Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Nafarsuna escribió: 06 Oct 2020, 00:45 Fuera de plazo se pueden inscribir jugadores libres no?
No sé. Creo que eso era en caso de que te ficharan un jugador de última hora. ¿ Por qué la duda?😜
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rockjillo
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Rockjillo »

waltariII escribió: 06 Oct 2020, 01:05
pableras escribió: 06 Oct 2020, 00:27
¿Que dice? No lo puedo ver
"Lo que me llega de la operación Budimir al Osasuna: menos de 1.5 de ficha + 270.000 de cesión (coste aproximado 1,75 millones) con opción de compra por 8 millones + Marc Cardona cedido con opción de compra de 2,5

Buen movimiento de OSA. Ofertaba mucho más el RV y lo han puteado"

Textualmente.

Un saludo amigo cubano.
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tito Pullo »

waltariII escribió: 06 Oct 2020, 01:09
Nafarsuna escribió: 06 Oct 2020, 00:45 Fuera de plazo se pueden inscribir jugadores libres no?
No sé. Creo que eso era en caso de que te ficharan un jugador de última hora. ¿ Por qué la duda?😜
Creo que si tienes ficha libre... Puedes inscribir a cualquier jugador que esté sin equipo.
Si tienes un clausulazo o una lesión de larga duración... Pues tienes un tiempo extra fuera de mercado para fichar incluso pagando traspaso.
Hablo de memoria... Pero me suena que es asi
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Tito Pullo escribió: 06 Oct 2020, 01:12
waltariII escribió: 06 Oct 2020, 01:09
Nafarsuna escribió: 06 Oct 2020, 00:45 Fuera de plazo se pueden inscribir jugadores libres no?
No sé. Creo que eso era en caso de que te ficharan un jugador de última hora. ¿ Por qué la duda?😜
Creo que si tienes ficha libre... Puedes inscribir a cualquier jugador que esté sin equipo.
Si tienes un clausulazo o una lesión de larga duración... Pues tienes un tiempo extra fuera de mercado para fichar incluso pagando traspaso.
Hablo de memoria... Pero me suena que es asi
Creo que estas en lo cierto tito
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 06 Oct 2020, 01:06
raynlarr escribió: 06 Oct 2020, 01:02
mantente escribió: 06 Oct 2020, 00:33
rojillo escribió: 06 Oct 2020, 00:29 Gallego se parece a budimir lo mismo que un negro a un blanco, madre mia jajajaja
En que no se parece? Ahora me vas a decir que Budimir mete goles por su gran velocidad. Acepto que os guste más que Gallego,a mí también,pero tienen las mismas características,si hasta miden lo mismo
Pues no se parecen ni en técnica, ni en velocidad, ni en gol...como he dicho, se parecen en estatura.
Asi es , para mi como dices se parecen en la estatura y ya esta, el resto no se parecen nada.
Pregunta absurda ¿ Veis a Budimir jugando por fuera, no como extremo sino arrancando desde la banda a lo Ronaldo (salvando diferencias claro?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Rockjillo escribió: 06 Oct 2020, 01:12
waltariII escribió: 06 Oct 2020, 01:05
pableras escribió: 06 Oct 2020, 00:27
¿Que dice? No lo puedo ver
"Lo que me llega de la operación Budimir al Osasuna: menos de 1.5 de ficha + 270.000 de cesión (coste aproximado 1,75 millones) con opción de compra por 8 millones + Marc Cardona cedido con opción de compra de 2,5

Buen movimiento de OSA. Ofertaba mucho más el RV y lo han puteado"

Textualmente.

Un saludo amigo cubano.
¿O sea que si ellos se quedan con Cardona y nosotros con Budimir la operación nos podría salir en menos de 6 millones? Me parece magnífico.
Un abrazo para ti y disfruta el equipo por los dos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 06 Oct 2020, 01:15
Tito Pullo escribió: 06 Oct 2020, 01:12
waltariII escribió: 06 Oct 2020, 01:09
Nafarsuna escribió: 06 Oct 2020, 00:45 Fuera de plazo se pueden inscribir jugadores libres no?
No sé. Creo que eso era en caso de que te ficharan un jugador de última hora. ¿ Por qué la duda?😜
Creo que si tienes ficha libre... Puedes inscribir a cualquier jugador que esté sin equipo.
Si tienes un clausulazo o una lesión de larga duración... Pues tienes un tiempo extra fuera de mercado para fichar incluso pagando traspaso.
Hablo de memoria... Pero me suena que es asi
Creo que estas en lo cierto tito
¿O sea que ahora mismo podríamos fichar a cualquier lateral zurdo que no tenga contrato?😜😮
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por raynlarr »

waltariII escribió: 06 Oct 2020, 01:15
rojillo escribió: 06 Oct 2020, 01:06
raynlarr escribió: 06 Oct 2020, 01:02
mantente escribió: 06 Oct 2020, 00:33
rojillo escribió: 06 Oct 2020, 00:29 Gallego se parece a budimir lo mismo que un negro a un blanco, madre mia jajajaja
En que no se parece? Ahora me vas a decir que Budimir mete goles por su gran velocidad. Acepto que os guste más que Gallego,a mí también,pero tienen las mismas características,si hasta miden lo mismo
Pues no se parecen ni en técnica, ni en velocidad, ni en gol...como he dicho, se parecen en estatura.
Asi es , para mi como dices se parecen en la estatura y ya esta, el resto no se parecen nada.
Pregunta absurda ¿ Veis a Budimir jugando por fuera, no como extremo sino arrancando desde la banda a lo Ronaldo (salvando diferencias claro?
Hombre, pero es que Ronaldo solía jugar de extremo... no obstante a Budimir a parte de bregar y bajar balones, se le podría ver combinar con nuestra línea de mediapuntas e incluso irse puntualmente en velocidad.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

raynlarr escribió: 06 Oct 2020, 01:33
waltariII escribió: 06 Oct 2020, 01:15
rojillo escribió: 06 Oct 2020, 01:06
raynlarr escribió: 06 Oct 2020, 01:02
mantente escribió: 06 Oct 2020, 00:33
rojillo escribió: 06 Oct 2020, 00:29 Gallego se parece a budimir lo mismo que un negro a un blanco, madre mia jajajaja
En que no se parece? Ahora me vas a decir que Budimir mete goles por su gran velocidad. Acepto que os guste más que Gallego,a mí también,pero tienen las mismas características,si hasta miden lo mismo
Pues no se parecen ni en técnica, ni en velocidad, ni en gol...como he dicho, se parecen en estatura.
Asi es , para mi como dices se parecen en la estatura y ya esta, el resto no se parecen nada.
Pregunta absurda ¿ Veis a Budimir jugando por fuera, no como extremo sino arrancando desde la banda a lo Ronaldo (salvando diferencias claro?
Hombre, pero es que Ronaldo solía jugar de extremo... no obstante a Budimir a parte de bregar y bajar balones, se le podría ver combinar con nuestra línea de mediapuntas e incluso irse puntualmente en velocidad.
Gracias, eso es lo que me interesaba, las posibilidades de combinar a los delanteros y las variantes que aportan los fichajes en la delantera.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1744
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Oxkar13 »

Me parece muy buen fichaje cambio de cromos con más gol y ahora 2 semanas sin futbol mejor que se ponga las pilas se integre bienvenido.
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

Lo q tiene toda la pinta q este año vamos a jugar cerrasos atras con un centro del campo fuerte y los latrrales sin incorporarse mucho y en ataque a sacar partido del balon parado y balones largos para q los bajen los delanteros y pueda incorporarse la segunda linea.
Quiza destaquen menos nuestros mediapuntas este año? No me parece mal con las bajas d pervis, chimy... Cerraditos y si cazamos alguna partido nuestro
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pibito »

C.A.O. escribió: 06 Oct 2020, 06:29 Lo q tiene toda la pinta q este año vamos a jugar cerrasos atras con un centro del campo fuerte y los latrrales sin incorporarse mucho y en ataque a sacar partido del balon parado y balones largos para q los bajen los delanteros y pueda incorporarse la segunda linea.
Quiza destaquen menos nuestros mediapuntas este año? No me parece mal con las bajas d pervis, chimy... Cerraditos y si cazamos alguna partido nuestro
Si tiene la pinta de que este año jugaremos al patadón y tentetieso.
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Rojinho »

luimi escribió: 06 Oct 2020, 00:42 Eso sí si me decís que Jagoba ve claro a Iñigo reconvertido y Saverio o el que sea un fenómeno para suplir en banda dcha pues es un fichaje fantástico.

Vamos a calentar a los defensas contrarios como antaño, pero no sé el tema de la presión adelantada qué tal.
Yo también hubiera intentado traer otro LI. Y seguro que se ha intentado traer. Pero de todos modos ... Íñigo Pérez ha jugado muuuuuuuchas veces de LI. En realidad es más un jugador de banda reconvertido en medio centro que otra cosa. Y en el fútbol, actualmente, las posiciones no son tan fijas. Un jugador bueno tácticamente puede ocupar varias posiciones, e Íñigo es de esos. Bueno tácticamente y buena pierna; cuando tenga que jugar de LI va a cumplir, seguro, como lo ha hecho otras veces. Le falta un poco de velocidad, pero corrige bien. Si además fuera rápido ... dónde estaría? En Osasuna no creo.
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Rojinho »

Un jugador libre lo puedes incorporar en cualquier momento si tienes ficha libre, efectivamente.
Cerrado