Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 03 Feb 2021, 21:25
felipe8 escribió: 03 Feb 2021, 14:08
elepele escribió: 03 Feb 2021, 13:07
Señor Lobo escribió: 03 Feb 2021, 12:25 Yo creo que si Osasuna fuese, por decir una posición en la tabla, décimo, Raúl García no hubiese sido tan tajante en sus declaraciones. Pero ante la posibilidad de descenso rojillo, busca cubrirse la espalda.
Pues yo simplemente creo que desde que firmó con el Athletic, sabe que su regreso a Osasuna es imposible.
Si no hubiera renovado el año pasado, para el centenario sería más que bienvenido.

Si no renovase ahora, creo que seguiría siendo bienvenido.

Pero con estas declaraciones ya se acaba de cerrar las puertas, una pena pero se ha cargado el amor que la muchos podíamos tener con él. Que siga como referente del Athletic, porque de Osasuna ya no lo será.
Cuando se retire, espero que en Bilbao le den oportunidades como preparador, técnico o lo que quiera, porque aquí debería tener las puertas cerradas.

Cada vez me desenamoro más de los Monreal, Raul... y me enamoro más de Torres, Oier, Barja y demás.
Creo que tenemos la memoria muy corta. Oier, sin ir más lejos, se quiso quedar en el Celta, por poner un ejemplo. Y los demás que citas ni sueñan con ganar la mitad del sueldo que ganará y habrá ganado Raúl.
Es que esto es lo de siempre. Desde la perspectiva del aficionado todo tiene que ser por la camiseta y el escudo, pero se nos olvida que los jugadores son profesionales, con una carrera corta y donde tienen que sacar el máximo beneficio económico posible. A mi me decepcionó mucho la llegada de Raúl al Athletic, pero entiendo que posiblemente yo en su caso hubiera actuado igual. Alguno podrá contar que con Monreal se estuvo hablando, pero la Real le ofreció exactamente el doble de ficha que nosotros. Como para dudarlo. Es muy difícil decir que no a tanto dinero por quedarte en casa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Muy bien elepele, pero entonces que no se les llene la boca de osasunismo y que les gustaría terminar su carrera deportiva en Osasuna y blablabla. Porque si cuando osasuna les ha tentado ya no han venido por tema económico que digan todo claro está. Mire no acabo en osasuna porque me pagan más aquí, pero queda mejor decir que les gustaría terminar en Osasuna, cuando lo que les gusta es la pasta y es obvio, pero que se callen que están mejor. Y evidentemente para venir a arrastrarse con 38 años que se vayan a entrenar a los benjamines.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Así es Elepele.

Pero eso tiene unas consecuencias. Puedes decidir y es totalmente legitimo entre querer firmar un ultimo gran contrato o volver a casa...

Monreal y Raul, ya han decidido!!

Suerte y que el club luego actúe igual.

Si en algún momento pueden ser útiles para el club contratarlos. Pero SOLO si son ÚTILES.. nada de sentimentalismos... el mismo que ellos han tenido a la hora de elegir el dinero. Si es para entrenar cadetes que lo hagan en Bilbao o Donosti.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

De acuerdo con los dos, pero tenemos que tener claro que no sabemos la mitad de la mitad, y de lo que sabemos el doble de la mitad son rumores. Y los rumores los carga el diablo porque a veces parecen verdad contrastada y luego resultan ser patrañas. En este foro, y yo mismo, de esto sabemos un montón.

Ejemplo práctico. Estoy con un jugador en fiestas de X y me dice que pasa de x equipo y que su sueño húmedo es volver a casa. Información, pero falta el detalle que eran las 3 de la mañana, en sus fechas de vacaciones y que el ron nos acompañaba. Rumor calenturiento de una noche de verano. O que tal empleado del club, o que trabaja en una empresa que a su vez trabaja para el club, sabe porque lo ha oído, que X jugador está a falta de firma y que además sus familiares ya están preparando su regreso. Rumor infundado de quinta mano que termina siendo una fábula.

