Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VAR

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: VAR

Mensaje por Bocanegra »

Han sacado un fotograma muy concreto y muy estudiado y hay contacto sobre la línea, pero no me fío, no me creo nada del VAR es un timo, me lo creería si las claras a favor nuestra las hubieran pitado, pero pitando en contra nuestra las muy dudosas tengo que darle fiabilidad 0, me cuesta creer que sea deliberado pero los hechos son concluyentes, el VAR nos ha perjudedicado sistemáticamente, ojalá pegue la vuelta en nuestro favor, pero lo birlado me temo que ya no lo vemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: VAR

Mensaje por Aitor »

pedrogcrespo escribió: 31 Dic 2020, 19:43 Decía Don Quijote...

“Sábete Sancho,
Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca”

:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!! Y FELIZ AÑO!!!
Sí, eso es lo que pienso yo cada partido, pero cuando tiras la moneda al aire 15 veces y las 15 sale cruz, igual es que la moneda está trucada.
Última edición por Aitor el 31 Dic 2020, 19:52, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VAR

Mensaje por C.A.O. »

Bocanegra escribió: 31 Dic 2020, 19:51 Han sacado un fotograma muy concreto y muy estudiado y hay contacto sobre la línea, pero no me fío, no me creo nada del VAR es un timo, me lo creería si las claras a favor nuestra las hubieran pitado, pero pitando en contra nuestra las muy dudosas tengo que darle fiabilidad 0, me cuesta creer que sea deliberado pero los hechos son concluyentes, el VAR nos ha perjudedicado sistemáticamente, ojalá pegue la vuelta en nuestro favor, pero lo birlado me temo que ya no lo vemos.
Dices el q han sacado en el partido? O han sacado otro? Porque en el del partido no se ve si le toca
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VAR

Mensaje por C.A.O. »

He leido a alguien decir q el VAR esta para errores flagfantes y avidar el arbitro no para tirar d escuadra y cartabon q es para lo unico q lo utilizan
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: VAR

Mensaje por Bocanegra »

C.A.O. escribió: 31 Dic 2020, 19:52
Bocanegra escribió: 31 Dic 2020, 19:51 Han sacado un fotograma muy concreto y muy estudiado y hay contacto sobre la línea, pero no me fío, no me creo nada del VAR es un timo, me lo creería si las claras a favor nuestra las hubieran pitado, pero pitando en contra nuestra las muy dudosas tengo que darle fiabilidad 0, me cuesta creer que sea deliberado pero los hechos son concluyentes, el VAR nos ha perjudedicado sistemáticamente, ojalá pegue la vuelta en nuestro favor, pero lo birlado me temo que ya no lo vemos.
Dices el q han sacado en el partido? O han sacado otro? Porque en el del partido no se ve si le toca

Es el del partido, un fotógrama muy pillo en que no se ve el contacto pero se ve que están sobre la raya, me ha parecido bastante tramposo, porque por intuición y en todas las impresiones estaba al borde de la línea y no dentro de la línea.

Una pena, ganar hoy hubiera sido la hostia, pero habrá que puntuar en San Sebastián, creo que el equipo se está pareciendo ya a un equipo jodido para ganarle.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: VAR

Mensaje por David7 »

Para mí Oier toca balón....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: VAR

Mensaje por pableras »

Y que alguien nos explique en la jugada del tiro al palo de Budimir que narices ha pitado. El balón no sale del campo y todo es legal. Y encima le hacen penalti a Budimir.
Yo no pido ni que nos favorezca, pero que dejen de fastidiarnos por sistema.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VAR

Mensaje por C.A.O. »

