Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Tienes toda la razón, a mí lo que me parece un error fue quitarse a Brandon, pero bueno.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Rojinho escribió: 28 Ene 2021, 11:43 Pufffff.

Si están en la plantilla Navas, Brandon, Enric ... malo por que son unos paquetes y ocupan hueco salarial sin aportar nada y tapan progresión de la cantera. Además de que la plantilla es viejuna y así nos va que juegan pocos y viejos y se lesionan mucho.

Si salen y no viene nadie, malo por que estamos en cuadro, y mejor que se hubieran quedado aunque no cuenten, por si acaso se lesiona alguno más, no vaya a tener que llevar a la tintorería el traje de luces Ibáñez y llevarlo al sastre que ya no le entra .

Si se van y vienen otros, también mal por que vaya mierda de modelo de club que cada año diez fichajes.

En resumen, si se van por qué se van y si se quedan por qué se quedan. Ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio que diría el otro.

No es una crítica a ningún forero, ehhh, que os veo venir. Ya sé que estoy retorciendo frases y argumentos, pero es que veo unos ánimos que dan ganas de echar a correr. Parece el foro como la gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.

Un poquito de por favor!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy grande.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ventas

Mensaje por Potranko »

Rojinho escribió: 28 Ene 2021, 11:43 Pufffff.

Si están en la plantilla Navas, Brandon, Enric ... malo por que son unos paquetes y ocupan hueco salarial sin aportar nada y tapan progresión de la cantera. Además de que la plantilla es viejuna y así nos va que juegan pocos y viejos y se lesionan mucho.

Si salen y no viene nadie, malo por que estamos en cuadro, y mejor que se hubieran quedado aunque no cuenten, por si acaso se lesiona alguno más, no vaya a tener que llevar a la tintorería el traje de luces Ibáñez y llevarlo al sastre que ya no le entra .

Si se van y vienen otros, también mal por que vaya mierda de modelo de club que cada año diez fichajes.

En resumen, si se van por qué se van y si se quedan por qué se quedan. Ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio que diría el otro.

No es una crítica a ningún forero, ehhh, que os veo venir. Ya sé que estoy retorciendo frases y argumentos, pero es que veo unos ánimos que dan ganas de echar a correr. Parece el foro como la gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.

Un poquito de por favor!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Tampoco vendria mal q saliera enric y fuera posible ahorrarse el famoso millon
Aunq igual se queda y nos lo ahorramos de todas todas

Aunq cuanto antes saliera mejor. No creo q se resintiese nada el juego ni los resultados del equipo.
Rojinho
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

Ahí, yo personalmente, te doy la razón. Enric Gallego va claramente al debe de la dirección deportiva.

De acuerdo que se lesionó Chimy, la permanencia quedaba aún muy lejos entonces, y en principio había que tapar el hueco sí o sí. Pero no sé. Un tipo de 30 y varios años con corta y muy tardía carrera en la élite que el Getafe compró por 6 kilos y después de cuatro ratos se lo quiere quitar por mucho menos ... No sé qué le vieron, qué opciones hubo entonces y qué precio tenían, pero estoy seguro de que hoy por hoy el mismo Braulio se hace cruces pensando en ese fichaje.

Yo le veo pocas virtudes y bastantes limitaciones. Además de que la ansiedad le hace cometer falta en la mayoría de las disputas. Por mí mejor si sale y podemos traer un delantero rápido y diferente. Pero lo veo muy complicado. Si se queda, a ver si se quita esa ansiedad y coge un poco tono. Por que bueno no es, pero tampoco es tan malo como lo que hemos visto aquí.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

El fichaje de enric es para defenestrar a la direccion deportiva. Pero q no lo digo ahora, es q nunca lo quise.
Nada q decir q sobre la actitud y el trabajo del jugador. Ese especto bien.
Termino la temporada bien, cogio forma y metio tres goletes. Y de su trabajo en el campo se podia aprovechar el otro delantero u otros jugadores.
Ayer se vio, q el solo de punta, es totalmente improductivo. Y ocasiones hubo, y participo, pero a mi me dio la sensacion de un nivel muy bajo, y el equipo se resiente.
Si oier juega ayer donde gallego, hubiera pasao lo mismo en mi imaginacion.
Si cuando iba a venir no lo veia necesario para la permanencia, ahora tamopoco (y eso q esto es otra pelicula). Y si como parece cualquier ahorro es mas q bueno, pues esta tardando en salir. Aunq tb me da, q andara justico de cartel, y q tampoco estara por la labor.