Personalmente no puedo culpar a Raúl por firmar con el Athletic porque yo posiblemente lo haría. La diferencia económica era - y es - abismal. Lo mismo ocurre con Monreal. A ellos siempre les vas a oir hablar muy bien de Osasuna porque se han criado aquí pero no podemos culparles por elegir mejores condiciones, y a la vez hablar con cariño de "su" club. Y mira que me dolió la firma de Raúl por el Athletic como pocas... tenemos que intentar separar nuestro forofismo de su profesionalidad. Eso sí, en mi equipo sólo los que aporten y sientan, y a ser posible, que lo hayan demostrado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Por supuesto. Estoy totalmente de acuerdo. Al final la pela es la pela..... Yo no les culpo de ello. Como podemos ver todos hacen lo mismo.. Si aquí ofreces 1M y alla te ofrecen 2.5M................. A ver quien es el bonito que lo rechaza....

Pero vaya, que si a R.G es capaz de rechazar ese 1.5M (por decir algo eee.. no tengo ni idea) y luego hay que ponerle un equpo de cadetes para que empiece su aventura como entrenador.. o meterlo dentro de la estructura de la dirección deportiva por que quiere aprender... Lo metemos por que se ha ganado ese derecho.

Si decides quedarte con el 1.5M, luego pides favores al que te los paga. Nosotros no le debemos nada.

Si quieres ser entrenador, haces como Gracia, te formas, y luego si eso ya te ficharemos..................

No se si me explico.....
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Y por supuesto, si vienes con una edad "buena" tu decides cuando te retiras.. Como Puñal.

Pero si vienes a retirarte.. como que no..
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Si en un equipo estás bien considerado, te va bien deportivamente, estás a tiro de piedra de casa y te pagan como mínimo el doble, probablemente más, de lo que cobrarías en Osasuna, pues la decisión es irrebatible, no se puede hacer nada porque todos haríamos lo mismo. Ello lógicamente implica que Raúl se cierra las puertas a volver, todo no puede ser en esta vida

Otro jugador navarro clave en el Bilbo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Braulio ha dicho que piensan que en el promesas no hay nadie preparado para dar el santo al primer equipo.

Lastima que los periodistas no le han preguntado si Enric Gallego si esta preparado
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Pero si es lo que ven...que quieres que diga???
Yo no he visto nada del Promesas, pero lo que leo por Twitter, y en el apartado del Promesas, parece que el filial no lo está haciendo bien, de echo está en descenso.
Y ojo, soy el primero que desearía un Osasuna con mucha cantera en el primer equipo, pero subir por subir no.
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

_pantani_ escribió: 04 Feb 2021, 14:55 Pero si es lo que ven...que quieres que diga???
Yo no he visto nada del Promesas, pero lo que leo por Twitter, y en el apartado del Promesas, parece que el filial no lo está haciendo bien, de echo está en descenso.
Y ojo, soy el primero que desearía un Osasuna con mucha cantera en el primer equipo, pero subir por subir no.
Me parece perfecto que esto es lo que vean. Estaria genial recibir el mismo informe de algun que otro fichaje como Enric Gallego, que le tenemos cada semana en el verde
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, otra posibilidad es emplazarnos aqui dentro de diez años (quizas es demasiado tiempo :lol: ) y comparamos las carreras de los del promesas con la de gallego.
Gallego ha llegado al futbol profesional, por meritos propios y nadie le ha regalado nada.

Y aun teniendo una opinion negativa de su fichaje, y sus cualidades, me toca un poco las narices q se use a gallego para atizar a braulio por sus fichajes y para defender una cantera q al parecer no sabemos explotar.

Y digo solo a braulio pq solo se le pega a el. Nos olvidamos de jagoba, q es quien lo lleva en el verde.

Para muchos braulio lo hace fatal, para menos es jagoba, cuando en realidad "tanto monta monta tanto".

A ver si me prueban a mi, y me dan mis tres partidos en primera q soy igual de incognita q muchos del promesas :lol: :mrgreen: 8-)
gorrillo
Mensajes: 1903
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

DonDarko escribió: 04 Feb 2021, 16:04
_pantani_ escribió: 04 Feb 2021, 14:55 Pero si es lo que ven...que quieres que diga???
Yo no he visto nada del Promesas, pero lo que leo por Twitter, y en el apartado del Promesas, parece que el filial no lo está haciendo bien, de echo está en descenso.
Y ojo, soy el primero que desearía un Osasuna con mucha cantera en el primer equipo, pero subir por subir no.
Me parece perfecto que esto es lo que vean. Estaria genial recibir el mismo informe de algun que otro fichaje como Enric Gallego, que le tenemos cada semana en el verde
Enric no esta rindiendo y a día de hoy es un pufo de fichaje, pero esa comparación es forzadisima y con poco sentido, en mi opinión
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tuttocampista escribió: 04 Feb 2021, 17:06 A ver si me prueban a mi, y me dan mis tres partidos en primera q soy igual de incognita q muchos del promesas :lol: :mrgreen: 8-)
No te compares, hazme el favor. Osasuna ha invertido en esos chavales. En tu caso, habrás sido tu el que ha invertido en Osasuna, :lol: :lol: :lol:

P.D.: Yo también quiero mi oportunidad, que también le voy a poner actitud y ganas. Como los canteranos y como los fichajes. El tema es que con eso no vale. Sin embargo, algunos que solo han demostrado actitud aquí siguen teniendo oportunidades...
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 04 Feb 2021, 17:06 Bueno, otra posibilidad es emplazarnos aqui dentro de diez años (quizas es demasiado tiempo :lol: ) y comparamos las carreras de los del promesas con la de gallego.
Gallego ha llegado al futbol profesional, por meritos propios y nadie le ha regalado nada.

Y aun teniendo una opinion negativa de su fichaje, y sus cualidades, me toca un poco las narices q se use a gallego para atizar a braulio por sus fichajes y para defender una cantera q al parecer no sabemos explotar.

Y digo solo a braulio pq solo se le pega a el. Nos olvidamos de jagoba, q es quien lo lleva en el verde.

Para muchos braulio lo hace fatal, para menos es jagoba, cuando en realidad "tanto monta monta tanto".

A ver si me prueban a mi, y me dan mis tres partidos en primera q soy igual de incognita q muchos del promesas :lol: :mrgreen: 8-)
:lol: :lol:

Bueno, yo cuando hablo de Braulio hablo de la DD en general. Jagoba tiene su parte de culpa y ya he dicho varias veces que es lo que menos me gusta de el. Pero entiendo que el principal responsable es Braulio.

Respecto a lo de las pruebas, y ya que lo llevamos al extremo, te recomendaria que contratases a ciertas agencias de representacion, que te hicieran algun video de highlights y bastante rapidito te iban a dar la oportunidad aqui, tenemos el promesas lleno de ellos, y alguno que ha marchado cedido a 2b hasta en el primer equipo
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

gorrillo escribió: 04 Feb 2021, 17:08
DonDarko escribió: 04 Feb 2021, 16:04
_pantani_ escribió: 04 Feb 2021, 14:55 Pero si es lo que ven...que quieres que diga???
Yo no he visto nada del Promesas, pero lo que leo por Twitter, y en el apartado del Promesas, parece que el filial no lo está haciendo bien, de echo está en descenso.
Y ojo, soy el primero que desearía un Osasuna con mucha cantera en el primer equipo, pero subir por subir no.
Me parece perfecto que esto es lo que vean. Estaria genial recibir el mismo informe de algun que otro fichaje como Enric Gallego, que le tenemos cada semana en el verde
Enric no esta rindiendo y a día de hoy es un pufo de fichaje, pero esa comparación es forzadisima y con poco sentido, en mi opinión
No estoy comparando nada. Simplemente digo, que esas mismas personas que han analizado que hace falta fichar a un suplente de segunda division como parche, analicen la labor de Enric en el equipo, y si el merece jugar o no...

El principal problema es que los fichajes, por el mero hecho de ser fichajes, ya van a contar con oportunidades. Luego si no valen nos lavamos las manos y palante, a fichar otro...
Cerrado