Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
elepele

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 25 Ene 2021, 11:47
elepele escribió: 13 Ene 2021, 11:42
Kosecky2 escribió: 12 Ene 2021, 23:16 Creo que llegó la hora de su suplencia y salga un relevo ya.
¿Quién? Torró fuera de forma? Darko lesionado? Íñigo que no llega?

Y estoy contigo que Oier está como todo el equipo: muerto.
Jajaja, para estar muerto, llama mucho la atención que este en el top 8 de la liga en recuperación de balones, no me invento nada, eso dijeron durante la retransmisión del partido.
Eh, que llegas dos semanas tarde jajajaja

Muerto todo el equipo físicamente hace dos semanas. Aquí poca discusión teníamos, pero creo que podemos confirmar que era un tema más mental que físico porque ayer al equipo se le vio atenazado, pero más vivo en casi todo.

Y cuidado, que soy del club de Oier a muerte, pero es verdad que ha tenido partidos flojos. Y en su disculpa, que poco recambio teníamos para esa zona con Torró y Darko lesionados, y JM sin aparecer. De hecho todo el equipo parecía muerto. Ahora la cosa va a cambiar, y no tengo ninguna duda que va a ocurrir como casi siempre con el capi, que lo designamos suplente y termina de titular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
elepele

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 25 Ene 2021, 12:02 Yo esque no entiendo estos debates.....

Como me gusta no saber quien es titular y quien no... Creo que ha sido el fallo de JAgoba asta ahora.

No saber si va a jugar Vidal o Facu. Oier o Torro, Monca o Darko, Iñigo o J.M, Budi o Calleri, Jony o Ruben, Barja o Torres, Manu o Cruz...............

Despues de ayer lo único que esta claro es quienes son los centrales titulares... y como me gustaría que entrara en ese club Unai.....

Como ahora esta mejor Torro, ya jubilamos a Oier? Y en tres jornadas cuando este muerto Torro, que hacemos???

Rotar y que todos estén al 100%. No es tan complicado.
Ése era el problema, que no había jugadores suficientes para hacer rotaciones.

cao_8

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 25 Ene 2021, 13:20
cao_8 escribió: 25 Ene 2021, 12:02 Yo esque no entiendo estos debates.....

Como me gusta no saber quien es titular y quien no... Creo que ha sido el fallo de JAgoba asta ahora.

No saber si va a jugar Vidal o Facu. Oier o Torro, Monca o Darko, Iñigo o J.M, Budi o Calleri, Jony o Ruben, Barja o Torres, Manu o Cruz...............

Despues de ayer lo único que esta claro es quienes son los centrales titulares... y como me gustaría que entrara en ese club Unai.....

Como ahora esta mejor Torro, ya jubilamos a Oier? Y en tres jornadas cuando este muerto Torro, que hacemos???

Rotar y que todos estén al 100%. No es tan complicado.
Ése era el problema, que no había jugadores suficientes para hacer rotaciones.
Bueno... Creo que siempre ha habido opciones.

Para rotar en banda siempre hemos tenido a Barja.

En la delantera hemos tenido a Budi o Calleri.

En la defensa a Unai.

Costo meter a J.MArtinez...

Nacho no está jugando nada.. Temporada muy buena de Roncaglia, pero tambien tiene que descansar...

Ahora teniendo a Manu Sanchez, Torro recuperado, la cosa cambia, si.

Y en cuanto se recupere Jony, Darko y Chimy, ya como cohetes!!!!
elepele

Mensaje por elepele »

No no, me refería al mediocampo y a que Oier estaba asfixiado. Sin Darko, Torró y sin la aparición de JM sólo nos quedaban Monca, Íñigo y el capi. Ahí creo que han ido más asfixiados que en otras zonas.

cao_8

Mensaje por cao_8 »

Estoy de acuerdo!!!

Con la lesion de Torro y de Darko el centro del campo era la posición mas castigada.

