Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Kevin Rodrigues-Real Sociedad
Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad
Es información
-
4 temporadas??? No se... pocos contratos se ven ahora de tantos años no? O me lo parece ami?
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Pues a mi no me parece mal, es un buen jugador cumplidor, obviamente no es un Estupiñan pero yo creo que nos cumplirá de sobras, y que por fin vamos a tener un lateral izquierdo por años.
Es una pena porque esto nos cierra totalmente las puertas de Pervis, si traes un tío en propiedad debes apostar por él, y no tiene sentido fichar a este y Pervis.
Veremos entonces donde se irá el esfuerzo económico, si es que realmente vamos a hacer un esfuerzo por alguien... que lo empiezo a dudar.
Es una pena porque esto nos cierra totalmente las puertas de Pervis, si traes un tío en propiedad debes apostar por él, y no tiene sentido fichar a este y Pervis.
Veremos entonces donde se irá el esfuerzo económico, si es que realmente vamos a hacer un esfuerzo por alguien... que lo empiezo a dudar.
Últimamente en Osasuna Sergio Herrera,aridane,nacho Vidal,torró,Robert Ibáñez,Iñigo Pérez,Rubén García,chimy y Cardona.braulio a los que ve buena apuesta le da cuatro años
Ya ya ...joder. No sera mas para no elevar mucho su ficha? Ficha mas baja + años...
Osasuna nunca se rinde!!!!
de bombas a petardos vamos a pasar,cuando mas esperábamos de braulio, mejor situación del club,mas tiempo para fichar, mas mierdas(con perdón) nos trae
Damiá balon de oro!!
Será que no has visto mucho de él. Aparte, Torró y este (si realmente acaba llegando) son mierdas?? Que esperases un jugadorazo increíble es otra cosa.
Es un decir dentro de la frustración, esta bien claro....
Si lo e visto, y no me gusta, no defiende y no me gusta
Damiá balon de oro!!
Al resto les da tres años y el año pasado de las fichas más altas eran los que tenían un año,roncaglia,adrian y ruben Martínez que cobra menos que estos dos ya lleva tres años en club.
Pufffff cuando el rio suena.... Desilusión total
Damiá balon de oro!!
Autopista portugesa vamos a tener... Madre mia que se rompa eso como sea, o que sea humo del bueno
Damiá balon de oro!!