Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jonás Ramalho- Girona [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
mantente
Mensajes: 841
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por mantente »

Yo espero poco de Ramalho,no espero mucho de un jugador que no es titular en un equipo de mitad de tabla de segunda. De mientras el Valladolid ficha a Olaza.
Lo que tendremos que saber es porque siendo nuestros principales fichajes este año cedidos y habiendonos gastado muchísimo menos del año pasado no tenemos ni un duro
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Tuttocampista »

Ya habra algun susto diferido...
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Potranko »

mantente escribió: 01 Feb 2021, 20:51 Yo espero poco de Ramalho,no espero mucho de un jugador que no es titular en un equipo de mitad de tabla de segunda. De mientras el Valladolid ficha a Olaza.
Lo que tendremos que saber es porque siendo nuestros principales fichajes este año cedidos y habiendonos gastado muchísimo menos del año pasado no tenemos ni un duro
Opciones de compra obligatorias, cláusulas en los contratos, estadios vacíos... muchos factores habrá.
Piedra que rueda no coge musgo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4063
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ojala me la coma pero ni harto de vino habría fichado a Ramalho.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Aitor »

Lolos, Nanos, Álamos, Lobatos... volverán las oscuras golondrinas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tito Pullo
Mensajes: 1482
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Tito Pullo »

Tuttocampista escribió: 01 Feb 2021, 20:52 Ya habra algun susto diferido...
Del susto dependerá la operación.
Si es cesión a secas y una visita guiada al nuevo estadio en primicia para toda la directiva del giro a si la permanencia se consuma... Pues la operación es la coña en verso para gestarse sin un duro y en las últimas 48 horas de mercado... Sabiendo ademas el contrario tus necesidades.
Los peros vendrán cuando más allá se va de la entrañable y bucólica visita a nuestro nuevo estadio. Un poquito, la puntita nada mas, y supeditada la salvación quizás sea asumible.
Tito Pullo
Mensajes: 1482
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Tito Pullo »

OSASUNA 1966 escribió: 01 Feb 2021, 22:14 ojala me la coma pero ni harto de vino habría fichado a Ramalho.
Eso ya no... Eso ya es pasarse...
😂
Tito Pullo
Mensajes: 1482
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Tito Pullo »

Yo aún tenía la esperanza que sería Bustinza... Me parece un tío que se deja todo aunque tenga sus limitaciones.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Tuttocampista »

Tito Pullo escribió: 02 Feb 2021, 00:15
Tuttocampista escribió: 01 Feb 2021, 20:52 Ya habra algun susto diferido...
Del susto dependerá la operación.
Si es cesión a secas y una visita guiada al nuevo estadio en primicia para toda la directiva del giro a si la permanencia se consuma... Pues la operación es la coña en verso para gestarse sin un duro y en las últimas 48 horas de mercado... Sabiendo ademas el contrario tus necesidades.
Los peros vendrán cuando más allá se va de la entrañable y bucólica visita a nuestro nuevo estadio. Un poquito, la puntita nada mas, y supeditada la salvación quizás sea asumible.
No me lo digas
Has aprovechado para leer algo del siglo de oro en la guardia de hoy 😂😂😂
Tito Pullo
Mensajes: 1482
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Tito Pullo »

Tuttocampista escribió: 02 Feb 2021, 00:21
Tito Pullo escribió: 02 Feb 2021, 00:15
Tuttocampista escribió: 01 Feb 2021, 20:52 Ya habra algun susto diferido...
Del susto dependerá la operación.
Si es cesión a secas y una visita guiada al nuevo estadio en primicia para toda la directiva del giro a si la permanencia se consuma... Pues la operación es la coña en verso para gestarse sin un duro y en las últimas 48 horas de mercado... Sabiendo ademas el contrario tus necesidades.
Los peros vendrán cuando más allá se va de la entrañable y bucólica visita a nuestro nuevo estadio. Un poquito, la puntita nada mas, y supeditada la salvación quizás sea asumible.
No me lo digas
Has aprovechado para leer algo del siglo de oro en la guardia de hoy 😂😂😂
Jjajajaa un zumito de cebada por cada parte del partido sin cenar y me desfrontalizo...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por pableras »

Una que vez que ha venido, cuando le toque jugar que ayude al equipo a seguir siendo serios atrás.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Bocanegra »

Tito Pullo escribió: 02 Feb 2021, 00:17 Yo aún tenía la esperanza que sería Bustinza... Me parece un tío que se deja todo aunque tenga sus limitaciones.

Por lo que he leído por ahí, Bustinza debe estar tocado físicamente, tiene algún problema, de hecho ayer no fue convocado, no sé si es pubis u otra lesión pero me parece que eso le descartaba para venir porque no parece una cosas de una semana sino una lesión de esas que te acompañan tiempo.

Por lo demás, el fichaje de Ramalho para mí es necesario, ójala tenga que jugar poco porque Aridane y Vidal estén bien y jueguen de vicio, por cierto, Vidal está en uno de sus mejores momentos en Osasuna.

Respecto a Ramalho, yo lo que le he visto, siempre me ha dado la impresión de un central solvente que se había asentado mucho en Girona, viene de dinámica de equipo, conoce la liga y puede jugar desde el primer día, tenemos a parte de la racha de lesiones la amenaza del COVID, de la que se habla poco hasta que no pasa pero que te puede dejar en cuadro dos partidos fácil, muchos factores que hacen que para mí el fichaje haya sido correcto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por DonDarko »

Tito Pullo escribió: 02 Feb 2021, 00:17 Yo aún tenía la esperanza que sería Bustinza... Me parece un tío que se deja todo aunque tenga sus limitaciones.
Bustinza queda libre en verano no? Una buena oportunidad para que Braulio muestre ese trabajo adelantado y lo traiga gratis... Creo que es un perfil que encaja aqui
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Señor Lobo »

Me explica alguien que sabe mucho de esto, muy ligado al Girona, que Ramalho es un jugador limitado técnicamente, pero cumplidor cuando juega. Sin nivel para 1ª división, pero muy querido por la afición del Girona. Creo que hemos fichado un suplente para Nacho Vidal y más después de ver su partido ayer, y poco más. No esperemos gran cosa.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
C.A.O.
Mensajes: 4278
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por C.A.O. »

Limitados tecnicamente tenemos muchos, eso no es problema
Responder