Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

Hay caso de jugadores que han seguido jugando unos minutos con el cruzado roto. El primer tweet avisando de la gravedad ha sido de Rafa Aguilera que es un periodista bastante serio. Mala pinta tiene, pero esperaremos al comunicado oficial.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Yo como comentaba días anteriores tenia pocas esperanzas en chimy, que no iba a ser el de antes, pero no tan pocas...
Bueno, mejor ahora que en un mes, pero vaya, igual salgo yo el sábado a jugar
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Yo confío en que sea un esguince del ligamento, todos, periodistas incluidos es hablar por hablar hasta no saber resultados.
Que haya salido andando es una esperanza
Damiá balon de oro!!
Pandiani11
Mensajes: 151
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Pandiani11 »

luimi escribió: 09 Sep 2020, 12:24 A veces el volumen muscular contiene y se puede andar con el cruzado roto, efectivamente, pero en el momento tendría que tener bastante dolor y supongo que te llevarían en camilla.

O puede que se te haya roto el ligamento lateral aunque ya digo que por su propio pié imposible no pero difícil.
Y de cuanto tiempo de baja estamos hablando en cada caso?
Mgorri
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2020, 09:37

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Mgorri »

Pandiani11 escribió: 09 Sep 2020, 12:16
rojillo escribió: 09 Sep 2020, 12:14 Dejar de poner rumores sin fundamentó de twitter que no hace mas que meter mierda y no hay ni idea porque esta claro que twitter no vale nada y esperar a quien tenga que hablar.
Porque en el diario pone que ha salido por su propio pie, y tener el ligamento puede ser un esguince
No son rumores sin fundamento a mi es lo que me ha llegado de una fuente muy cercana al club.Cuando me ha comentado nadie lo habia publicado,ahora se estan haciendo eco de ello todos los medios pero te digo que me han dicho seguro que se ha roto. Si quieres te lo crees, sino no pasa nada.
Tranquilo, hay foreros que si la información no es suya o de su agrado dicen que no tiene fundamento.

Dicho esto espero que se quede en un esguince no sea grave. Si es grave, todos los equipos que tengan un delantero en el mercado van a estar esperando a sacarnos la pasta
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

depende de diversos factores, pero si es ligamento lateral puede que 3 meses.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Los médicos enseguida ven con la prueba del cajón creo se llama y ven la inestabilidad en la rodilla. Bueno, lo tendremos la próxima temporada.
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Pandiani11 escribió: 09 Sep 2020, 12:16
rojillo escribió: 09 Sep 2020, 12:14 Dejar de poner rumores sin fundamentó de twitter que no hace mas que meter mierda y no hay ni idea porque esta claro que twitter no vale nada y esperar a quien tenga que hablar.
Porque en el diario pone que ha salido por su propio pie, y tener el ligamento puede ser un esguince
No son rumores sin fundamento a mi es lo que me ha llegado de una fuente muy cercana al club.Cuando me ha comentado nadie lo habia publicado,ahora se estan haciendo eco de ello todos los medios pero te digo que me han dicho seguro que se ha roto. Si quieres te lo crees, sino no pasa nada.
Yo desde luego te creo, aunque ojalá no lo hiciese para olvidar la mala ost.. que me ha salido 🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Yo siempre soy optimista pero por su tipo de juego las 2 rodillas con cruzados...no sé qué futuro le/nos espera.
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

bufff venía a ver si había fichaje y me he quedado helado. Todo lo que se va transmiendo es que es una lesión grave, supongo que la misma pero en la otra pierna.

Desolado, pero habrá que rehacerse y pensar en el futuro, una pena.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Pues Stuani o cesion de RDT podrian cojer fuerza? Obviamente seria hacer un esfuerzo pero esto es un contratiempo enorme
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 09 Sep 2020, 12:36 Yo siempre soy optimista pero por su tipo de juego las 2 rodillas con cruzados...no sé qué futuro le/nos espera.
Que pena que no se fuera al barca...
Ahora si que a renovarlo, porque dentro de lo malo....
Y por desgracia a fichar ya uno, si no dos delanteros.
Sin chimy hicimos muy buen final de liga, nadie esta por encima de osasuna asi que poco miedo
Damiá balon de oro!!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Chimy roto
No hay que ver más que a Braulio y Oier
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

Que se hubiera marchado era una putada, pero te dejaba 25 kilos. Ahora ni dinero, ni jugador, y cuando vuelva a ver como está.
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 09 Sep 2020, 12:44
luimi escribió: 09 Sep 2020, 12:36 Yo siempre soy optimista pero por su tipo de juego las 2 rodillas con cruzados...no sé qué futuro le/nos espera.
Que pena que no se fuera al barca...
Ahora si que a renovarlo, porque dentro de lo malo....
Y por desgracia a fichar ya uno, si no dos delanteros.
Sin chimy hicimos muy buen final de liga, nadie esta por encima de osasuna asi que poco miedo
Vamos a ver si se confirma, pero parece que sí, Oier ya lo ha dejado entrever, los jugadores se dan cuenta en seguida.

Respecto a la renovación, yo ahora dejaría las cosas como estaban, hay que ver el futuro deportivo del Chimy con mucha prudencia, como habéis dicho, con dos rodillas rotas puede que no vaya a ser muy halagueño.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado