Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por pibito »

tribuna sur escribió: 12 Ene 2021, 21:27
pibito escribió: 12 Ene 2021, 21:11 No sé cómo lo veis muchach@s,pero tenemos que ganar 9 partidos de 20 como mínimo,para salvarnos. Yo lo muy difícil.
Hay que ganar un partido mas que valladolid o alaves.
Es mas,aun dependemos de nosotros.
Ahora mismo lo vemos complicado pero el sabado estabamos convencidos que nos salvabamos.
Este año con 35-38 puntos no va bastar para salvarse,según la proporción de puntos. Mínimo 40-42 . Osea 9 partidos.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por Kosecky2 »

Claro por eso digo,que no me fijo si ahora estamos a 3.
igor3p
Mensajes: 1277
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por igor3p »

El partido se ha ido en dos pseudodespejes de Calleri, en los dos goles es incapaz de despejar dos balones sencillos
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por Kosecky2 »

igor3p escribió: 12 Ene 2021, 22:47 El partido se ha ido en dos pseudodespejes de Calleri, en los dos goles es incapaz de despejar dos balones sencillos
Hoy ha sido Calleri,pero todos los días falla alguien. Otra cosa, si os fijáis la suerte del granada en el despeje del primer gol, mira que había jugadores y le cae al del granada. Y en el segundo lo normal es que hubiera salido fuera o a las manos del portero, pues no para adentro.
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por Osasuna20 »

El partido de hoy ha sido una autentica mierda, si, pero lo que pasa es que no sumamos, no que nos resten puntos. Seguimos igual de cerca o lejos de la permanencia. Calma, venimos de cuatro partidos buenos, podian ser un espejismo o puede haber sido un mal dia lo de hoy. Sigo confiando.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por Tuttocampista »

Q jugadores de osasuna qudan arriba en los corners en contra; ruben? Jony? No me he fijado. Tampoco en q zonas quedan.
Supongo q si calleri estaba en esa zona en un corner en contra es por designacion del entrenador. Pq va bien de cabeza. Pero q tu unico delantero este en esa zona, me parece mucho desgaste, y mas con nuestro estilo de juego.

Con esto no exculpo al jugador, pq canta. Pero siempre hay muchos mas factores.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por Kosecky2 »

Por las palabras de cruz al final del partido habían entrenado mucho las jugadas de corner por el potencial del granada. Pues toma. Calleri estaría defendiendo por su envergadura, porque Germán y domingos menudos chopos como gonalons. Lo que pasa que si despejamos así pues apaga y vámonos.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por red warrior »

Tuttocampista escribió: 12 Ene 2021, 23:09 Q jugadores de osasuna qudan arriba en los corners en contra; ruben? Jony? No me he fijado. Tampoco en q zonas quedan.
Supongo q si calleri estaba en esa zona en un corner en contra es por designacion del entrenador. Pq va bien de cabeza. Pero q tu unico delantero este en esa zona, me parece mucho desgaste, y mas con nuestro estilo de juego.

Con esto no exculpo al jugador, pq canta. Pero siempre hay muchos mas factores.
Jagoba nunca deja a nadie arriba en los corners en contra. A mí no me gusta, pero recuerdo haber visto un vídeo en el que Jagoba explicaba el por qué y joder, hasta me convenció.
C.A.O.
Mensajes: 4330
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por C.A.O. »

Yo tambien lo vi, no se si me suena q dijo como para q si recuperas salgan varios a la vez y la defensa no tenga una marca fija. Como la contra del betis q fueron 6 el año pasado.
Tenia su logica pero cada vez q hay un corner en contra y no veo nadie arriba no me gusta
pedrogcrespo
Mensajes: 983
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por pedrogcrespo »

:evil: Toc... toc...!!
¿¿¿Hay alguien ahí Mc’Fly Jagoba???
Hay alguien ahí...??:shock: :oops: :oops: :oops: :evil:

Una decepción!
Nuestro comodín de partido aplazado tirado a la basura y de nuevo los viejos fantasmas vuelven a hacer acto de presencia, y ya no es el perder si no el cómo perder y tras la racha e imagen ascendente de los últimos encuentros.
De entrada mal planteamiento manteniendo en el once a Torres (fundido el otro día y el cual debió ser sustituido antes que Rubén Garcia) y encima lo saca de inicio, al igual que a Jony que ahora mismo dista mucho del gran nivel mostrado en su etapa con el Alavés y que a su vez ahonda más las debilidades de Juan Cruz. Éste último rinde mejor con Rubén Garcia que baja y ayuda en defensa, por no decir que también nos condiciona jugando Rubén fuera de esa banda o al menos si lo hace que sea por la derecha en detrimento de Torres.
Pero es que luego viene el medio campo que Oier necesita de refresco y a ver ahora con Torró si nos aguanta y puede ser un recambio.
Hoy sendos goles han sido 2 errores de Calleri uno un mal despeje y el otro el infortunio de estar abajo y no salir nada.
El que me preocupa hoy es Arrasate, más que el equipo que también; aunque hay que decir que hoy estaba en frente Diego Martínez que si algo tiene es que estudia a conciencia a sus rivales, busca sus puntos débiles y ahonda en ellos hasta exprimir todas sus vergüenzas.
Así que podíamos contar con ello y no era la mejor salida por nuestros antecedentes con ellos.
Pero coño!!! que si algo ya hemos aprendido en estas jornadas y el propio Jagoba, ya debería saber, es que nuestra propuesta ha de ser como el partido ante la Real y el Mandril. Poblar el centro del campo con un trivote, un solo punta y a defender como putas y la que tengamos si suena la flauta y no hay más.
Que Juan Cruz sufre con Jony y hace de su banda una autopista, que Torres y Oier no son vacas sagradas ni intocables, que jugar en la 2ª parte de nuevo con 2 puntas es tirar el partido aunque quiera ir a la desesperada... que Torró dónde rinde y debe jugar es anclado a los defensas y Monca por delante de él, más ofensivo y no al revés...
En fin, no sé!! Pero me sorprende que siga “erre que erre”

¿¿¿Bittor ya no cuenta su opinión??? Porque antes salía en la tele continuamente comunicándose con él.

Creo que la ostia se la ha llevado él mismo y sus declaraciones denotan frustración e impotencia.
De no haber habido Copa el domingo y haberse jugado directamente el partido del Valencia, creo que sólo le daría ese partido; a pesar de que estamos igual que antes de disputar la jornada, pero es esa sensación de revivir los viejos fantasmas.

Me esperaba más, muchísimo más sinceramente.
Esperaba a Javier Martínez ya descansado en lugar de Torres para presionar su salida y tratar de imponernos.
Se puede perder pero cayendo con alma y orgullo, pero no volver a ser planos y deambulando en el campo sin guión ni objetivo.
Espero haya sido que enfrente teníamos a Mr. Saca Defectos y que ahora mismo están a otro nivel y varios escalones por encima.
A ver el trámite de Copa que ahora no es prioritario, más que para que cojan minutos el resto de jugadores y en el cual Jony si debería haber sido titular, pero nuestra prioridad ahora mismo es dar un golpe de efecto y ganar o ganar en Valencia por lo civil o lo criminal pero GANAR y recuperar la sensación de solidez de lis 3 últimos partidos.
Quiero ser optimista y lo de hoy un bache más por la virtud del entrenador rival y su propuesta de anularnos.
Valencia ahora mismo es otra plaza que históricamente no se nos ha dado para nada bien, pero también hay que decir que no es ni por asomo el Valencis de otras campañas.
Tiene ahí Jagoba su última oportunidad de oro y nosotros prácticamente uno de nuestros últimos billetes para aferrarnos a la permanencia si queremos empezar a ir remontando. Aún se puede pero que de una puta santa vez Jagoba lo vea, porque ya huele y duele verle obcecado e inmerso cayendo en el error una y otra vez. ¿Secuelas del Covid? :?

