Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3512
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ventas

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 28 Ene 2021, 18:15 Bueno el año pasado cumplió con nota en primera en Osasuna, está claro.
Sin comentarios...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

mgaitaansa escribió: 28 Ene 2021, 17:53 Alguno recuerda como metía los goles?
Yo no me lo explico
Creo q en youtube habia un video con los goles q metio en la media temporada con el extremadura en en segunda (lo vi en su dia). Goles son goles, y en el futbol se gana a goles. Pero te daba una idea de lo q se podia esperar...
cao_8
Mensajes: 3925
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

Este tío me duele verle en el campo.

No controla balones que estoy convencido que cualquier persona que ha jugado mínimamente a fútbol controla. Ya no hablo de meter goles....

No se que habrán visto Geta y nosotros para ficharlo.

Pero no da una. A este tío no hay por donde cogerlo. Hablo de cosas muy basicas.
mgaitaansa
Mensajes: 445
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Ventas

Mensaje por mgaitaansa »

Tuttocampista escribió: 28 Ene 2021, 18:21
mgaitaansa escribió: 28 Ene 2021, 17:53 Alguno recuerda como metía los goles?
Yo no me lo explico
Creo q en youtube habia un video con los goles q metio en la media temporada con el extremadura en en segunda (lo vi en su dia). Goles son goles, y en el futbol se gana a goles. Pero te daba una idea de lo q se podia esperar...
Ya se que goles son goles y por eso lo pregunto, porque no sé cómo jugaban esos equipos para que marcara tantos goles. Aquí de ha jugado dominando más el partido, atacando rápido, por arriba, por abajo, a la desesperada ... Y no le he visto esa capacidad.
No le he visto estar en el sitio, ni ganar duelos por arriba (llega tarde, brusco y le pitan falta), ni ser el más listo en los desmarques, ni el más pillo en la presión, ni armar la pierna rápido ni tener un disparo diferencial... Entonces no me lo explico.

Y eso de que hizo una temporada de nota... Bueno, al final metió goles, si. Dejémoslo ahi
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

mgaitaansa escribió: 28 Ene 2021, 18:58 Ya se que goles son goles y por eso lo pregunto, porque no sé cómo jugaban esos equipos para que marcara tantos goles. Aquí de ha jugado dominando más el partido, atacando rápido, por arriba, por abajo, a la desesperada ... Y no le he visto esa capacidad.
No le he visto estar en el sitio, ni ganar duelos por arriba (llega tarde, brusco y le pitan falta), ni ser el más listo en los desmarques, ni el más pillo en la presión, ni armar la pierna rápido ni tener un disparo diferencial... Entonces no me lo explico.
Busca el video ;)
mantente
Mensajes: 871
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Ventas

Mensaje por mantente »

Rojinho escribió: 28 Ene 2021, 11:43 Pufffff.

Si están en la plantilla Navas, Brandon, Enric ... malo por que son unos paquetes y ocupan hueco salarial sin aportar nada y tapan progresión de la cantera. Además de que la plantilla es viejuna y así nos va que juegan pocos y viejos y se lesionan mucho.

Si salen y no viene nadie, malo por que estamos en cuadro, y mejor que se hubieran quedado aunque no cuenten, por si acaso se lesiona alguno más, no vaya a tener que llevar a la tintorería el traje de luces Ibáñez y llevarlo al sastre que ya no le entra .

Si se van y vienen otros, también mal por que vaya mierda de modelo de club que cada año diez fichajes.

En resumen, si se van por qué se van y si se quedan por qué se quedan. Ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio que diría el otro.

No es una crítica a ningún forero, ehhh, que os veo venir. Ya sé que estoy retorciendo frases y argumentos, pero es que veo unos ánimos que dan ganas de echar a correr. Parece el foro como la gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.

Un poquito de por favor!!!!
Ya veo que a habido gente que le ha hecho gracia tu comentario. A mí la verdad no mucha. Como es muy reciente a un comentario mío que no entendía la salida de Navas te voy a explicar un poco porque.
Si a mí también me parece el peor central de todos,pero es central. Ahora mismo vamos a Sevilla si hay suerte con dos centrales. Ojo que estamos de culo en la clasificación,no los sobra nada. Si no va venir nadie no entiendo las salidas y si es tema de que no hay un duro que lo digan, pero que lo digan abiertamente. Como le dicho a elepele en mi cabeza no entra que debilitemos al equipo por ahorrarnos una ficha de media temporada cuando nos pasamos del presupuesto en el campo o fardamos de lo bien que pasamos el coronavirus.
Todo esto vale si no viene nadie,si traen un recambio me la envaino rápidamente.
Y luego dices la cantera,pues voy a aprovechar para darle un palo a Braulio,me gusta bastante ya que lo tenéis muy endiosado. Es por la tontería esa para ahorrarse cuatro pesetas de hacer fichas del B a jugadores del primer equipo. Sinceramente no entiendo como un club de cantera puede tener a Moncayola con ficha del B. Me da igual lo que cobre,tiene ficha del B. Como todo en la vida hay que cumplir unas leyes y no podemos tener todos los del B que queramos sobre el césped. Pues encima vamos y fichamos a un tío para el primer equipo y también le hacen ficha del B. Ahora vamos a Sevilla con mil lesionados y sale la gente y dice habrá que tirar con gente del promesas. Pues el margen de maniobra es ninguno.
Pongamos que juegan de centrocampistas Mónca y JM y como no tenemos extremo izquierdo Jagoba pone a Manu Sánchez. Quien va entrar del promesas si ya estás al borde de la alineación indebida? Pero porque habiendo fichas libres nos ponemos trabas a nosotros mismos en año de pandemia,no entiendo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Totalmente de acuerdo contigo mantente. Es cierto que con fichas sub 23 te permite pagarles menos e inscribir más jugadores, pero está siendo un despropósito de lesiones y veo a Moncayola de sub23 y hiervo. Ya he dicho que vamos a tener lesiones hasta el final es nuestro signo y las carácteristicas de muchos jugadores que tenemos.
Rojinho
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

Por alusiones, respondo a mantente.

Te has sentido aludido al parecer cuando ya explicaba en el mensaje que no iba por ningún comentario en concreto ni contra ninguna opinión concreta. Me he limitado a hacer un refrito de algunas frases, retorciéndolas incluso (dicho explícitamente), con la única intención de tratar de ilustrar el negativismo que en mi opinión invade el foro. De todas esas frases, además, algunas opiniones las comparto, aunque otras no. No intento criticar ninguna de ellas. Trataba de usar la ironía para criticar el negativismo global, no las opiniones puntuales. Nada más.

Si lo he hecho mal, insisto: no aludo a nadie, disculpas a quien haya podido sentirse negativamente aludido.

Sí te confundes cuando dices que, entre otros, endioso a Braulio. Tengo mi opinión sobre cada uno de los movimientos de fichajes. Hoy mismo he criticado el fichaje de Enric Gallego. He criticado la gestión del lateral izquierdo en el mercado de verano. No me convenció fichar solo a Juan Cruz, ni el propio jugador me convencía, ni el coste me pareció proporcionado. Tampoco me convenció el fichaje de Torró; no por no ser buen jugador, que lo es, sino por ser de cristal y porque tampoco suelo ser partidario, salvo muy honrosas excepciones, de segundas partes de jugadores que ya se han ido. Sí "aprobé" la salida de Perea. No es mal jugador pero no vale los 3 kilos que nos pagaron por él. Etc, etc. Ha hecho cosas bien y cosas mal. Solo he dicho en algún que otro mensaje que ser director deportivo no es jugar al Football Manager. He formado parte de la dirección deportiva de un club de fútbol base y sé de lo que hablo. No tiene nada que ver muchas veces lo que quieres fichar, lo que te puedes permitir, y lo que acabas fichando. Y lo mismo con las salidas de jugadores. En el resumen global me parece que Braulio no lo ha hecho mal. Le doy un 6,5 sobre 10. Pero sí le comprendo, perfectamente, porque aunque a otro nivel muy inferior, he estado en su pellejo.

Lo dejo ya que me estoy alargando demasiado.
Repito, solo usaba la ironía para resaltar un aire negativo que yo le veo al foro. Sin aludir ni criticar a nadie ni ninguna opinión concreta. Nada más.