Pero el famoso millon, es el famoso millon.
red warrior
Mensajes: 1255
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ventas

Mensaje por red warrior »

Opino igual de Enric. Nada que achacarle a él, el hombre se esfuerza y da lo que tiene dentro de sus posibilidades, pero es que sus posibilidades son muy limitadas. Para lo poco/nada que aporta, yo le daría salida e intentaría traer a otro delantero que sepa hacer algo. Me da igual que sepa aguantarla, que sepa controlar el balón, que sea rápido o que sepa pasar. Pero algo. Y si ya combina dos de estas me vuelvo loquísimo. Pero es que el bueno de Enric no tiene absolutamente nada. Me alegro de que un currela haya conseguido solucionarse la vida de esta manera, pero no podemos estar tirando pasta en un delantero que tiene el mismo nivel que yo.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1904
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Ventas

Mensaje por Oxkar13 »

Estamos en cuadro por culpa de las lesiones pero no aguanto más a Enric en el equipo es un tronco que se mueve de aquí para allá sin sangre en el campo ay qué venderlo a quién sea ya.
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Ventas

Mensaje por DonDarko »

El problema es que esta claro que Jagoba/Braulio no ven lo mismo que nosotros, porque Enric sigue ahi. No creo que podamos darle salida y traer un refuerzo, como mucho seria traer de vuelta a Barbero o algo pero la situacion economica debe dar miedo.
red warrior
Mensajes: 1255
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ventas

Mensaje por red warrior »

DonDarko escribió: 28 Ene 2021, 16:37 El problema es que esta claro que Jagoba/Braulio no ven lo mismo que nosotros, porque Enric sigue ahi. No creo que podamos darle salida y traer un refuerzo, como mucho seria traer de vuelta a Barbero o algo pero la situacion economica debe dar miedo.
Me vale. En el peor de los casos aportará lo mismo y bastante más barato.
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ventas

Mensaje por Potranko »

Estaría bien darle salida a Gallego si, pero dudo mucho que alguien pague nada por él dado su rendimiento este año y su edad. Como no lo metamos como moneda de cambio en alguna operación con algún equipo de segunda, me da a mi que nos lo comemos con patatas. A ver si se casca 4 o 5 golicos de aquí a final de temporada y así ayuda al equipo y sube un poco su caché.
Piedra que rueda no coge musgo.
mgaitaansa
Mensajes: 445
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Ventas

Mensaje por mgaitaansa »

red warrior escribió: 28 Ene 2021, 16:24 Opino igual de Enric. Nada que achacarle a él, el hombre se esfuerza y da lo que tiene dentro de sus posibilidades, pero es que sus posibilidades son muy limitadas. Para lo poco/nada que aporta, yo le daría salida e intentaría traer a otro delantero que sepa hacer algo. Me da igual que sepa aguantarla, que sepa controlar el balón, que sea rápido o que sepa pasar. Pero algo. Y si ya combina dos de estas me vuelvo loquísimo. Pero es que el bueno de Enric no tiene absolutamente nada. Me alegro de que un currela haya conseguido solucionarse la vida de esta manera, pero no podemos estar tirando pasta en un delantero que tiene el mismo nivel que yo.
A mi me sigue alucinando que este tío metiera 5 goles en media temporada en un Huesca que se fue a segunda y 26 goles en 39 partidos con el Extremadura (entre segunda y segunda B, pero yo ahora no le veo ni pa eso).
Alguno recuerda como metía los goles?
Yo no me lo explico
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Yo a este jugador, Gallego, lo he defendido porque pensaba que podría darnos cosas.

Ahora mismo solo puedo decir que me parece un buen profesional y un jugador esforzado, pero al meno en este momento la categoría le pasa por encima. En lo que tiene que aportar que es llevárselas de cabeza, retener el balón, combinar mínimamente el hombre no está, negarlo es absurdo. Incluso fruto del ímpetu por querer hacer cosas comete faltas que aún hace más en la sensación de impotencia,

El caso es que ha demostrado cosas en Segunda y primera antes de venir aquí, solo nos queda esperar que recupere algo de confianza, porque la sensación que da es que ni mete gol ni lo va a meter.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bueno el año pasado cumplió con nota en primera en Osasuna, está claro.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3911
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

mgaitaansa escribió: 28 Ene 2021, 17:53
red warrior escribió: 28 Ene 2021, 16:24 Opino igual de Enric. Nada que achacarle a él, el hombre se esfuerza y da lo que tiene dentro de sus posibilidades, pero es que sus posibilidades son muy limitadas. Para lo poco/nada que aporta, yo le daría salida e intentaría traer a otro delantero que sepa hacer algo. Me da igual que sepa aguantarla, que sepa controlar el balón, que sea rápido o que sepa pasar. Pero algo. Y si ya combina dos de estas me vuelvo loquísimo. Pero es que el bueno de Enric no tiene absolutamente nada. Me alegro de que un currela haya conseguido solucionarse la vida de esta manera, pero no podemos estar tirando pasta en un delantero que tiene el mismo nivel que yo.
A mi me sigue alucinando que este tío metiera 5 goles en media temporada en un Huesca que se fue a segunda y 26 goles en 39 partidos con el Extremadura (entre segunda y segunda B, pero yo ahora no le veo ni pa eso).
Alguno recuerda como metía los goles?
Yo no me lo explico
La media temporada que hizo en Huesca fue muy buena.
Cerrado