Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

rojillo666 escribió: 21 Sep 2020, 10:02 https://amp.diariodenavarra.es/noticias ... ssion=true

Para que veais la importancia de que se filtre o no un posible fichaje.

Si lo de Jony se filtra un par de semanas antes seguramente nos hubieramos quedado sin el.
Lo que nos faltaba este mercado, otro robo tipo al de Kubo y encima de Bordalás...
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Pues jony no hizo un angel

Parece seran todos los q estan. Ya iremos viendo si es porq asi se quiere o no queda otra, y si la plantilla se ha confeccionado correctamente
Porq a mi lo iñigo de medio campista por la izquierda me chirria y mucho pero son circunstancias claro

En el ultimo partido pensaba q cardona iba a salir del equipo. Pero si ruben cuenta por delante de cardona como delantero... Mal.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

Tuttocampista escribió: 21 Sep 2020, 10:19 Pues jony no hizo un angel

Parece seran todos los q estan. Ya iremos viendo si es porq asi se quiere o no queda otra, y si la plantilla se ha confeccionado correctamente
Porq a mi lo iñigo de medio campista por la izquierda me chirria y mucho pero son circunstancias claro

En el ultimo partido pensaba q cardona iba a salir del equipo. Pero si ruben cuenta por delante de cardona como delantero... Mal.
cardona no ha tenido pretemporada por lesion. de hecho la semana de cadiz entreno poco o nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Yo solo veo dos opciones de que hayan movimientos en lo que queda de mercado, sin contar con alguna salida importante:

O se va Cardona y llega un delantero, que yo no lo veo.

O llega un lateral izquierdo, que debería ser prioridad número 1. Si no es Manu, será Centelles pero uno de los dos debe venir, no podemos ir otra vez con solo un lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

De todas formas, y pese a que también soy de la opinión que la plantilla está cerrada salvo lateral izquierdo sub23 y joya de última hora, me tiene muy mosca una cosa de la planificación. El club ha confirmado que hemos ido a por Kubo y no ha venido nadie de sus características ni posición. O Kubo era una guinda para el centenario y para abrir mercado asiático, o no hemos podido encontrar, todavía, a nadie de sus características. No tiene mucho sentido que estuviésemos dispuestos a invertir una buena cantidad en un jugador de esas características, y al fallar la opción A anularlo todo. Pajas mentales mías de lunes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 21 Sep 2020, 10:49 De todas formas, y pese a que también soy de la opinión que la plantilla está cerrada salvo lateral izquierdo sub23 y joya de última hora, me tiene muy mosca una cosa de la planificación. El club ha confirmado que hemos ido a por Kubo y no ha venido nadie de sus características ni posición. O Kubo era una guinda para el centenario y para abrir mercado asiático, o no hemos podido encontrar, todavía, a nadie de sus características. No tiene mucho sentido que estuviésemos dispuestos a invertir una buena cantidad en un jugador de esas características, y al fallar la opción A anularlo todo. Pajas mentales mías de lunes.
de caracteristicas economicas no, desde luego, lo del perfil puede ser porque ha convencido cordoba p ej, o que la funcion de kubo la va a hacer ruben y la de ruben la hara jony.
Quien sabe
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

Pues en resumen de 586 paginas se queda
SERGIO HERRERA
NACHO VIDAL-ARIDANE-DAVID-JUAN CRUZ
TORRES-OIER-TORRO-JONY
RUBEN GARCIA
CALLERI
Mi 11 con todas la posibles variantes que cada uno quiera, lo he hecho a MI GUSTO, me parece que se queda un bonito equipo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 21 Sep 2020, 10:49 De todas formas, y pese a que también soy de la opinión que la plantilla está cerrada salvo lateral izquierdo sub23 y joya de última hora, me tiene muy mosca una cosa de la planificación. El club ha confirmado que hemos ido a por Kubo y no ha venido nadie de sus características ni posición. O Kubo era una guinda para el centenario y para abrir mercado asiático, o no hemos podido encontrar, todavía, a nadie de sus características. No tiene mucho sentido que estuviésemos dispuestos a invertir una buena cantidad en un jugador de esas características, y al fallar la opción A anularlo todo. Pajas mentales mías de lunes.
Mismo pensamiento que me ronda la cabeza. Y si aspirábamos a Kubo, entiendo que tenemos que seguir aspirando a un jugador similar, salvo que nos hayamos gastado más de lo pretendido: el "inoportuno" ascenso del Elche que nos encarece a Juan Cruz y nos deja sin el dinerito del traspaso obligatorio de Brandon. A saber. Mi pálpito es que aún quedan movimientos, y sinceramente, no sé si quiero.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pekos »

iñakig escribió: 21 Sep 2020, 10:58 Pues en resumen de 586 paginas se queda
SERGIO HERRERA
NACHO VIDAL-ARIDANE-DAVID-JUAN CRUZ
TORRES-OIER-TORRO-JONY
RUBEN GARCIA
CALLERI
Mi 11 con todas la posibles variantes que cada uno quiera, lo he hecho a MI GUSTO, me parece que se queda un bonito equipo
Ese seria mi equipo tambien...y me parece un muy buen equipo (con unas cuantas variantes que podemos tener)
Mgorri
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2020, 09:37