P.D. En lo de Moncayola tienes más razón que un santo. No pinta nada con ficha del B.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5974
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Kosecky2 escribió: 28 Ene 2021, 19:58 Totalmente de acuerdo contigo mantente. Es cierto que con fichas sub 23 te permite pagarles menos e inscribir más jugadores, pero está siendo un despropósito de lesiones y veo a Moncayola de sub23 y hiervo. Ya he dicho que vamos a tener lesiones hasta el final es nuestro signo y las carácteristicas de muchos jugadores que tenemos.
Muy de acuerdo en parte. Navas, pista lo que aporta, mejor fuera que dentro. A mí, el error me pareció en su momento no deshacerse de Navas en verano, y ahí las opciones hubisen sido apostar decididamente por Herrando (somos un club de cantera, no?) o fichar a alguien joven con cierto recorrido, que te puede salir un Cuéllar o un Iván Márquez, pero al menos haces algo lógico, reduces edad de la plantilla y reduces masa salarial. Ya sé que suena al PC-fútbol, pero... no creo que sea taaan complicado. Tenemos una plantilla de 36 y apenas 15 titulares. Claramente, algo hemos hecho mal.

Si, como dices, ahora no podemos usar más canteranos por la chapuza de tener gente de la primera plantilla con dorsal del filial. Y eso es porque Adrián, Rubén Martínez, Enric Gallego, Navas, Íñigo Pérez e incluso por coherencia con esta política Facundo Roncaglia, no deberían haber empezado la temporada con Osasuna. O al menos 3 o 4 de ellos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Ventas

Mensaje por DonDarko »

red warrior escribió: 28 Ene 2021, 16:44
DonDarko escribió: 28 Ene 2021, 16:37 El problema es que esta claro que Jagoba/Braulio no ven lo mismo que nosotros, porque Enric sigue ahi. No creo que podamos darle salida y traer un refuerzo, como mucho seria traer de vuelta a Barbero o algo pero la situacion economica debe dar miedo.
Me vale. En el peor de los casos aportará lo mismo y bastante más barato.
El tema es que esto habria que haberlo hecho el pasado verano.

Mallorca y Almeria deben estar peleando por Sylla, que no se lo van a vender, y su plan B debe ser Alvaro Gimenez. Uno de los dos va a quedarse sin delantero, asique q ver si andamos listos y Braulio les coloca a Enric, porque parece que ambos tienen dinerito fresco para gastar, pero vamos, no caera esa breva.

Otra opcion seria traer de vuelta a Cardona, que sinceramente peor que Enric no lo va a hacer y no esta jugando en Mallorca.
cao_8
Mensajes: 3925
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

Ya veo que a habido gente que le ha hecho gracia tu comentario. A mí la verdad no mucha. Como es muy reciente a un comentario mío que no entendía la salida de Navas te voy a explicar un poco porque.
Si a mí también me parece el peor central de todos,pero es central. Ahora mismo vamos a Sevilla si hay suerte con dos centrales. Ojo que estamos de culo en la clasificación,no los sobra nada. Si no va venir nadie no entiendo las salidas y si es tema de que no hay un duro que lo digan, pero que lo digan abiertamente. Como le dicho a elepele en mi cabeza no entra que debilitemos al equipo por ahorrarnos una ficha de media temporada cuando nos pasamos del presupuesto en el campo o fardamos de lo bien que pasamos el coronavirus.
Todo esto vale si no viene nadie,si traen un recambio me la envaino rápidamente.
Y luego dices la cantera,pues voy a aprovechar para darle un palo a Braulio,me gusta bastante ya que lo tenéis muy endiosado. Es por la tontería esa para ahorrarse cuatro pesetas de hacer fichas del B a jugadores del primer equipo. Sinceramente no entiendo como un club de cantera puede tener a Moncayola con ficha del B. Me da igual lo que cobre,tiene ficha del B. Como todo en la vida hay que cumplir unas leyes y no podemos tener todos los del B que queramos sobre el césped. Pues encima vamos y fichamos a un tío para el primer equipo y también le hacen ficha del B. Ahora vamos a Sevilla con mil lesionados y sale la gente y dice habrá que tirar con gente del promesas. Pues el margen de maniobra es ninguno.
Pongamos que juegan de centrocampistas Mónca y JM y como no tenemos extremo izquierdo Jagoba pone a Manu Sánchez. Quien va entrar del promesas si ya estás al borde de la alineación indebida? Pero porque habiendo fichas libres nos ponemos trabas a nosotros mismos en año de pandemia,no entiendo

A mi también me ha hecho gracia el comentario, y por no seguir el debate no he puesto nada. Pero el comentario en sí tenía mucha gracia.

Como sigues comentando que endiosamos a Braulio, te voy a contestar.

Creoque el que lo tienes endiosado eres tu. Crees que es un Dios o algo así y no le permites que tenga errores. Aprovechas cualquier asunto para criticarle.

Yo más que endiosado lo tengo humanizado. Como todo ser humano, tiene fallos. Y no por ello le estoy criticando todo el día. Si no fallara sería Dios, pero como es humano falla.

Intento hacer con el lo mismo que hago con Jagoba. Valorar su trabajo en conjunto. Ambos han tenido fallos, yo ya he dicho, la primera temporada fracaso total, fichajes como Brandon, Rober o Cardona que no han salido. Lo de Enric se lleva la palma. Jagoba igual, cambios, dos delanteros, y muchas cabezonerias..

Pero sabes que? Cogieron el equipo en segunda, lo han subido dando uno de los mayores repasos que se han visto en segunda, el año pasado nos salvamos muy holgadamente y este año a día de hoy estamos fuera de descenso. Como no los voy a defender???

Lo que no entiendo, es que los mismos que critican a Braulio, sean normalmente (no hablo por ti en concreto) los que más alaben a Jagoba y no permitan criticas contra el. Los dos van juntos, los dos han tenido y tendran fallos, y los dos están haciendo un gran trabajo.

Por que esa doble vara de medir?? Solo se me ocurre un motivo, y me da mucho asco.

Yo estas últimas semanas, las mas complicadas en los tres últimos años, he intentado defender a los dos y poner en valor que han echo y siguen haciendo. Te repito, con sus fallos y aciertos, por que no son Dioses, son humanos.

Dicho esto, con lo de Moncayola tienes más razón que un santo. Y como puedes ver, todos los que hemos "discutido" contigo, te estamos dando la razón.

No crees que igual, más que endiosarlo, eres tu el que tienes a Braulio un paquete del copon???
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Aitor escribió: 29 Ene 2021, 08:50
Kosecky2 escribió: 28 Ene 2021, 19:58 Totalmente de acuerdo contigo mantente. Es cierto que con fichas sub 23 te permite pagarles menos e inscribir más jugadores, pero está siendo un despropósito de lesiones y veo a Moncayola de sub23 y hiervo. Ya he dicho que vamos a tener lesiones hasta el final es nuestro signo y las carácteristicas de muchos jugadores que tenemos.
Muy de acuerdo en parte. Navas, pista lo que aporta, mejor fuera que dentro. A mí, el error me pareció en su momento no deshacerse de Navas en verano, y ahí las opciones hubisen sido apostar decididamente por Herrando (somos un club de cantera, no?) o fichar a alguien joven con cierto recorrido, que te puede salir un Cuéllar o un Iván Márquez, pero al menos haces algo lógico, reduces edad de la plantilla y reduces masa salarial. Ya sé que suena al PC-fútbol, pero... no creo que sea taaan complicado. Tenemos una plantilla de 36 y apenas 15 titulares. Claramente, algo hemos hecho mal.

Si, como dices, ahora no podemos usar más canteranos por la chapuza de tener gente de la primera plantilla con dorsal del filial. Y eso es porque Adrián, Rubén Martínez, Enric Gallego, Navas, Íñigo Pérez e incluso por coherencia con esta política Facundo Roncaglia, no deberían haber empezado la temporada con Osasuna. O al menos 3 o 4 de ellos.
Totalmente de acuerdo, hace tiempo dije que no debímos renovar ni a Adrián, Rubén, Navas y a Facundo. Viendo a Facundo pues me callo, pero los otros no han aportado nada y Facundo entre lesiones y demás poco va a aportar.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6637
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Venga Braulio, regala a Enric y trae cedido algún jugador con velocidad para arriba (banda o delantero).
You´ll never walk alone
Rojinho
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

A Navas no se le renovó, creo, tenía contrato.
A nivel global pienso que se apostó por dar continuidad al bloque general del equipo, que hizo una temporada, como bloque y equipo, con nota muy alta. De ahí las renovaciones de Facu, Rubén y Adrián. De esas apuestas, la de Facu no me parece que haya salido mal. La de Adrián está por ver, si no se vuelve a lesionar, ahora que por lesiones de otros puede tener más protagonismo. La de Rubén ... yo tampoco la veía necesaria.
Sin esas renovaciones tocaba salir al mercado, y si no sobraba el dinero ...
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ventas

Mensaje por Potranko »

pableras escribió: 29 Ene 2021, 10:16 Venga Braulio, regala a Enric y trae cedido algún jugador con velocidad para arriba (banda o delantero).
Ya te digo, yo es lo que haría. Estos jequipos como el PSG o el CITY no tendrán jovenzuelos de esos que fichan por fichar y que acaban despuntando pero en equipos de media tabla?
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado