Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Otro nombre que sale todos los veranos, Nelson es lateral derecho, para que queremos otro lateral derecho? tenemos a Marc, Damiá y para parche a Oier, y por favor no me digais que Nelson puede jugar de lateral izquierdo porque si fichamos otro diestro para la banda izquierda me pego un tiro.
¿te cargo la pistola? :twisted:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Otro nombre que sale todos los veranos, Nelson es lateral derecho, para que queremos otro lateral derecho? tenemos a Marc, Damiá y para parche a Oier, y por favor no me digais que Nelson puede jugar de lateral izquierdo porque si fichamos otro diestro para la banda izquierda me pego un tiro.
¿te cargo la pistola? :twisted:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mateazo »

rojillo666 escribió:Otro nombre que sale todos los veranos, Nelson es lateral derecho, para que queremos otro lateral derecho? tenemos a Marc, Damiá y para parche a Oier, y por favor no me digais que Nelson puede jugar de lateral izquierdo porque si fichamos otro diestro para la banda izquierda me pego un tiro.
Estábamos hablando de Lichaj, por SI SE FUERA Damiá, y hablo de Nelson por SI SE FUERA Damiá.
Quién ha dicho que sea para jugar por la izquierda, si de hecho en el mismo mensaje he dicho el que me gustaría para la izquierda, que también acaba contrato?
Acaso no sería mejor lateral derecho Nelson titular y Bertran suplente que lo que tenemos ahora?
Deibis
Mensajes: 39
Registrado: 15 Jul 2012, 19:45

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Deibis »

Me extraña que todavía no haya salido el nombre de Xabi Castillo. Acaba contrato con el Athletic y no sigue. Y si algo necesitamos es un jodido lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Deibis escribió:Me extraña que todavía no haya salido el nombre de Xabi Castillo. Acaba contrato con el Athletic y no sigue. Y si algo necesitamos es un jodido lateral izquierdo.
Castillo creo que lleva tres temporadas sin rascar bola, con lesión gravísima de por medio...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Y Victor Rodriguez, del recién descendido Zaragoza, ¿que me podeis contar los que le habeis visto jugar?, creo que juega por la izquierda ¿no?, termina contrato creo, es simple curiosidad eh.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Yo ficharía...

Mensaje por OSASUNA 1966 »

juega mas bien de MP y de banda dha,creo q renovó hace poco.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Yo ficharía...

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Para el lateral izq,que tal Jose Angel jugador que ha estado cedido en la real y pertenece a la roma creo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió:Para el lateral izq,que tal Jose Angel jugador que ha estado cedido en la real y pertenece a la roma creo.
Y que salió del Sporting, que lo tanteó el Barça para su filial y al final se lo llevó Luis Enrique a la Roma. A mí siempre me ha gustado pero no sé a qué nivel está cuando apenas ha contado en la Real no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por hlloris »

Kevin Doyle, delantero de la selección Irlandesa acaba contrato con el recién descendido Wolverhampthon.
http://www.transfermarkt.es/es/kevin-do ... 35193.html
10 goles y 6 asistencias en la segunda inglesa, 29 años. Me encantaría este fichaje, aunque (y mira que es triste decirlo) igual no podemos pagarle su actual ficha...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Muy buen jugador, h adestacado mucho en Herenven creo recordar, me parecería un fichaje estilo Pandiani o Dady, si te sale bueno como el primer caso pues tienes a alguien que marca diferencias, pero si no se acostumbra tienes el bufo del año.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Yo ficharía...

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Para el lateral izq,que tal Jose Angel jugador que ha estado cedido en la real y pertenece a la roma creo.
Y que salió del Sporting, que lo tanteó el Barça para su filial y al final se lo llevó Luis Enrique a la Roma. A mí siempre me ha gustado pero no sé a qué nivel está cuando apenas ha contado en la Real no?
Pues yo lo traia a ojos cerrados, porque aunque no haya jugado casi nada me parece un LATERAL muy bueno, muchisimo mejor que los que hay aqui y me temo que el que vaya a venir. Si no ha jugado es porque De la Bella ha estado intocable. Me parece que seguirá teniendo novias y no está a nuestro alcance.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Yo ficharía...

Mensaje por OSASUNA 1966 »

treziak84 escribió:
elepele escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Para el lateral izq,que tal Jose Angel jugador que ha estado cedido en la real y pertenece a la roma creo.
Y que salió del Sporting, que lo tanteó el Barça para su filial y al final se lo llevó Luis Enrique a la Roma. A mí siempre me ha gustado pero no sé a qué nivel está cuando apenas ha contado en la Real no?
Pues yo lo traia a ojos cerrados, porque aunque no haya jugado casi nada me parece un LATERAL muy bueno, muchisimo mejor que los que hay aqui y me temo que el que vaya a venir. Si no ha jugado es porque De la Bella ha estado intocable. Me parece que seguirá teniendo novias y no está a nuestro alcance.
ojala viniese pero opino igual
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Tolenbauer »

Babin, Ruben Rochina, Thievy, Uche, Jonathan Pereira, Javi Guerra, Dani Pacheco, Cherysev, Ruyman, Carles Planas... Son algunos jugadores que podrían interesar...
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mateazo »

Tolenbauer escribió:Babin, Ruben Rochina, Thievy, Uche, Jonathan Pereira, Javi Guerra, Dani Pacheco, Cherysev, Ruyman, Carles Planas... Son algunos jugadores que podrían interesar...
Pues Carles Planas es un juagdor del que no hemos hablado mucho por aquí para la banda izquierda, siempre tendemos más a relacionar con nosotros a Casado del Castilla, pero me parecería un fichaje muy bueno, además de necesario.
Del resto me quedaría con Rochina y Thievy, aunque quizás les falte un poco de gol... El francés está aún por explotar y creo que tiene un futuro muy bueno por delante.
Responder