Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

ULTIMA HORA | Malas noticias tras la primera exploración de la rodilla derecha del Chimy Ávila: tiene afectado el ligamento cruzado. Seguimos a la espera del parte oficial de #Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Pandiani11 escribió: 09 Sep 2020, 11:55 Me comentan que Chimy se ha jodido el cruzado de la otra rodilla.No puede ser!!!!
El parte medico saldra en las proximas horas.

Espero que sea una broma pesada de mi fuente pero es muy cercano al club.
No estoy pa bromas eh!!! :evil:
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

Joder, no me lo puedo creer. En la noticia de Diario de Navarra decían que un golpe y había salido por su propio pie, pero ahora otro periodista pone que tiene afectado el ligamento cruzado. Pinta fatal. Qué mala suerte con esta lesión, de verdad.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

El que más puede parecerse es Angel quizás???
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Hay que moverse rápido.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Si se lesiona o pagan pasta o estamos perdidos
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Dejar de poner rumores sin fundamentó de twitter que no hace mas que meter mierda y no hay ni idea porque esta claro que twitter no vale nada y esperar a quien tenga que hablar.
Porque en el diario pone que ha salido por su propio pie, y tener el ligamento puede ser un esguince
Damiá balon de oro!!
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Pandiani11 »

rojillo escribió: 09 Sep 2020, 12:14 Dejar de poner rumores sin fundamentó de twitter que no hace mas que meter mierda y no hay ni idea porque esta claro que twitter no vale nada y esperar a quien tenga que hablar.
Porque en el diario pone que ha salido por su propio pie, y tener el ligamento puede ser un esguince
No son rumores sin fundamento a mi es lo que me ha llegado de una fuente muy cercana al club.Cuando me ha comentado nadie lo habia publicado,ahora se estan haciendo eco de ello todos los medios pero te digo que me han dicho seguro que se ha roto. Si quieres te lo crees, sino no pasa nada.
iñakig
Mensajes: 918
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

Está claro que sí está roto no sale por su propio pie. De todas formas no me despegó del móvil hasta que no se anuncie algo. 🙏🙏🙏🙏
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

iñakig escribió: 09 Sep 2020, 12:17 Está claro que sí está roto no sale por su propio pie. De todas formas no me despegó del móvil hasta que no se anuncie algo. 🙏🙏🙏🙏
No tiene nada que ver
Yo creo que roto está y que hoy el fichaje cae
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Pandiani11 »

iñakig escribió: 09 Sep 2020, 12:17 Está claro que sí está roto no sale por su propio pie. De todas formas no me despegó del móvil hasta que no se anuncie algo. 🙏🙏🙏🙏
Si no estoy equivocado Zaniolo tambien salio por su propio pie...Os aseguro que soy el primero que quiere que no este roto pero es lo que me han asegurado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Pandiani11 escribió: 09 Sep 2020, 12:16
rojillo escribió: 09 Sep 2020, 12:14 Dejar de poner rumores sin fundamentó de twitter que no hace mas que meter mierda y no hay ni idea porque esta claro que twitter no vale nada y esperar a quien tenga que hablar.
Porque en el diario pone que ha salido por su propio pie, y tener el ligamento puede ser un esguince
No son rumores sin fundamento a mi es lo que me ha llegado de una fuente muy cercana al club.Cuando me ha comentado nadie lo habia publicado,ahora se estan haciendo eco de ello todos los medios pero te digo que me han dicho seguro que se ha roto. Si quieres te lo crees, sino no pasa nada.
A veces decimos que se ha roto cuando tienes una rotura muscular, a ver. Una rotura fibrilar me refiero.
gorrillo
Mensajes: 1901
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

Según la Ser están haciéndole las pruebas en la rodilla ahora mismo, pinta mal
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, en cualquier caso e independientemente de lo q pase con el chimy (gravedad de su lesion) seguimos igual

Necesitamos un delantero con gol

Lo unico, q igual estos ultimos acontecimientos aceleran el proceso y la decision
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

A veces el volumen muscular contiene y se puede andar con el cruzado roto, efectivamente, pero en el momento tendría que tener bastante dolor y supongo que te llevarían en camilla.

O puede que se te haya roto el ligamento lateral aunque ya digo que por su propio pié imposible no pero difícil.
Cerrado