Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h
Re: Sevilla vs CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h
Hasta las narices de pardillos que somos...
You´ll never walk alone
-
Pecado de juventud, error grave.
Pues nada, otra vez a remar a contracorriente
Ser de los que ganan es muy facil..
-
No se puede ir a penalti por partido
Resultado inmerecido. Otra vez por ser pardillos. Que rabia!!! Cometiendo esos errores no se puede ganar.
You´ll never walk alone
Este año somos unos pringados de cuidado, comparado con el pasado tenemos unos errores infantiles...
Segundo penaltito que hacemos en dos jornadas, vaya manera de tirar 60 minutos Moncayola...
Segundo penaltito que hacemos en dos jornadas, vaya manera de tirar 60 minutos Moncayola...
-
-
Sera penalty, pero entre q el futbol es un deporte de contacto, y las caidas en diferido no me van pues... Prrrrr
Tocara doble cambio
Tocara doble cambio
Última edición por Tuttocampista el 07 Nov 2020, 19:51, editado 1 vez en total.
Jagoba a que espera para hacer cambios???
You´ll never walk alone
Moncayola lleva toda la temporada bastante flojo, nada que ver con la temporada pasada.
Y lo de hoy es la muestra de esto, no está concentrado y comete un error de cadete. Sabiendo que hay VAR y que todo contacto se va a mirar no puede ir como un loco. Si están el resto de mediocentros sanos debería ir al banco un par de partidos
Y lo de hoy es la muestra de esto, no está concentrado y comete un error de cadete. Sabiendo que hay VAR y que todo contacto se va a mirar no puede ir como un loco. Si están el resto de mediocentros sanos debería ir al banco un par de partidos
Llevábamos un partido muy serio pero hoy la roncagliada la ha hecho monca,seré siempre defensor de monca siempre en mi equipo.vamos rojos que se puede rascar el empate
Estábamos haciendo un partido muy sólido y es una pena el penalti, pero también creo que para ganar hay que proponer cosas en ataque y si arriba no llegan balones y todo nuestro juego va a ser colgar melonazos...
Ser de los que ganan es muy facil..
Moncayola está destacando jornada tras jornada por ser de lo peor del equipo,y sigue jugando ,pues bien...
Damiá balon de oro!!
No lo hace mal, pero Ariadne está varios peldaños por encima de Unai, que pena,se nota mucho
Damiá balon de oro!!
Dos criticas al equipo, que no oscurecen el gran trabajo del equipo hoy:
- No tenemos plan para cuando nos ponemos detrás del marcador, a diferencia del año pasado este año ni un punto cuando nos hemos puesto por detrás.
- Los cambios a mi, personalmente, no me convencen. Vidal????? No se, pero teniendo a Cordoba, Barja, Adrian... no lo veo.
En fin ojalá me callen.
- No tenemos plan para cuando nos ponemos detrás del marcador, a diferencia del año pasado este año ni un punto cuando nos hemos puesto por detrás.
- Los cambios a mi, personalmente, no me convencen. Vidal????? No se, pero teniendo a Cordoba, Barja, Adrian... no lo veo.
En fin ojalá me callen.