:mrgreen:

😤AÚPA OSASUNA!!!😤
Última edición por pedrogcrespo el 12 Ene 2021, 23:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por Litrinhos »

Una preocupante vuelta a las andadas. Un equipo que en general no ha hecho mucho más que nosotros pero que de la nada ha metido dos goles. Además de eso, otra vez un par de errores que la mala suerte hace que sean gol.

Lo que sí está claro es que nos falta la claridad que teníamos en ataque el año pasado. El año pasado sabíamos a que jugabamos, pero esta temporada estamos muy precipitados, colgando balones casi desde nuestro area y de cualquier manera.

Todavía hay tiempo, pero cada vez menos.
gomaik
Mensajes: 666
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por gomaik »

pibito escribió: 12 Ene 2021, 22:44
tribuna sur escribió: 12 Ene 2021, 21:27
pibito escribió: 12 Ene 2021, 21:11 No sé cómo lo veis muchach@s,pero tenemos que ganar 9 partidos de 20 como mínimo,para salvarnos. Yo lo muy difícil.
Hay que ganar un partido mas que valladolid o alaves.
Es mas,aun dependemos de nosotros.
Ahora mismo lo vemos complicado pero el sabado estabamos convencidos que nos salvabamos.
Este año con 35-38 puntos no va bastar para salvarse,según la proporción de puntos. Mínimo 40-42 . Osea 9 partidos.
Nunca se sabe al finalizar la primera vuelta cuantos puntos van a hacer falta para salvarse. De momento y si siguen en la misma proporción:
Valladolid y Alaves 18 puntos en 18 partidos.....................38 partidos, 38 puntos.
Elche 16 puntos en 16 partidos.....................................38 partidos 38 puntos
Huesca 12 puntos en 18 partidos-----------------------------------38 partidos 25/26 puntos.
Si se mantienen las proporciones harían falta 39 puntos, pero.......................
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por red warrior »

De verdad creéis que Diego le ha ganado la partida a Jagoba? Qué ha propuesto el Granada? Pregunta desde el desconocimiento, seguro que hay un millón de detalles. Pero yo no he visto al Granada hacer absolutamente nada. Si no nos pegamos un tiro en el pie, no ganan ni locos. Tampoco nosotros hemos hecho una mierda, ojo, pero joder, que parece que el Granada nos ha barrido y les ha tocado la lotería sin comprar un solo boleto.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por Tuttocampista »

red warrior escribió: 12 Ene 2021, 23:24 Jagoba nunca deja a nadie arriba en los corners en contra. A mí no me gusta, pero recuerdo haber visto un vídeo en el que Jagoba explicaba el por qué y joder, hasta me convenció.
Son cosas q en la tv no enteras mucho (planos de camara). En el campo siempre te fijas en mas cosas. Pero me ha sorprendido ver a calleri ahi.

Igual pq hay mas espacio para correr si consigues el balon en un rechace, o pq es mas dificil q el portero se haga con el balon, seguro q es una buena razon. Y muy apropiada.

Parece q hoy el "malo" es calleri, cuando se revento contra el r.madrid, y hoy daba pena verlo tan solo arriba. Lo digo en general, no a comentario particular.

Habra q ver q ha dicho jagoba en la rueda de prensa.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por Litrinhos »

red warrior escribió: 12 Ene 2021, 23:55 De verdad creéis que Diego le ha ganado la partida a Jagoba? Qué ha propuesto el Granada? Pregunta desde el desconocimiento, seguro que hay un millón de detalles. Pero yo no he visto al Granada hacer absolutamente nada. Si no nos pegamos un tiro en el pie, no ganan ni locos. Tampoco nosotros hemos hecho una mierda, ojo, pero joder, que parece que el Granada nos ha barrido y les ha tocado la lotería sin comprar un solo boleto.
Opino igual. Y es que estamos pagando nuestros errores (los fallos en el despeje de Calleri hoy son groseros) muy caros.
Responder