Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Yo ficharía...

Mensaje por navarrico »

mateazo escribió:
Tolenbauer escribió:Babin, Ruben Rochina, Thievy, Uche, Jonathan Pereira, Javi Guerra, Dani Pacheco, Cherysev, Ruyman, Carles Planas... Son algunos jugadores que podrían interesar...
Pues Carles Planas es un juagdor del que no hemos hablado mucho por aquí para la banda izquierda, siempre tendemos más a relacionar con nosotros a Casado del Castilla, pero me parecería un fichaje muy bueno, además de necesario.
Del resto me quedaría con Rochina y Thievy, aunque quizás les falte un poco de gol... El francés está aún por explotar y creo que tiene un futuro muy bueno por delante.
totalmente de acuerdo, buen fichaje seria planas

rochina me genera mas dudas.....

thievy es muy bueno, margen de mejora...pero dudo q este año no juegue en el español

babin tb me gusta bastante
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Yo ficharía...

Mensaje por paxamoa »

Para la delantera, yo ficharía a Jonathan Soriano, siempre marca goles y esta en Red Bull Salzburg que aunque seguro que cobra muy bien si se le propone un futuro en la liga fijo que se lo pensaría.

El segundo a traer es Carlos Martins que casi no juega en Portugal y ha demostrado que como creador de juego es perfecto.

Poco más, con esto haremos buena liga, si traemos a Raúl vamos comprando billetes para europa.

Aupa Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

paxamoa escribió:Para la delantera, yo ficharía a Jonathan Soriano, siempre marca goles y esta en Red Bull Salzburg que aunque seguro que cobra muy bien si se le propone un futuro en la liga fijo que se lo pensaría.

El segundo a traer es Carlos Martins que casi no juega en Portugal y ha demostrado que como creador de juego es perfecto.

Poco más, con esto haremos buena liga, si traemos a Raúl vamos comprando billetes para europa.

Aupa Osasuna.
Anda que tienes mal ojo... vas tu para Austria y yo a Portugal? Raúl que se venga solo desde Zizur :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Dentro de nuestras posibilidades, para la banda izquierda veo a Canella, Juan Oriol, Cristian Lobato , Fuentes y Manu, ¿que os parecen?, la mayoría creo que terminan contrato ¿no?
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mikel12 »

Kold escribió:Dentro de nuestras posibilidades, para la banda izquierda veo a Canella, Juan Oriol, Cristian Lobato , Fuentes y Manu, ¿que os parecen?, la mayoría creo que terminan contrato ¿no?
oriol, lobato y fuentes acaban contrato pero alguno lo tiene ya hecho con algun equipo, y en cuanto a canella el sporting pedira kilo y medio minimo por el
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

Canella vale como minimo entre 2 y 3 kilos, asi que a por otro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Lobato lo veo demasiado ofensivo, os recuerdo que la mayoría de partidos los ha jugado de extremo(punta
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

felipe8 escribió:Lobato lo veo demasiado ofensivo, os recuerdo que la mayoría de partidos los ha jugado de extremo(punta

Esta última temporada a jugado muchos partidos de lateral, saludos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Kold escribió:
felipe8 escribió:Lobato lo veo demasiado ofensivo, os recuerdo que la mayoría de partidos los ha jugado de extremo(punta

Esta última temporada a jugado muchos partidos de lateral, saludos.
Lateral zurdo de largo recorrido?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Yo ficharía...

Mensaje por betigorritxo »

Voy a dejar algunos nombres de delanteros centros goleadores que juegan en equipos desconocidos algunos de ellos y de ligas menos potentes y que pueden ser interesantes.


Michael Higdon Delantero del Motherwell (ESCOCES) 29 Años 26 Goles.
Leigh Griffits Delantero del Hibernian (ESCOCES) 22Años 23 Goles.
Philipp Hosiner Delantero Austria de Viena (AUSTRIACO) 24 Años 32 Goles.
Billy McKay Delantero del Inverness 24 Años 27 Goles.
Ebraim Ibous Savaneh Delantero del Leurens (BELGA)(Gambia) 26 Años 19 Goles.
"Petit-Pelé" Delantero del Gent (BELGA)(Congo-Kinshasa) 26 Años 19 Goles.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Yo ficharía...

Mensaje por javi8 »

Abri un tema y nadie opinó, no se si entraria en nuestras posibilidades economicas, pero que os pareceria Ifran?
No se si acaba contrato o algo, pero este año no ha tenido mucho protagonismo en la Real Sociedad y para el año que viene jugando en Europa se ha rumoreado que buscan algun delantero mas (se habló de Quagliarella)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

Yo a Ifran los partidos que le he visto no me ha acabado de convencer, aparte no me parece un claro delantero de referencia, me parece mas un delantero para 4-4-2 teniendo otro más alto como compañero, no lo acabo de ver en Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Yo ficharía...

Mensaje por javi8 »

rojillo666 escribió:Yo a Ifran los partidos que le he visto no me ha acabado de convencer, aparte no me parece un claro delantero de referencia, me parece mas un delantero para 4-4-2 teniendo otro más alto como compañero, no lo acabo de ver en Osasuna.
A mi me encaja para hacer un papel similar al que ha hecho nino esta temporada, de conexion con el delantero mas que de punta unico. Delantero cono movilidad, rapido y con trabajo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió:
Kold escribió:
felipe8 escribió:Lobato lo veo demasiado ofensivo, os recuerdo que la mayoría de partidos los ha jugado de extremo(punta

Esta última temporada a jugado muchos partidos de lateral, saludos.
Lateral zurdo de largo recorrido?
mucho recorrido, se que ha jugado bastante de lateral, pero también de interior, extremo pro als dos bandas... mucho polivalencia, y contando que es mcuhas veces extremo pues es más ofensivo casi que defensivo, parecido a alves salvando distancias a mi parecer.

Creo que bajariamos defensivamente pero entraría en segunda línea, estilo Nano pero bastante, bastante mejor.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mohicano »

ha unos años, estuvimos a punto de fichar a ryan babel... no tenia el caché que tiene ahora.

nos lo arrebató el liverpool, donde no despunto ni cumplio con las perspectivas que habia puestas en él.

ahora termina contrato y aunque por ficha seria imposible... creo que daria un plus al equipo.

http://www.transfermarkt.es/es/ryan-bab ... 16135.html
Responder