Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Arrasate Ratificado
Arrasate Ratificado
Bueno por desgracia se puede escribir ya, menuda salida al partido en una final, una roja que no es y nadie protesta, el equipo está totalmente muerto, perdido y el entrenador no sabe que hacer.
No digo que arrasate tenga toda la culpa, para nada, uno más, pero no podemos echar a 22 jugadores, y hace falta ya y cambio total en este equipo porque vamos ridículo tras ridículo.
Muchas gracias, nunca te olvidaremos, pero hay que cambiar algo y es lo más fácil, antes de que sea muy tarde.
No digo que arrasate tenga toda la culpa, para nada, uno más, pero no podemos echar a 22 jugadores, y hace falta ya y cambio total en este equipo porque vamos ridículo tras ridículo.
Muchas gracias, nunca te olvidaremos, pero hay que cambiar algo y es lo más fácil, antes de que sea muy tarde.
Última edición por rojillo el 07 Feb 2021, 20:48, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Re: Destitución de Arrasate
No tienen huevos a echarle, el 31 perderemos nuestro 4 partido seguido y entonces se irá, antes no.
-
Pues yo si que creia que habia que seguir con jagoba pero visto como estan hoy me lo empezaria a plantear
Y tiramos 6puntos de nuestra liga y el nuevo contra real y Madrid, lo malo es que tienes razón, estúpidos como nosotros solos felipe
Damiá balon de oro!!
Dios mío rojillo, vaya post te has abierto. Por cierto Jagoba demostrando que tiene pocos huevos con el cambio, demuestra que saca a los mismos siempre.
Donde están los que dicen que con Jacoba hasta el final de temporada?
Estoy con rojillo, ningún equipo permite éste ridículo, que no es perder, eso es lo de menos, es no saber jugar a nada, ni contra el betis ni barsa ni nadie... 1 punto de 21 creo que llevamos, numeros que tristemente nos condenan por lo menos a sufrir muuuuucho el resto de la temporada
Aquí. Pero creo que él no lo pone fácil enrocándose una y otra vez en repetir lo que NO funciona. Y si las soluciones que aporta son cambiar lo que funciona... la verdad es que es una actitud un poco harakiri. De todas formas, creo que vuestro deseo tiene muchas posibilidades de hacerse realidad. Espero que funcione, yo no lo tengo tan claro. La sensación que tengo yo es que ahí dentro pasa algo que no sabemos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Yo le daria de margen 4 puntos ante elche y alaves.
Otra cosa q no fuera eso, destitucion.
Creo su idea lo esta devorando. No veo opciones nuevas. No por machacar hasta el infinito va a salir.
Si los resultados le abandonan, y no hay cambios, la solucion mas facil para intentar darle la vuelta es el cambio de entrenador.
Otra cosa q no fuera eso, destitucion.
Creo su idea lo esta devorando. No veo opciones nuevas. No por machacar hasta el infinito va a salir.
Si los resultados le abandonan, y no hay cambios, la solucion mas facil para intentar darle la vuelta es el cambio de entrenador.
Es que Jagoba debería estar fuera ya, pero le ha aguantado en Valladolid y hoy su pasado... pero ya ni a Ferguson lo aguantarían en Manchester con 1/21 y haciendo un fútbol patético.
Vamos, no entiendo que tiene de bueno tirar un año entero y descender por mantener a un entrenador que nos ha dado MUCHÍSIMO pero que ahora mismo esta fatal.
Y repito por enésima vez, Abelardo o quien sea no nos garantiza nada, pero al menos lo habremos intentado...
Vamos, no entiendo que tiene de bueno tirar un año entero y descender por mantener a un entrenador que nos ha dado MUCHÍSIMO pero que ahora mismo esta fatal.
Y repito por enésima vez, Abelardo o quien sea no nos garantiza nada, pero al menos lo habremos intentado...
-
Es que eso es lo jodido, no se si otro entrenador es capaz de solucionar esto pero algo hay que hacer y lo fácil y rápido es echar al entrenador... Arreglaremos algo????Aitor escribió: ↑19 Dic 2020, 19:13Aquí. Pero creo que él no lo pone fácil enrocándose una y otra vez en repetir lo que NO funciona. Y si las soluciones que aporta son cambiar lo que funciona... la verdad es que es una actitud un poco harakiri. De todas formas, creo que vuestro deseo tiene muchas posibilidades de hacerse realidad. Espero que funcione, yo no lo tengo tan claro. La sensación que tengo yo es que ahí dentro pasa algo que no sabemos.
Lo más preocupante es que Jagoba no cambia Nada a pesar de perder. Y se cansa de repetir en ruedas de prensa que tenemos equipo para jugar SÓLO a esto.
Pues nada los rivales ya saben como defendernos y no sorprendemos a nadie. A esto le sumas que la defensa es una risa... Y cóctel con sabor a descenso el año de nuestro centenario.
Pues nada los rivales ya saben como defendernos y no sorprendemos a nadie. A esto le sumas que la defensa es una risa... Y cóctel con sabor a descenso el año de nuestro centenario.
You´ll never walk alone