Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enric Gallego

Mensaje por elepele »

Con Enric puede pasar algo similar a lo que ocurre con David. Los gustos, fobias y devociones son condimento principal de la salsa del fútbol. Yo soy muy de confiar en Jagoba, más que nada porque me ha respondido, y tengo pocas dudas de que cuenta con Enric. Aunque también tengo pocas dudas de que Budimir y Calleri deberían estar por delante suyo en las alineaciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Enric Gallego

Mensaje por pableras »

Yo confío en que cuando acabe la temporada Enric habrá metido unos 8 goles. También creo que Budimir y Calleri jugarán por delante de él, pero si seguimos jugando con dos delanteros, tendrá muchos minutos. Y saliendo en las segundas partes puede lucir más, y si Jony, Rubén, Torres y Barja mejoran en los centros, sus números incrementarán.
You´ll never walk alone
Ruber SemperFi
Mensajes: 3511
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Enric Gallego

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 21 Nov 2020, 23:47 Con Enric puede pasar algo similar a lo que ocurre con David. Los gustos, fobias y devociones son condimento principal de la salsa del fútbol. Yo soy muy de confiar en Jagoba, más que nada porque me ha respondido, y tengo pocas dudas de que cuenta con Enric. Aunque también tengo pocas dudas de que Budimir y Calleri deberían estar por delante suyo en las alineaciones.
Con una salvedad, el rendimiento deportivo. Si como dice pableras, mete 8 goles (ojalá), lo consideraré más que válido. Lo que tu comentas sucede después de 2 temporadas increíbles de David.

Lo que veo en el campo es que por arriba va bien, tampoco es increíblemente fiable y con los pies... falla muchos controles y pases, se la echa larga, el viernes sus centros desde la izquierda fueron malísimos... sus acciones, por ahora, no han traducido en tangibles para el equipo. Y lo que dije es que si ese es nuestro plan de juego, vamos apañados...

Como bien decís, esperemos que cuando Calleri se recupere, le quite el puesto. Si ya estuviese el Chimy, sería el 4o delantero. Pero aún así, nos ha costado unos buenos dineros (que yo creo que no nos vale) como para conformarnos con que peine unos balones y apriete a los centrales. Con esto termino.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2569
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Enric Gallego

Mensaje por Canguro »

Yo viéndole muchas veces pienso cómo ha podido ser un jugador profesional
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5691
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Enric Gallego

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió: 21 Nov 2020, 17:22
_pantani_ escribió: 21 Nov 2020, 17:09 Enric Gállego estará poco acertado, pero negar que con él en el campo somos "mejores" es negar la realidad.
Ya ves, pero no, es malo y de segunda b, los del huesca son tontos, los del Getafe también y Osasuna también y algunos muy listos está claro
Y quiénes son los listos?
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Enric Gallego

Mensaje por Kosecky2 »

Mi opinión de Gallego es que le salió el año bueno en el Extremadura por x circunstancias y fiesta. Lo vendieron al Huesca por un dinero que al Extremadura era oro y luego en el Huesca debido a la inercia que llevaba no lo hizo mal pero de poco le sirvió. El Getafe que es de esos equipos en adelantarse a otros vio que podía serle útil pago un pastizal y pronto se vio que no valía para esto porque es muy limitado. Hablamos que de cabeza, que las defensas tienen que estar pendientes, hombre no me jodas con su envergadura es normal, pero le echas un balón y adiós. A nosotros el Getafe nos lo vendió para recuperar parte del fracaso que tuvieron con el, sin embargo con mata y Molina han rentabilizado éxitos. El Betis ficho a Molina del Elche en 2b y demostró ser jugador de primera, gallego es de segunda o más abajo, queráis verlo o no.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego

Mensaje por Tuttocampista »

Tampoco hay q olvidar q en la trayectoria de gallego se cruzo un osasuna post-chimy. Y un braulio y un jagoba encabezonados en juntar los maximos mimbres posibles para salvar la categoria y no echar por tierra el buen trabajo realizado de la primera parte.

Igual si eso no sucede, quizas gallego no estaria en primera. No hay q olvidar q llevaba toda la primera parte de la temporada en blanco, lo q pago el getafe por el, y lo q pedia.

Y me parece un currela del futbol y se q lo deja todo en el campo.
Otra tema es la idoneidad o no de su fichaje, y su valia como futbolista (subjetividad pura)

En algun momento he leido q esta orgulloso y agradecido de pertenecer a osasuna. Yo tambien lo estaria...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Enric Gallego

Mensaje por Kosecky2 »

Está claro que es un currela y que Jagoba por algo lo saca, que lo da todo también, que está contento también y que está en Osasuna por la lesión del Chimy pues.... Lo quería Braulio y Jagoba hace mucho, sus razones tendrían. Pero subjetivamente como tú dices para mí no vale para primera, con todas las virtudes que tiene y las que desconocemos de el. No obstante a apoyarle siempre.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5955
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enric Gallego

Mensaje por Aitor »

Tuttocampista escribió: 22 Nov 2020, 14:08 Tampoco hay q olvidar q en la trayectoria de gallego se cruzo un osasuna post-chimy. Y un braulio y un jagoba encabezonados en juntar los maximos mimbres posibles para salvar la categoria y no echar por tierra el buen trabajo realizado de la primera parte.

Igual si eso no sucede, quizas gallego no estaria en primera. No hay q olvidar q llevaba toda la primera parte de la temporada en blanco, lo q pago el getafe por el, y lo q pedia.

Y me parece un currela del futbol y se q lo deja todo en el campo.
Otra tema es la idoneidad o no de su fichaje, y su valia como futbolista (subjetividad pura)

En algun momento he leido q esta orgulloso y agradecido de pertenecer a osasuna. Yo tambien lo estaria...
Este resumen me parece perfecto. Vino para una urgencia muy concreta. Jagoba confía en él y el se parte el alma en todo momento. No se le puede exigir mucho más, porque no lo tiene, su capacidad de remate la mostrará cuando le lleguen balones, ahora al hombre le está llegando muy poco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
^FiLoS^
Mensajes: 1090
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Enric Gallego

Mensaje por ^FiLoS^ »

Tras el partido de ayer me queda ya claro que no es válido para nosotros. Espero no verlo más con nuestra camiseta. Tuvo varios remates y todos malos. El penalti bien tirado y ya.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Enric Gallego

Mensaje por _pantani_ »

Yo he sido de los que lo ha defendido y ha pedido paciencia con él, pero creo que ha agotado su crédito. No le echo en cara su entrega ni mucho menos, pero ayer lo vi superado y muy bajo de confianza.
Si podemos buscarle destino en enero mejor, aquí con Calleri y Budimir tenemos bien cubierto su perfil.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3511
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Enric Gallego

Mensaje por Ruber SemperFi »

Si hombre, ahora que ha cogido confianza después de marcar seguro que se va y se hincha a meter goles.

Ahora en serio, si se queda tendrá su rol y esperemos que en lo poco que juegue aporte, pero muy específico, como plan C.

Si nos podemos evitar pagar 1 millón + media ficha habrá que intentarlo.

Que desastre de operación, madre mía.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5955
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enric Gallego

Mensaje por Aitor »

La operación era mala, y el rendimiento del jugador la está convirtiendo es pésima.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego

Mensaje por Tuttocampista »

Contra el tomares me parecio mas lento y torpe q de costumbre.

Tb hay ver q tipo de futbolista es. Es decir, como le sienta no jugar. Pq si se queda, juega nada de incio, y como revulsivo es como una farola...

Si saliera a un segunda por ej, q osasuna compense ficha este año, y nos ahorraramos el famoso quilo, seria un buen acuerdo para todos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6967
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Enric Gallego

Mensaje por felipe8 »

Estoy convencido que en enero este vuela, 100% cedido a un segunda con opción de compra de un millón y sino, el año que viene se irá en verano por medio kilo (aunque se bajamos lo más probable es que se quede)
Responder