia nos ha salido bien.

Ahora tenemos practicamente todo el equipo, vuelve el Chimi tb... Y Arrasate tiene mas donde elegir para tomar decisiones mas adecuadas.

Espero salvarnos, pero hay que prepararse para sufrir tb, que es futbol profesional y no es fácil ganar. Sino, no seriamos Osasuna.

Aupa Osasuna y. Ganar al siguiente.
Amo el futbol, odio el fascismo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por luimi »

Yo también lo pasé mal, y mas que por diablo tiré por viejo para agarrarme a la santa paciencia que en futbol es oro.
mgaitaansa
Mensajes: 435
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por mgaitaansa »

Está claro que en este partido (no en el del Sevilla) Osasuna podía y debía haber jugado mejor, pero en esto nos tenemos que basar: puerta a cero, defender bien y cazar las que tengamos. Obviamente no vamos a tener muchas y ayer había que haber metido la de la doble ocasión Budi-Calleri pero al final metemos la de Barja con bastante suerte. Pues perfecto, 3 puntos y a seguir.
O no os acordáis de cuando estos partidos se nos escapaban aún jugando mejor que ayer? Yo recuerdo Valladolid y Elche que eran de ganar, jugar mejor y defender peor. Al final 1 punto de 6.
Es cierto que Rubén y Roberto no están finos y que Barja merece minutos, pero yo no le pongo pegas al planteamiento de ayer. Dosificamos a Monca, mantenemos a los dos delanteros en forma y con hambre, Nacho sigue mejorando, los centrales se mantienen impecables y Barja tiene su cuota (menor de la merecida). Lastima el confinamiento de Darko para que vaya entrando.
Me preparo para que la semana que viene vuelvan los apocalípticos si el Barça nos gana fácil, pero es un partido de otra liga. A defender juntitos, tratar de no conceder mucho y si se rasca algo perfecto.
La dinámica es buena y hay que seguir así.
Por cierto me alucina que la gente comente sin ver (o sin hacer caso al partido), eso de la posesión 85-15...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por Kosecky2 »

mgaitaansa escribió: 28 Feb 2021, 12:40 Está claro que en este partido (no en el del Sevilla) Osasuna podía y debía haber jugado mejor, pero en esto nos tenemos que basar: puerta a cero, defender bien y cazar las que tengamos. Obviamente no vamos a tener muchas y ayer había que haber metido la de la doble ocasión Budi-Calleri pero al final metemos la de Barja con bastante suerte. Pues perfecto, 3 puntos y a seguir.
O no os acordáis de cuando estos partidos se nos escapaban aún jugando mejor que ayer? Yo recuerdo Valladolid y Elche que eran de ganar, jugar mejor y defender peor. Al final 1 punto de 6.
Es cierto que Rubén y Roberto no están finos y que Barja merece minutos, pero yo no le pongo pegas al planteamiento de ayer. Dosificamos a Monca, mantenemos a los dos delanteros en forma y con hambre, Nacho sigue mejorando, los centrales se mantienen impecables y Barja tiene su cuota (menor de la merecida). Lastima el confinamiento de Darko para que vaya entrando.
Me preparo para que la semana que viene vuelvan los apocalípticos si el Barça nos gana fácil, pero es un partido de otra liga. A defender juntitos, tratar de no conceder mucho y si se rasca algo perfecto.
La dinámica es buena y hay que seguir así.
Por cierto me alucina que la gente comente sin ver (o sin hacer caso al partido), eso de la posesión 85-15...
Lo del 85-15 lo puse yo y sin ver el primer tiempo de seguido si, pero veo que tú tampoco has leído mis mensajes o has leído lo que te interesa, no crees polémica donde no la hay.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por Emiliano123 »

Pues veo que sigue habiendo foreros que solo buscan la polémica como mgaitaansa, ni caso Kosecky yo lo leí también y creo lo dejamos claro ayer que fue un error de la app, pero bueno son ganas de buscar la boca.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

El partido de ayer salio cara. Supongo q pq san fermin no tendra curro en julio, y tiene q completar las horas anuales, esta echando capoticos.

Si hubiera salido cruz, pq el gol de chiripa fue en el 78' creo, ahora los comentarios serian muy distintos. Y en vez de loas, igual hablabamos de joseba amarrate, teniendo el mismo partido hasta ese minuto, q hubiera cambiado el resto solamente.

Lo importante es q no se perdio, y q se gano. Y q segun parece hay equipos peores q nosotros como demostro el alaves ayer. Q si osasuna fue a vitoria a verlas venir, el alaves parecido y peor. Pq asomo poquito antes y despues del gol.

La alineacion bien, pero la mas reservona. El juego cero. Los cambios reservones pero bien, funcionaron, y al menos barja tiene mas jerarquia y esta por encima de manu en el medio, q yo no lo tenia nada claro.

Respecto al juego, yo no esperaba mas del partido. Esperaba mas una actitud de ir a por el partido q el cambio calleri por barja en el sesenta y pico no daba (a pesar de q salio a la perfeccion).

Hemos ganado a dos rivales directos, como eibar y alaves. Quedan cuatro por ganar. Yo no pido soltura, pero los partidos hemos tenido tirando a mucha suerte, y depender solo de eso no me parece suficiente argumento para ir tranquilo a por la salvacion.

Ramalho no debe estar ni para perder tiempo...

Pd. Los comentarios depende del criterio de cada persona...
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por Emiliano123 »

Tutto, no puedo más que felicitarte por tu mensaje. Creo que fuiste tú el de cuestion de perspectiva, así es este foro.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 28 Feb 2021, 14:11 El partido de ayer salio cara. Supongo q pq san fermin no tendra curro en julio, y tiene q completar las horas anuales, esta echando capoticos.

Si hubiera salido cruz, pq el gol de chiripa fue en el 78' creo, ahora los comentarios serian muy distintos. Y en vez de loas, igual hablabamos de joseba amarrate, teniendo el mismo partido hasta ese minuto, q hubiera cambiado el resto solamente.

Lo importante es q no se perdio, y q se gano. Y q segun parece hay equipos peores q nosotros como demostro el alaves ayer. Q si osasuna fue a vitoria a verlas venir, el alaves parecido y peor. Pq asomo poquito antes y despues del gol.

La alineacion bien, pero la mas reservona. El juego cero. Los cambios reservones pero bien, funcionaron, y al menos barja tiene mas jerarquia y esta por encima de manu en el medio, q yo no lo tenia nada claro.

Respecto al juego, yo no esperaba mas del partido. Esperaba mas una actitud de ir a por el partido q el cambio calleri por barja en el sesenta y pico no daba (a pesar de q salio a la perfeccion).

Hemos ganado a dos rivales directos, como eibar y alaves. Quedan cuatro por ganar. Yo no pido soltura, pero los partidos hemos tenido tirando a mucha suerte, y depender solo de eso no me parece suficiente argumento para ir tranquilo a por la salvacion.

Ramalho no debe estar ni para perder tiempo...

Pd. Los comentarios depende del criterio de cada persona...
Te has lucido muchacho :lol: :lol: :lol: . Abre el paraguas...
Responder