Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

C.A.O. escribió: 02 Feb 2021, 16:01 En la radio han dicho q el siguiente en renovar en el athletic es Raul Garcia asi q habra q ir despidiendose d este tambien.
Quiza con 38 años y asi se queda luego trabajando en tajonar cuando se retire...
Que le vaya bien, y a Osasuna que ni vuelva.
dreifus
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por dreifus »

auxpo escribió: 02 Feb 2021, 13:38 Xisco al Alcorcon, ya se que no necesitamos este perfil, pero lo cambiaba por enric a ojos cerrados.
O digas eso , que cuando lo dije yo hace años parecía que había matado a Manolete
Xisco le daba mil vueltas a Gallego y hubiera sido mucho más barata su renovación
JotaRojillo
Mensajes: 2883
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

Kosecky2 escribió: 02 Feb 2021, 16:30
C.A.O. escribió: 02 Feb 2021, 16:01 En la radio han dicho q el siguiente en renovar en el athletic es Raul Garcia asi q habra q ir despidiendose d este tambien.
Quiza con 38 años y asi se queda luego trabajando en tajonar cuando se retire...

Que le vaya bien, y a Osasuna que ni vuelva.
Todo para ellos, yo no lo quiero,además dudo que él quiera volver,sino ya estaría aquí.
Y pienso igual con Monreal,si quieres venir,demuéstralo con 33 ,no con 36 años..
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Emiliano123 »

Raúl García no por favor, jugador guarro donde los haya y follonero siempre protestando. Se cargó a Aridane y lo sabe, además no es la única entrada que hace así. Coincido que si vienen esos jugadores que vengan con fútbol todavía no a pasearse. Y luego que se quede en lezama a entrenar cadetes aquí que no vuelva. Y la cesión del Atlético fue por lo que fue, si hubiese sido el Bilbao el que lo hubiese querido anda que se lo hubiese pensado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5697
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

dreifus escribió: 02 Feb 2021, 19:18
auxpo escribió: 02 Feb 2021, 13:38 Xisco al Alcorcon, ya se que no necesitamos este perfil, pero lo cambiaba por enric a ojos cerrados.
O digas eso , que cuando lo dije yo hace años parecía que había matado a Manolete
Xisco le daba mil vueltas a Gallego y hubiera sido mucho más barata su renovación
Hace unos meses se habó de este debate por aquí. Yo sigo diciendo lo mismo, Xisco con 50 años le da un baño de vueltas a Gallego en todo.
JotaRojillo
Mensajes: 2883
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

señor rojo escribió: 01 Feb 2021, 19:44 No me puede ilusionar menos.
Este Ramalho una vez en un bar en Bilbao me clavo una muy buena mirada de asco por llevar yo mi camiseta de Osasuna. Cierto que era en bilbao y en la tv echaban un Athletic - Osasuna, pero nunca me olvidaré de la mirada que me echó....
Bueno aquí también hemos tenido jugadores digamos no muy majos.
El tal Ricardo,si muy buen portero,pero chulo también.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3115
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

JotaRojillo escribió: 02 Feb 2021, 20:33
señor rojo escribió: 01 Feb 2021, 19:44 No me puede ilusionar menos.
Este Ramalho una vez en un bar en Bilbao me clavo una muy buena mirada de asco por llevar yo mi camiseta de Osasuna. Cierto que era en bilbao y en la tv echaban un Athletic - Osasuna, pero nunca me olvidaré de la mirada que me echó....
Bueno aquí también hemos tenido jugadores digamos no muy majos.
El tal Ricardo,si muy buen portero,pero chulo también.
El Ramallo este puede jugsr de delantero? Porque con Roncaglia tenia esperanzas de sustituir a Enric.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Señor Lobo »

Yo creo que si Osasuna fuese, por decir una posición en la tabla, décimo, Raúl García no hubiese sido tan tajante en sus declaraciones. Pero ante la posibilidad de descenso rojillo, busca cubrirse la espalda.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió: 03 Feb 2021, 12:25 Yo creo que si Osasuna fuese, por decir una posición en la tabla, décimo, Raúl García no hubiese sido tan tajante en sus declaraciones. Pero ante la posibilidad de descenso rojillo, busca cubrirse la espalda.
Pues yo simplemente creo que desde que firmó con el Athletic, sabe que su regreso a Osasuna es imposible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6976
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 03 Feb 2021, 13:07
Señor Lobo escribió: 03 Feb 2021, 12:25 Yo creo que si Osasuna fuese, por decir una posición en la tabla, décimo, Raúl García no hubiese sido tan tajante en sus declaraciones. Pero ante la posibilidad de descenso rojillo, busca cubrirse la espalda.
Pues yo simplemente creo que desde que firmó con el Athletic, sabe que su regreso a Osasuna es imposible.
Si no hubiera renovado el año pasado, para el centenario sería más que bienvenido.

Si no renovase ahora, creo que seguiría siendo bienvenido.

Pero con estas declaraciones ya se acaba de cerrar las puertas, una pena pero se ha cargado el amor que la muchos podíamos tener con él. Que siga como referente del Athletic, porque de Osasuna ya no lo será.
Cuando se retire, espero que en Bilbao le den oportunidades como preparador, técnico o lo que quiera, porque aquí debería tener las puertas cerradas.

Cada vez me desenamoro más de los Monreal, Raul... y me enamoro más de Torres, Oier, Barja y demás.
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Raúl García, buen jugador, en mi equipo mejor que en el contrario.

Es un jugador que va al límite del reglamento, muy agresivo, la lesión a Aridane es de artista de eso, de saber hacerlo, pero para mí es un golpe a muy mala leche, que nos fastidió durante dos meses, son las típicas cosas que como las de Unzue en su momento me molestan, supongo que con el tiempo se pasan. Por otro lado, es un ganador y va en sus genes hacer ese tipo de cosas.

Yo ya no lo quiero, y creo que a él tampoco le interesa, en Bilbao va a terminar de arreglarse la vida, aquí no le podríamos pagar ni la mitad de lo que cobrará allá.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Raul Garcia no es tonto y sabe que el dinero que le va a pagar el Athletic va a ser jugoso, de hecho supongo que andaran hablandolo.

Respecto a su golpe a Aridane, yo no creo que lo hiciese adrede, es un movimiento muy clasico de delantero de poner tu cuerpo para que te hagan falta o llevarte la pelota, mala suerte
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Raul garcia decidio hace ya tiempo no volver a osasuna. Por pasta y quizas por aspiraciones.

Creo q con su primera renovacion con el bilbao yo me olvide de el.

Las viejas glorias suelen ir a los clubes en momentos de confluencia, donde hay un equilibrio en lo q el club necesita, y el jugador puede tener una despedida honorable de ese club o de su carrera.

Aqui parece q solo quieren volver cuando al jugador le interesa, abusando del sentimentalismo, y cuando ya han gastado el futbol.

Raul ya caduco y en un par de años se le pasara el arroz a azpi... Monreal ni lo cuento.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2581
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Canguro »

felipe8 escribió: 03 Feb 2021, 14:08
elepele escribió: 03 Feb 2021, 13:07
Señor Lobo escribió: 03 Feb 2021, 12:25 Yo creo que si Osasuna fuese, por decir una posición en la tabla, décimo, Raúl García no hubiese sido tan tajante en sus declaraciones. Pero ante la posibilidad de descenso rojillo, busca cubrirse la espalda.
Pues yo simplemente creo que desde que firmó con el Athletic, sabe que su regreso a Osasuna es imposible.
Si no hubiera renovado el año pasado, para el centenario sería más que bienvenido.

Si no renovase ahora, creo que seguiría siendo bienvenido.

Pero con estas declaraciones ya se acaba de cerrar las puertas, una pena pero se ha cargado el amor que la muchos podíamos tener con él. Que siga como referente del Athletic, porque de Osasuna ya no lo será.
Cuando se retire, espero que en Bilbao le den oportunidades como preparador, técnico o lo que quiera, porque aquí debería tener las puertas cerradas.

Cada vez me desenamoro más de los Monreal, Raul... y me enamoro más de Torres, Oier, Barja y demás.
Creo que tenemos la memoria muy corta. Oier, sin ir más lejos, se quiso quedar en el Celta, por poner un ejemplo. Y los demás que citas ni sueñan con ganar la mitad del sueldo que ganará y habrá ganado Raúl.
Cerrado