Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8978
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8978
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

pablo_garcia escribió: 11 Sep 2020, 18:29 Nahuel cláusula de 18M... que pase el siguiente nombre...
La del Chimy creo que era 16 o así
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8978
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 11 Sep 2020, 20:13
mikel12 escribió: 11 Sep 2020, 20:12
Bolorojillo2 escribió: 11 Sep 2020, 20:08 De malo o por la cantidad de la operación?
Cantidad
Si es solo intuición, sueltalo, total..
Suéltalo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

waltariII escribió: 11 Sep 2020, 21:38
rojillo escribió: 11 Sep 2020, 20:13
mikel12 escribió: 11 Sep 2020, 20:12
Bolorojillo2 escribió: 11 Sep 2020, 20:08 De malo o por la cantidad de la operación?
Cantidad
Si es solo intuición, sueltalo, total..
Suéltalo
Si no es Nahuel que no creo al menos dilo
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Diablo de Tasmania escribió: 11 Sep 2020, 21:33
Potranko escribió: 11 Sep 2020, 21:25 Pffffff yo así no trago, lo siento mucho. Van varios comentarios de varios foreros así este verano y ya estoy bastante harto.
Lo dices por mí?, oks, pues me callo, aunque tampoco estaba haciendo nada malo, pero si he ofendido a alguien, lo siento mucho :oops: :oops: :oops:
En absoluto! Lo decía por mikel y su comentario sobre alguien que le han dicho pero no puede decir porque lo ha prometido. No sé, es como “yo sé pero no digo nada, pero que sepáis que sé y es muy bueno. Eso si! No preguntéis nada.”
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6976
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Nahuel... venga va ya me habéis vuelto a motivar :lol: este jugador, pese tener su riesgo, me motiva y mucho.
Pero sigo creyendo que el argentino es Calleri, de hecho de donde ha salido el nombre de Nahuel?
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

No tiene nada que ver pero
El Watford está jugando el 1er partido y creo que Estupiñan ni está convocando y Suárez tampoco
waltariII
Mensajes: 8978
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 11 Sep 2020, 21:48 Nahuel... venga va ya me habéis vuelto a motivar :lol: este jugador, pese tener su riesgo, me motiva y mucho.
Pero sigo creyendo que el argentino es Calleri, de hecho de donde ha salido el nombre de Nahuel?
Felipe yo puse un tuit en esta misma página un poco más arriba. No lo conozco pero me gusta la reacción de muchos ante ese nombre 😜😅
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Y lo peor de todo no es eso, y que no se ofenda, es que cuando fichemos al que dice, entonces dirá, "veis, ése era", mikel, sin ánimo de ofender, si sabes algo por lo menos di algo y sino pues no digas nada, así quedas mal y encima ahora estamos todos en vilo.
David7
Mensajes: 1681
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por David7 »

BRX escribió: 11 Sep 2020, 21:58 No tiene nada que ver pero
El Watford está jugando el 1er partido y creo que Estupiñan ni está convocando y Suárez tampoco
Así es,pero aquí no van a venir ninguno de los dos....
Estupiñán buena oferta del Vllarreal ,de momento no aceptada
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

Potranko escribió: 11 Sep 2020, 21:47
Diablo de Tasmania escribió: 11 Sep 2020, 21:33
Potranko escribió: 11 Sep 2020, 21:25 Pffffff yo así no trago, lo siento mucho. Van varios comentarios de varios foreros así este verano y ya estoy bastante harto.
Lo dices por mí?, oks, pues me callo, aunque tampoco estaba haciendo nada malo, pero si he ofendido a alguien, lo siento mucho :oops: :oops: :oops:
En absoluto! Lo decía por mikel y su comentario sobre alguien que le han dicho pero no puede decir porque lo ha prometido. No sé, es como “yo sé pero no digo nada, pero que sepáis que sé y es muy bueno. Eso si! No preguntéis nada.”
Bueno, te he dado una descripcion de un jugador y de lo que me han dicho de el. Este año estoy participando poco en este post porque no me llega nada, pero cuando me ha llegado he soltado cuando he podido. No vengo aqui a demostrar nada a nadie, simplemente he dicho que si viene el que me han dicho creo que desbamcara a dady como fichaje mas caro(no tengo idea de las condiciones del fichajes, si es cesion, si es con %)
Entiendo que todos tengamos ganas de saber (yo el 1° y aqui hay gente a la que he escrito muchos privados preguntando sin poder contrastar o decir nada, solo por afan de saber).
Simplemente se da el caso de que me han pedido que no destape el nombre, que luego no venga ese o lo que sea pues...
Pero con la info dada por carrusel y lo que me han dicho me cuadra ese nombre con ese contexto.
Sobre lo de los nombres pues esto es como pedro y el lobo, muchas veces sueltas nombres y al final de lo que sueltas no llega nadie. El año pasado me aseguraron que venian cristo y ricca y no vino ninguno por ponerte un ejemplo🤷🏻‍♂️
Y preguntar podeis preguntar, pero lo que no puedo es decirte el nombre, la edad, las iniciales, de que equipo es, porque es una lista muy reducida😂. Te puedo decir que tiene buena pinta, que tiene gol, que va bien de cabeza(por lo que me han comentado vaya, porque no lo conocia)
Última edición por mikel12 el 11 Sep 2020, 22:20, editado 1 vez en total.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Coño, pues dilo, si total no va a venir xD
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

Tuttocampista escribió: 11 Sep 2020, 22:20 Coño, pues dilo, si total no va a venir xD
Me consta que en osasuna se sigue mucho la liga argentina, asi que no lo descarto para nada😂😂
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 11 Sep 2020, 22:16
Potranko escribió: 11 Sep 2020, 21:47
Diablo de Tasmania escribió: 11 Sep 2020, 21:33
Potranko escribió: 11 Sep 2020, 21:25 Pffffff yo así no trago, lo siento mucho. Van varios comentarios de varios foreros así este verano y ya estoy bastante harto.
Lo dices por mí?, oks, pues me callo, aunque tampoco estaba haciendo nada malo, pero si he ofendido a alguien, lo siento mucho :oops: :oops: :oops:
En absoluto! Lo decía por mikel y su comentario sobre alguien que le han dicho pero no puede decir porque lo ha prometido. No sé, es como “yo sé pero no digo nada, pero que sepáis que sé y es muy bueno. Eso si! No preguntéis nada.”
Bueno, te he dado una descripcion de un jugador y de lo que me han dicho de el. Este año estoy participando poco en este post porque no me llega nada, pero cuando me ha llegado he soltado cuando he podido. No vengo aqui a demostrar nada a nadie, simplemente he dicho que si viene el que me han dicho creo que desbamcara a dady como fichaje mas caro(no tengo idea de las condiciones del fichajes, si es cesion, si es con %)
Entiendo que todos tengamos ganas de saber (yo el 1° y aqui hay gente a la que he escrito muchos privados preguntando sin poder contrastar o decir nada, solo por afan de saber).
Simplemente se da el caso de que me han pedido que no destape el nombre, que luego no venga ese o lo que sea pues...
Pero con la info dada por carrusel y lo que me han dicho me cuadra ese nombre con ese contexto.
Sobre lo de los nombres pues esto es como pedro y el lobo, muchas veces sueltas nombres y al final de lo que sueltas no llega nadie. El año pasado me aseguraron que venian cristo y ricca y no vino ninguno por ponerte un ejemplo🤷🏻‍♂️
Y preguntar podeis preguntar, pero lo que no puedo es decirte el nombre, la edad, las iniciales, de que equipo es, porque es una lista muy reducida😂. Te puedo decir que tiene buena pinta, que tiene gol, que va bien de cabeza(por lo que me han comentado vaya, porque no lo conocia)
Me quedo igual, mil gracias por tu explicación y espero no haberte ofendido o que lo hayas sentido así. Yo creo que a estas alturas de mercado y tal y como se han dado las cosas, creo que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y cómo se dice ya que muchos estamos ansiosos, irascibles y ciertamente preocupados; supongo que si Chimy no se hubiese roto otro gallo cantaría, pero mañana primer partido y no tenemos recambio ni para las bandas ni para el delantero en principio, y de ahí la preocupación. Entiendo que si te tomas tantas molestias para contestar e incluso das la cara por lo de Ricca o Cristo es porque algo realmente te han dicho, pero una de dos, o realmente mientes para reírte un rato de nuestra desesperación (no creo) o tu fuente es muy paquete 🤣.
Piedra que rueda no coge musgo.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por APIJN »

mikel12 escribió: 11 Sep 2020, 22:22
Tuttocampista escribió: 11 Sep 2020, 22:20 Coño, pues dilo, si total no va a venir xD
Me consta que en osasuna se sigue mucho la liga argentina, asi que no lo descarto para nada😂😂
Es nacido en Cordoba (Argentina)?
Cerrado