Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Pues el alaves se ha llevao al cordoba "malo". No me hace especial gracia q se refuercen los rivales.
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

OSASUNA 1966 escribió: 01 Feb 2021, 21:14
mantente escribió: 01 Feb 2021, 21:03
rojillo escribió: 01 Feb 2021, 20:31 Pues que saliera gallego y vendría alguno para arriba sería la leche santa
Yo con que se vaya me vale
nos quedamos muy cojos sí se va Gallego, solo con Calleri, Budimir, Adrian ( de cristal) y en el promesas Joel y Jony.
Para lo que aporta cada vez que sale yo lo hubiese largado. Es malo con avaricia...
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3911
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Pues yo ayer lo vi mejor. Desde luego es el "peor" delantero que tenemos, y si no es por las lesiones ya veríamos lo que jugaría...si se quita la losa que tiene encima y está más acertado, menos es difícil, puede ser útil.
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Hizo un tiro entre los tres palos de fuera del área y sin potencia alguna y a trompicones hizo algún “regate” de rebote si te refieres a eso... Me atrevo a decir que es el peor delantero de primera seguro. Que conste que me cae bien y creo que él no tiene la culpa de dar lo que da. Su agente es el crak de todo esto. Por cierto, qué le pasa a Calleri con el gol? Ayer vale, buenas paradas y tal, pero creo que es algo que se repite con demasiada frecuencia... Bueno, es que si tuviera gol estaria en un grande fijo!
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 02 Feb 2021, 08:51 Hizo un tiro entre los tres palos de fuera del área y sin potencia alguna y a trompicones hizo algún “regate” de rebote si te refieres a eso... Me atrevo a decir que es el peor delantero de primera seguro. Que conste que me cae bien y creo que él no tiene la culpa de dar lo que da. Su agente es el crak de todo esto. Por cierto, qué le pasa a Calleri con el gol? Ayer vale, buenas paradas y tal, pero creo que es algo que se repite con demasiada frecuencia... Bueno, es que si tuviera gol estaria en un grande fijo!
Hombre, le pasa que hay un portero enfrente :lol: Tampoco podemos obviar que algunas de las paradas de Joel ayer son de merito y de aguantar muy bien al delantero. Si Sergio de hubiese aplicado el cuento en la de Borja Iglesias igual acababa 0-0
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5974
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

Con Calleri pasa que es Calleri. No vayamos ahora a rasgarnos las vestiduras con la falta de instinto de Calleri, que era algo que ya conocíamos. El problema es que nadie acompaña, y lo que no podemos pretender de Calleri es que se desfonde en la presión, se genere las ocasiones y las finalice en gol. A mí me parece un grandísimo delantero para Osasuna, ya lo está demostrando de hecho, pero necesita a alguien a su lado. Con el Chimy sería interesantísimo verlo.

Sí, el portero suyo muy bien, pero si alguna de las que tuvo la pica como la picó el Panda de los huevos, se acaba la película. Ziganda finalizaba esas jugadas como nadie.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4500
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

A Calleri poco q reprocharle. Clara clara q no se puede fallar fue la d Almeria, las d ayer la del fuera d juego si pero las otras dos se ve la imagen d detras y Joel tapa muy bien, ademas q le dio con la zurda.
Si necesita 6 para metee una pero las 6 se las fabrica el pues salimos ganando en relacion a otros delanteros porque si llega a estar ayer Budi ni habtia disparado a puerta, no llego ningun balon al area excepto el d Barja a Ruben.
Y en csmbio la del Panda d los cojones pues en carrera y con la zurda la pica y Sergio habia salido bien, por eso vale 30 kilos. No veo fallo d Sergio
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Tambien os digo que da la sensacion que el equipo quiere jugar a ponerla al area pero esta muy poco trabajado en este aspecto. Ayer hubo un centro de Barja al principio que era bastante bueno, y no fue nadie al segundo palo.

Y casi al final, Manu dejo un centro a la frontal que era un caramelo y estabamos todos metidos en el area como si fuesemos un equipo de regional macho... nadie en la frontal al rechace o al pase atras, y el pase era extraordinario de Manu.

Tenemos que espabilar mucho en eso.

Respecto a Sergio, yo esque creo que en esas jugadas tienes que salir y aguantar mas al delantero, es decir, taparle angulo pero no hacer all in e ir a por el a lo loco, porque si sales a tope a por el y no llegas es gol seguro. Si os fijais, Joel sale y se queda esperando lo que hace Calleri, reaccionando con el pie.

Esque a Sergio le hizo la misma Fekir 5 minutos despues... sale a lo loco y se la pica facil
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3115
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3115
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Esto es verdad???

Este es mi idolo hasta mi muerte copon
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3115
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Ostia me han engañado.... Cauen la puta
Amo el futbol, odio el fascismo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3115
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Kosecky2 escribió: 02 Feb 2021, 12:08 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy el tio mas inocente de este foro.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3115
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Xisco al Alcorcon, ya se que no necesitamos este perfil, pero lo cambiaba por enric a ojos cerrados.
Amo el futbol, odio el fascismo
C.A.O.
Mensajes: 4500
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

En la radio han dicho q el siguiente en renovar en el athletic es Raul Garcia asi q habra q ir despidiendose d este tambien.
Quiza con 38 años y asi se queda luego trabajando en tajonar cuando se retire...
Cerrado