Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jony - Lazio

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jony - Lazio

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 17 Sep 2020, 14:00
Kosecky2 escribió: 17 Sep 2020, 12:57 Pero este si mal no recuerdo jugaba en banda izquierda y era un puñal. Nosotros necesitamos gente por la derecha.
¿No será Rubén el que vaya a la derecha a jugar a pierna cambiada como hizo muchas veces en la temporada del ascenso?
Rubén para mi tiene que jugar en su sitio, que es detrás del punta.
Pero como dices puede jugar en la derecha y el propio barja
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jony - Lazio

Mensaje por Bocanegra »

Y Roberto también juega en esa posición, no es el típico extremo de velocidad y banda pura, se va más al interior pero también mete centros, ha jugado ahí una porrada de partidos.

Creo que han optado por la velocidad y el juego directo sin importar cuál sea la banda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jony - Lazio

Mensaje por Bocanegra »

Bocanegra escribió: 17 Sep 2020, 14:06 Y Roberto también juega en esa posición, no es el típico extremo de velocidad y banda pura, se va más al interior pero también mete centros, ha jugado ahí una porrada de partidos.

Creo que han optado por la velocidad y el juego directo sin importar cuál sea la banda.
En el Alavés fue una bomba, creo que en Malaga se aclimató peor. Creo recordar que estaba muy vinculado a su tierra, aquí por lo menos está en el norte y no tiene tan lejana Asturias.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jony - Lazio

Mensaje por rojillo »

Elegante patejose citandonos veo ahora a agenciaosasunista, donde salio el rumor bueno aqui llegandonos esto a united, alpij, a mi y a algun otro jefe jajajaj
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jony - Lazio

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 17 Sep 2020, 14:44 Elegante patejose citandonos veo ahora a agenciaosasunista, donde salio el rumor bueno aqui llegandonos esto a united, alpij, a mi y a algun otro jefe jajajaj
Este sabe menos que yo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5905
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jony - Lazio

Mensaje por Aitor »

JotaRojillo escribió: 16 Sep 2020, 14:55
Aitor escribió: 15 Sep 2020, 23:59 Es ilusionante, pero estamos hablando de cantidades de varios millones de euros. Podemos afrontarlo? Yo tengo PÁNICO a que la dirección deportiva haya puesto su foco en este jugador porque haya riesgo real de perder a Rubén García.,y este será si potencial sustituto. Sé que no se ha oído nada, y no quiero resultar cenizo, pero tengo que recoger que miedo me da, porque en la rueda de prensa de presentación de Juan Cruz, Braulio me dejó pensativo.
Siempre podrás meterte en la cabina y deleitarnos con unos temas y así se te quitan los temores. ;) ;)
:lol: :lol: :lol: No me habla fijado en esto. Andate atento a mí canal de Youtube, que pronto habrá novedades. 😁

Lo de que ocupe sólo banda izquierda me preocupa muy poco, porque Rubén ya ha demostrado rendir estupendamente tanto en la derecha como detrás del punta. Seguramente lo que se pretenda será un intercambio continuo de posiciones entre los medias puntas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6788
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jony - Lazio

Mensaje por felipe8 »



Más información de Italia que siguen insistiendo en Osasuna... ojalá se cierre pronto.
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jony - Lazio

Mensaje por rojillo »

Joder felipe ya se que as pasado de escribir mal a ser políglota, no se que a ser de ti ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4506
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jony - Lazio

Mensaje por URBANGOL »

Se vaacerrar enseguida por lo que se ve...ami quien me tiene mosca es el delantero si esque fichamos
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jony - Lazio

Mensaje por Bocanegra »

Leo que Jony ha jugado muchos partidos de carrilero en Italia, así que es probable que nos olvidemos del fichaje de otro lateral izquierdo, al menos hasta enero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jony - Lazio

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 17 Sep 2020, 18:26 Leo que Jony ha jugado muchos partidos de carrilero en Italia, así que es probable que nos olvidemos del fichaje de otro lateral izquierdo, al menos hasta enero.
Es lo que llevo diciendo unos dias, que puede jugar como dices o incluso de lateral puntualmente, y como dices dejar eso libre.
Parece que la idea es fichar un lateral zurdo sub23para el promesas y si hace falta subirlo
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2957
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jony - Lazio

Mensaje por united »

Esta más cerca que hoy a la mañana
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jony - Lazio

Mensaje por elepele »

united escribió: 17 Sep 2020, 18:29 Esta más cerca que hoy a la mañana
Claro, los aviones es lo que tienen jajajaj.

Grande United. Quedas declarado manantial oficial del foro ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jony - Lazio

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió: 17 Sep 2020, 15:30
JotaRojillo escribió: 16 Sep 2020, 14:55
Aitor escribió: 15 Sep 2020, 23:59 Es ilusionante, pero estamos hablando de cantidades de varios millones de euros. Podemos afrontarlo? Yo tengo PÁNICO a que la dirección deportiva haya puesto su foco en este jugador porque haya riesgo real de perder a Rubén García.,y este será si potencial sustituto. Sé que no se ha oído nada, y no quiero resultar cenizo, pero tengo que recoger que miedo me da, porque en la rueda de prensa de presentación de Juan Cruz, Braulio me dejó pensativo.
Siempre podrás meterte en la cabina y deleitarnos con unos temas y así se te quitan los temores. ;) ;)
:lol: :lol: :lol: No me habla fijado en esto. Andate atento a mí canal de Youtube, que pronto habrá novedades. 😁

Lo de que ocupe sólo banda izquierda me preocupa muy poco, porque Rubén ya ha demostrado rendir estupendamente tanto en la derecha como detrás del punta. Seguramente lo que se pretenda será un intercambio continuo de posiciones entre los medias puntas.
Creo que has dado en el clavo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jony - Lazio

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 17 Sep 2020, 18:21 Joder felipe ya se que as pasado de escribir mal a ser políglota, no se que a ser de ti ;)
¡Creo que lo hemos echado a perder 😅😅😅!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado