Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arrasate Ratificado

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6771
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por felipe8 »

Cuantos partidos hemos regalado ya?
Enserio consideráis que es necesario regalar el de Elche y Alaves? Quiero decir, no veo a este equipo actualmente ganando a nadie, y puede venir Guardiola que si tiene que ganar a Real Sociedad y Madrid...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por treziak84 »

Kosecky2 escribió: 19 Dic 2020, 19:05 Dios mío rojillo, vaya post te has abierto. Por cierto Jagoba demostrando que tiene pocos huevos con el cambio, demuestra que saca a los mismos siempre.
Pero en serio quitar a Calleri o Budimir por Unai sería más valiente?
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Tuttocampista »

felipe8 escribió: 19 Dic 2020, 19:25 Cuantos partidos hemos regalado ya?
Enserio consideráis que es necesario regalar el de Elche y Alaves? Quiero decir, no veo a este equipo actualmente ganando a nadie, y puede venir Guardiola que si tiene que ganar a Real Sociedad y Madrid...
Yo no creo q sea regalar. En 10 dias un entrenador nuevo va a cambiar poco, y si gana es chiripa pura. Cosa q no tiene garantia.
Prefiero apurar hasta el final el proyecto. Por jagoba, por la figura del entrenador, y pq en el momento de la cesion estariamos confirmando el fracaso del proyecto. Aunq nos salvemos luego, se habra fracasado en verano.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pues veo mucho silencio en twitter por parte de los palmeros, puede que tengamos noticia próximamente...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

treziak84 escribió: 19 Dic 2020, 19:26
Kosecky2 escribió: 19 Dic 2020, 19:05 Dios mío rojillo, vaya post te has abierto. Por cierto Jagoba demostrando que tiene pocos huevos con el cambio, demuestra que saca a los mismos siempre.
Pero en serio quitar a Calleri o Budimir por Unai sería más valiente?
Lo decía por Torres o Rubén García que no hacen nada
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

Ruber SemperFi escribió: 19 Dic 2020, 19:34 Pues veo mucho silencio en twitter por parte de los palmeros, puede que tengamos noticia próximamente...
Cierto, pero soy de la opinión de que no lo van a echar, por tema económico eh?? No por ganas, aquí nadie es intocable.
No tenemos un duro, creo que con lo del estadio nos hemos precipitado deberíamos a ver esperado más, pero esto es ser muy ventajista. Este mismo mierda de equipo se salió el pasado año.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6771
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por felipe8 »

Tuttocampista escribió: 19 Dic 2020, 19:32
felipe8 escribió: 19 Dic 2020, 19:25 Cuantos partidos hemos regalado ya?
Enserio consideráis que es necesario regalar el de Elche y Alaves? Quiero decir, no veo a este equipo actualmente ganando a nadie, y puede venir Guardiola que si tiene que ganar a Real Sociedad y Madrid...
Yo no creo q sea regalar. En 10 dias un entrenador nuevo va a cambiar poco, y si gana es chiripa pura. Cosa q no tiene garantia.
Prefiero apurar hasta el final el proyecto. Por jagoba, por la figura del entrenador, y pq en el momento de la cesion estariamos confirmando el fracaso del proyecto. Aunq nos salvemos luego, se habra fracasado en verano.
Si cambia una cosa, y es la actitud, que creo es el principal problema del equipo. Porque los jugadores son los mismos que nos dejaron 10 y el esquema también.

Que va a cambiar después de 7 partidos? Si en siete hemos hecho el ridículo, no creo que el octavo o noveno sean diferentes.
Igualmente obvio es mi opinión, y entiendo que se quiera aprovechar al máximo lo que nos pueda aportar Jagoba.

Y si, evidentemente el proyecto ha fracasado. Veremos si también fracasa la temporada o se logra salvar.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por mantente »

Entiendo que Arrasate parece otro y necesitamos un cambio. Pero ese cambio tiene que ser de míster? Que nos garantiza eso?no os acordáis de la anterior etapa en primera?trajimos a Caparrós y que?
También podíamos mirar un poco más arriba y preguntarle a uno que se gasta 3 millones en un lateral sin nivel de primera,o 3 millones en un tronco que no le metería gol ni al arco iris,o otro delantero de 2,5 millones que lo larga al año porque no tiene ni nivel para segunda y le seguimos pagando el sueldo,o trae a un centrocampista lesionado por 2,5 o te sale en rueda de prensa te dice que vamos sobrados de centrocampistas creativos.
Aquí si estamos para recibir aplausos palos también,que parece que palos solo se lleva Jagoba y Braulio y los jugadores se van de rositas
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6497
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por pableras »

Me preocupa que Jagoba no parece entrenador de pegar cuatro gritos, y aun con Oier, Torres o David en el campo, no tenemos sangre ni orgullo. Muy preocupante
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Bocanegra »

Yo no creo que hayamos regalado partidos, hemos perdido algunos en que reiteró que yo no he visto mal al equipo, y hemos tenido una losa de bajas que aún pagamos, con un jugador diferencial como Jony.

Yo ya lo he dicho, quiero acabar la temporada con Jagoba, la pasta, si queda algo, para traer un par de jugadores que ayuden.

Habéis hablado de Caparros, me dolió un huevo pagar el pastizal que pagamos. Si bajamos bajamos pero vamos a hacerlo haciendo algo diferente a los demás, sobre todo cuando sabemos que Arrasate es un buen entrenador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Tuttocampista »

felipe8 escribió: 19 Dic 2020, 19:40 [Si cambia una cosa, y es la actitud, que creo es el principal problema del equipo. Porque los jugadores son los mismos que nos dejaron 10 y el esquema también.

Que va a cambiar después de 7 partidos? Si en siete hemos hecho el ridículo, no creo que el octavo o noveno sean diferentes.
Igualmente obvio es mi opinión, y entiendo que se quiera aprovechar al máximo lo que nos pueda aportar Jagoba.

Y si, evidentemente el proyecto ha fracasado. Veremos si también fracasa la temporada o se logra salvar.

No soy muy de medidores de esfuerzo y actitud. Es una forma de hablar mia.

Mi opinion es apurar posibilidades.

De todas formas, podemos ganar los proximos dos partidos, e ir para arriba o mejor, y luego entrar en una proxima barrena guapa

Ojo pq, tb tenemos la plantilla q tenemos, es decir, para mi esta mal hecha. Esta desestructurada, pq me da q no hay muchas opciones de juego q te vayan a garantizar resultados...

Bastante complicada veo la situacion.
Última edición por Tuttocampista el 19 Dic 2020, 19:49, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 19 Dic 2020, 19:32
felipe8 escribió: 19 Dic 2020, 19:25 Cuantos partidos hemos regalado ya?
Enserio consideráis que es necesario regalar el de Elche y Alaves? Quiero decir, no veo a este equipo actualmente ganando a nadie, y puede venir Guardiola que si tiene que ganar a Real Sociedad y Madrid...
Yo no creo q sea regalar. En 10 dias un entrenador nuevo va a cambiar poco, y si gana es chiripa pura. Cosa q no tiene garantia.
Prefiero apurar hasta el final el proyecto. Por jagoba, por la figura del entrenador, y pq en el momento de la cesion estariamos confirmando el fracaso del proyecto. Aunq nos salvemos luego, se habra fracasado en verano.
No estoy para nada de acuerdo, igual te viene uno que pone a Barja en la izquierda a Rubén o torres por el medio , no oier y Moncayola juntos que no aportan nada?
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Garaipen »

Ojalá no lo despidan. Soy agradecido, lo que he visto con Arrasate no le he visto nunca en segunda ni en la primera temporada recién ascendido en primera. Supongo que los tiempos hacen que si el equipo bate récords pues todos con el entrenador y que si va mal, es un triste. Ahora sí, por fin, algunos pueden decir el payaso triste, como acabo de leer, los mismos que estaban cayados cuando batimos récord en segunda y nos pegamos la temporada pasada que nos pegamos.
Si el equipo sigue así habrá que destituirle pero los calificativos y desprecio con el que algunos foreros (que no representan la afición espero) lo hacen, eso sí que es de tristes, pero de muy tristes.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Ruber SemperFi »

Bocanegra escribió: 19 Dic 2020, 19:48 Yo no creo que hayamos regalado partidos, hemos perdido algunos en que reiteró que yo no he visto mal al equipo, y hemos tenido una losa de bajas que aún pagamos, con un jugador diferencial como Jony.

Yo ya lo he dicho, quiero acabar la temporada con Jagoba, la pasta, si queda algo, para traer un par de jugadores que ayuden.

Habéis hablado de Caparros, me dolió un huevo pagar el pastizal que pagamos. Si bajamos bajamos pero vamos a hacerlo haciendo algo diferente a los demás, sobre todo cuando sabemos que Arrasate es un buen entrenador.
Mira, yo también soy partidario de ahorrarme el dinero. Eso sí, estoy empezando a pensar que este proyecto está finiquitado. Incluso no me importa bajar a segunda, pero al final de esta temporada hay que cambiar entrenador y dirección deportiva.

Este proyecto ha apostado por la inmediatez e intentar la salvación a toda costa (hay que pagar el estadio) y es algo que no me gusta.

Sin contar apenas con la cantera y con la plantilla más longeva de toda Europa, llena de cesiones y con bastantes fichajes pagados a precio de oro que no han funcionado. Hemos dejado de ser lo que éramos, nos hemos vendido y mientras la pelotita ha entrado hemos mirado para otro lado (yo el primero). Creo que el final de esta temporada es el momento de cambiar.
samilí
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2012, 11:09

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por samilí »

Bocanegra escribió: 19 Dic 2020, 19:48 Yo no creo que hayamos regalado partidos, hemos perdido algunos en que reiteró que yo no he visto mal al equipo, y hemos tenido una losa de bajas que aún pagamos, con un jugador diferencial como Jony.

Yo ya lo he dicho, quiero acabar la temporada con Jagoba, la pasta, si queda algo, para traer un par de jugadores que ayuden.

Habéis hablado de Caparros, me dolió un huevo pagar el pastizal que pagamos. Si bajamos bajamos pero vamos a hacerlo haciendo algo diferente a los demás, sobre todo cuando sabemos que Arrasate es un buen entrenador.
Totalmente de acuerdo queda mucho todavía !!

Por cierto, yo dejaba a Rubén García en el lateral, me ha parecido un acierto, de hecho hemos creado todo el peligro por esa banda.
Responder