Con torro y J.M cambia el panorama!!! Y que ganas de que vuelva Darko!!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Kosecky2 escribió: 12 Ene 2021, 23:16 Creo que llegó la hora de su suplencia y salga un relevo ya.

Jajaja, para estar muerto, llama mucho la atención que este en el top 8 de la liga en recuperación de balones, no me invento nada, eso dijeron durante la retransmisión del partido.

Muerto todo el equipo físicamente hace dos semanas. Aquí poca discusión teníamos, pero creo que podemos confirmar que era un tema más mental que físico porque ayer al equipo se le vio atenazado, pero más vivo en casi todo.

Y cuidado, que soy del club de Oier a muerte, pero es verdad que ha tenido partidos flojos. Y en su disculpa, que poco recambio teníamos para esa zona con Torró y Darko lesionados, y JM sin aparecer. De hecho todo el equipo parecía muerto. Ahora la cosa va a cambiar, y no tengo ninguna duda que va a ocurrir como casi siempre con el capi, que lo designamos suplente y termina de titular.
Que si que todo lo que quieras elepele, que teníamos a jugadores en su puesto lesionados, que podía estar bajo a nivel físico o mental, lo que quieras pero las cifras y el resultado de su juego ahí están, octavo en el top 8 de recuperadores, es una autentica barbaridad para un jugador de un equipo que estaba en descenso, estas cifras eran antes del partido del Granada, por lo que sus números dicen y demuestran que en lo que va de temporada su rendimiento esta siendo óptimo, algunos ya le quieren jubilar.
elepele

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 26 Ene 2021, 11:29

Que si que todo lo que quieras elepele, que teníamos a jugadores en su puesto lesionados, que podía estar bajo a nivel físico o mental, lo que quieras pero las cifras y el resultado de su juego ahí están, octavo en el top 8 de recuperadores, es una autentica barbaridad para un jugador de un equipo que estaba en descenso, estas cifras eran antes del partido del Granada, por lo que sus números dicen y demuestran que en lo que va de temporada su rendimiento esta siendo óptimo, algunos ya le quieren jubilar.
No sé quién lo quiere jubilar, igual su DNI, porque yo no. David está en top de Europa de duelos aéreos ganados y en este foro se le ha sacudido día sí y día también. El equipo se ha tirado 13 jornadas sin ganar y sin salir del descenso y es porque TODO estaba flojo, incluido el capi y David. Oier ha dado, da y dará mucho a este equipo pero también es verdad que cuantas más alternativas tengamos en esa zona mejor para todos, incluido él. A Oier no le puedes pedir jugar un partido cada tres días porque lo revientas. Su juego es físico y su edad la que es. Y tampoco es un jugador de reservarse ni guardarse nada. Lo que sí tengo claro es que si Torró recupera forma, Monca se asienta, Darko se recupera, JM avanza... alguno se nos cae del once titular. Y estoy deseando que esto pase, que Jagoba tenga donde elegir.

Y sí, las estadísticas dicen que en determinados aspectos algunos de nuestros jugadores están muy bien. En determinados aspectos. Es como si Messi fuese líder en regates pero llevase cero goles. Las estadísticas reflejan lo que queramos que reflejen, como las encuestas sobre intención de voto jajajaja.

elepele

Mensaje por elepele »

https://youtu.be/kusk_QcsFHU

Oh capitán mi capitán.

C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Hay madera de entrenador ahi!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Un placer, ojalá algún día se siente en el banquillo.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Que dice?
waltariII

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 16 Abr 2021, 20:26 https://youtu.be/kusk_QcsFHU

Oh capitán mi capitán.
Por algun error, cuando pinchas el enlace remite a este mismo sitio, revisalo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
elepele

Mensaje por elepele »

A ver ahora jajajaja

waltariII

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 19 Abr 2021, 09:13

A ver ahora jajajaja
Ahora si, perfecto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

No se pq se llevo la amarilla ayer.
Responder