Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial: Jony jugará cedido en Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Oficial: Jony jugará cedido en Osasuna

Mensaje por Kosecky2 »

Bocanegra escribió: 21 Sep 2020, 08:43 Parece que Rubén García y Brasanac han "colaborado" bastante en convencerle, según el Diario. Con el fichaje ya apalabrado le llamó el amigo Bordalás para llevárselo al Getafe.

A priori muy buen fichaje y en teoría con pretemporada hecha podremos disponer de él casi desde el principio, me imagino que en el próximo partido ya estará en el banco.
Importante dato el que das Bocanegra. Como me alegro no se lo haya llevado Bobalas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Oficial: Jony jugará cedido en Osasuna

Mensaje por Aitor »

Aparte de ser un futbolista como la copa de un pino, parece gente de palabra y que se viste por los pies. Ya podemos ir reservando los 5 kilos, porque si las cosas van medianamente normal, tocará pagarlos, y se nos hará hasta barato. Fe ciega en este jugador.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Oficial: Jony jugará cedido en Osasuna

Mensaje por pivote_defensivo »

Alaves 2018 en plantilla:
Brasanac - 1580 minutos (1 asistencia)
Jony - 2983 minutos (4 goles 11 asistencias)
Calleri - 2878' minutos (9 goles 2 asistencias)

Si vuelve a hacer los números de esa temporada, esta claro que la salvación estará más cerca :D
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Oficial: Jony jugará cedido en Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

Muy ilusionado con este jugador!! Me parece algo TOP para nuestro nivel y espero que rinda como cuando jugó en el Sporting o Alavés... En el Sporting aquel junto con R.García yo flipaba de los jugadorazos que tenían y no sé como no subieron. Y en el Alavés pedazo de temporada junto con Brasanac y Calleri!!
Me parece un autentico puñal por la banda, imparable cuando está a punto, esperemos poder disfrutar de esa buena versión de Jony!! Creo que nos hacía mucha falta después de la perdida de Estupiñán un jugador como él.
Una pena que me parece mucho esos 5 kilos para poder comprarlo pero supongo que sería complicado poder traerlo con unas mejores condiciones. Esperemos se pegue un temporadón y estemos en disposición de poder desembolsar eso el año que viene por seguir otro año en 1ª.
Aupa txabal!!!!!!!!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Oficial: Jony jugará cedido en Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

pivote_defensivo escribió: 21 Sep 2020, 11:33 Alaves 2018 en plantilla:
Brasanac - 1580 minutos (1 asistencia)
Jony - 2983 minutos (4 goles 11 asistencias)
Calleri - 2878' minutos (9 goles 2 asistencias)

Si vuelve a hacer los números de esa temporada, esta claro que la salvación estará más cerca :D
Si repiten Jony y Calleri esos números, repetiremos posición en la tabla o incluso la mejoraremos, pero me parece complicado realmente!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Oficial: Jony jugará cedido en Osasuna

Mensaje por Kosecky2 »

He leído en el DN que faltaba firmar las condiciones de la venta entre Lazio y Osasuna y que se haría hoy. Al parecer hay que pagar algo por la cesión y algún fleco en la futura compra. O sea que oficial todavía no es, no obstante parece se oficializará hoy.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Jony jugará cedido en Osasuna

Mensaje por rojillo »

No se si se va a aclimatar bien... No tiene tatuajes..
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Oficial: Jony jugará cedido en Osasuna

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Oficial: Jony jugará cedido en Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Uno di noi!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Oficial: Jony jugará cedido en Osasuna

Mensaje por Gudari Gorriak »

El domingo está convocado al 100%

rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Jony jugará cedido en Osasuna

Mensaje por rojillo »

Venia a decir eso, ira convocado, y dado su importancia en el equipo tampoco me sorprendería si juega se titular
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Oficial: Jony jugará cedido en Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Opino parecido... convocado y con minutos seguro, titular no lo descartaría aunque sería un duro golpe a Barja.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oficial: Jony jugará cedido en Osasuna

Mensaje por luimi »

Pues la PCR la tuvo que hacer días antes de ser presentado...
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Oficial: Jony jugará cedido en Osasuna

Mensaje por Gudari Gorriak »

luimi escribió: 23 Sep 2020, 11:04 Pues la PCR la tuvo que hacer días antes de ser presentado...
Igual al venir de la Lazio directamente ya tenían allí algún control? Hasta ahora Juan Cruz estaba de vacaciones y Calleri no entrenaba con ningún equipo...
Responder