Bocanegra escribió: 31 Dic 2020, 19:58
C.A.O. escribió: 31 Dic 2020, 19:52
Bocanegra escribió: 31 Dic 2020, 19:51 Han sacado un fotograma muy concreto y muy estudiado y hay contacto sobre la línea, pero no me fío, no me creo nada del VAR es un timo, me lo creería si las claras a favor nuestra las hubieran pitado, pero pitando en contra nuestra las muy dudosas tengo que darle fiabilidad 0, me cuesta creer que sea deliberado pero los hechos son concluyentes, el VAR nos ha perjudedicado sistemáticamente, ojalá pegue la vuelta en nuestro favor, pero lo birlado me temo que ya no lo vemos.
Dices el q han sacado en el partido? O han sacado otro? Porque en el del partido no se ve si le toca

Es el del partido, un fotógrama muy pillo en que no se ve el contacto pero se ve que están sobre la raya, me ha parecido bastante tramposo, porque por intuición y en todas las impresiones estaba al borde de la línea y no dentro de la línea.

Una pena, ganar hoy hubiera sido la hostia, pero habrá que puntuar en San Sebastián, creo que el equipo se está pareciendo ya a un equipo jodido para ganarle.
Vale vale pensaba q habrian sacado algun otro.Con ese fotograma no se puede pitar penalti nunca.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: VAR

Mensaje por pedrogcrespo »

Aitor escribió: 31 Dic 2020, 19:52
pedrogcrespo escribió: 31 Dic 2020, 19:43 Decía Don Quijote...

“Sábete Sancho,
Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca”

:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!! Y FELIZ AÑO!!!
Sí, eso es lo que pienso yo cada partido, pero cuando tiras la moneda al aire 15 veces y las 15 sale cruz, igual es que la moneda está trucada.

Igual entonces a Cruz lo mandamos una temporada al banquillo...😛😜
Saldremos Aitor, resurgiremos de nuestras cenizas cómo es nuestro sino y nos reinventaremos una vez más y aunque a muchos les joda, seguiremos dando guerra como el que más, por muchos años, por SIEMPRE!!!😉

“Cuando el sabio apunta con el dedo a la luna... sólo el necio mira el dedo”
Osasuna20
Mensajes: 4736
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: VAR

Mensaje por Osasuna20 »

David7 escribió: 31 Dic 2020, 20:00 Para mí Oier toca balón....


Me parece claro... Estoy muy cabreado... Nos mean en la cara y dicen que llueve...
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: VAR

Mensaje por David7 »

No se si somos conscientes de lo que nos pitan,esta el VAR y esto se ve ahora clarito(ellos no,lo principal)esto es continuado y en un equipo medio no digo alto sería escandaloso es poco...es de locos.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: VAR

Mensaje por Bocanegra »

Pues es tremenda la imagen, muy desesperante, hay que superar lo del Var y y hacer crítica de los errores propios, pero viendo estas cosas solo me ocurre felicitar a los jugadores por no comerse a los árbitros.

Ayer a Calleri le sacan una amarilla por una falta en el cuerpo a cuerpo sin manos, es falta, pero amarilla para joder y mediatizar. Tengo pocas dudas de que en el segundo tiempo le sacaba la Segunda, y Arrasate lo vio claro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: VAR

Mensaje por Ruber SemperFi »

Por cierto, en la jugada del penalti el VAR, con toda seguridad, solo se limitó a decirle al árbitro que la jugada había sido sobre la línea.

Como siempre, la interpretación de si es falta o no, queda para el árbitro de campo, a no ser que consideren que es un error manifiesto. Es decir, de objetivo no tiene nada.
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: VAR

Mensaje por Pilik »

C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VAR

Mensaje por C.A.O. »

Bocanegra escribió: 01 Ene 2021, 09:10 Pues es tremenda la imagen, muy desesperante, hay que superar lo del Var y y hacer crítica de los errores propios, pero viendo estas cosas solo me ocurre felicitar a los jugadores por no comerse a los árbitros.

Ayer a Calleri le sacan una amarilla por una falta en el cuerpo a cuerpo sin manos, es falta, pero amarilla para joder y mediatizar. Tengo pocas dudas de que en el segundo tiempo le sacaba la Segunda, y Arrasate lo vio claro.
La amarilla d ayer d Calleri q comentas es bastante mas light q el penalti q le hicieron a Unai en Elche
Responder