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Mgorri »

iñakig escribió: 21 Sep 2020, 10:58 Pues en resumen de 586 paginas se queda
SERGIO HERRERA
NACHO VIDAL-ARIDANE-DAVID-JUAN CRUZ
TORRES-OIER-TORRO-JONY
RUBEN GARCIA
CALLERI
Mi 11 con todas la posibles variantes que cada uno quiera, lo he hecho a MI GUSTO, me parece que se queda un bonito equipo
Buen 11 se queda, pero no creo que vayamos a tener un 11 fijo siempre.
Va a haber variación en el doble pivote (entrando Monca, Íñigo y cuando vuelva Darko), en la línea de 3 (creo que Barja va a jugar mucho) y arriba (principalmente Enric, pudiendo jugar Adrián por detrás).
Cualquiera de las alternativas da un equipo de muchas garantías. Dónde menos rotación veo es atrás, porque no hay más...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 21 Sep 2020, 10:49 De todas formas, y pese a que también soy de la opinión que la plantilla está cerrada salvo lateral izquierdo sub23 y joya de última hora, me tiene muy mosca una cosa de la planificación. El club ha confirmado que hemos ido a por Kubo y no ha venido nadie de sus características ni posición. O Kubo era una guinda para el centenario y para abrir mercado asiático, o no hemos podido encontrar, todavía, a nadie de sus características. No tiene mucho sentido que estuviésemos dispuestos a invertir una buena cantidad en un jugador de esas características, y al fallar la opción A anularlo todo. Pajas mentales mías de lunes.
Personalmente creo que se buscaba competencia para Torres en la derecha, y que al final hemos ido a por un extremo izquierda porque Ruben va a partir tanto del medio como por la derecha en más de una ocasión.
No llegó un extremo derecho, pero indirectamente hemos cubierto esa posición.

Mis pensamientos van más allá de que no me encaja que no haya dinero, realmente hemos gastado ''poco'' comparado al año pasado, y el balance entre entradas y salidas es de 4M en negativo, mientras que el año pasado fue de 15M.
Y además de esto, a priori hemos bajado bastantes fichas, como las de Adrián y Roncaglia... no se, pero si íbamos a pagar 5M por Kubo, o como algún forero filtró, llegamos a ofrecer 6M por Pervis... no se que pasará con ese dinero, entiendo que se guarda y ya esta.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por APIJN »

Pues yo creo que la plantilla no esta cerrada, segun me han contado, se va a dejar que madure el mercado, es decir, en el caso de Osasuna el tiempo juega a su favor porque la plantilla esta "cerrada", que las opciones que se quieren traer ahora distan economicamente del objetivo de Osasuna, pero desde el club entienden que conforme se acerque el final del mercado mas "baratas" seran esas opciones.
Para nada esta cerrada la plantilla, si se cierra si el mercado pues ok, pero la idea de es que el mercado puede ofrecer chollos de ultima hora.... por cierto, hay algun delantero que fue pretendido hace semanas que ya ha llamado para bajarse el sueldo.....
SOCIO5000
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jul 2020, 17:24

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por SOCIO5000 »

Yo sigo pensando que de venir viene un lateral izquierdo cedido y sub 23. El resto lo guardarán para tener una o dos balas para el mercado de invierno por si se necesita. Y luego están los 4 kilos que tenemos que pagar del préstamo del estadio por permanecer en primera y los traspasos... viendo la prudencia con la que esta junta ha actuado de momento, salvo que salga algún chollazo o se vaya algún jugador, no veo más fichajes en este mercado...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

APIJN escribió: 21 Sep 2020, 12:08 Pues yo creo que la plantilla no esta cerrada, segun me han contado, se va a dejar que madure el mercado, es decir, en el caso de Osasuna el tiempo juega a su favor porque la plantilla esta "cerrada", que las opciones que se quieren traer ahora distan economicamente del objetivo de Osasuna, pero desde el club entienden que conforme se acerque el final del mercado mas "baratas" seran esas opciones.
Para nada esta cerrada la plantilla, si se cierra si el mercado pues ok, pero la idea de es que el mercado puede ofrecer chollos de ultima hora.... por cierto, hay algun delantero que fue pretendido hace semanas que ya ha llamado para bajarse el sueldo.....
Eso es. Lo que entiendo que se está haciendo es quitarnos ansiedad tanto al club como a la afición de cara a un posible fichaje. Que llegará o no, pero sin presión, y creo que se hace estupendamente, además. Dejemos espacio a Braulio y a ver cómo estamos el día 6.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado