Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Ventas

Mensaje por Arrikitori »

No vendería a Villar.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6788
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Me parece un error mayúsculo vender a Perea y lo peor es que no me sorprende, no se para que cedemos a los jugadores si aunque hagan un buen año no se contará con ellos.

Espero tener una opción de compra o algo, porque es jugador de primera. Perea ha hecho en media temporada lo mismo que Torró aquí hace años, comerse desde el minuto 1 la categoría y demostrar que se le queda pequeña la división de plata.

Supongo que tener delante a Brasanac y Moncayola hace que desprenderse de él sea lo más fácil, que no lo más bueno.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5905
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

luimi escribió: 24 Ago 2020, 09:46 Que suelte kilos y buen contrato suena a Almería.

Salvo que sea el Espanyol y abarate el posible fichaje de Embarba(?)

No obstante, deberíamos guardarnos posiblidad de repesca no?
Pues si va a ser venta y no cesión, eso espero: O pago de cláusula íntegra o repesca perfectamente asumible por nuestra parte. Sinceramente, incomprensible operación. Me está costando mucho entender muchos de los movimientos de este verano, no lo voy a negar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ventas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Perea venderlo suena como raro, tiene muy buena proyección y deshacerse de él creo q sería un error, yo me reservaría algun porcentaje de venta o alguna cláusula de recompra.
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

ahi estaba el rumor que salia perea ....pero porque venia otro mediocentro, pero vaya, no sabia nada del traspaso,me sorprende,pero si dan millones....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Igual hay que tener cash y posición libre para otro mediocentro. Vamos a esperar a saber más aunque a priori a mi también me sorprende el traspaso de Perea.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2958
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Perea tiene oferta para salir cedido al Leganés.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

united escribió: 24 Ago 2020, 10:42 Perea tiene oferta para salir cedido al Leganés.
A cambio de...?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Donde habeis visto lo de perea?

Se sabe o publica algo mas a parte de estas especulaciones?
united
Mensajes: 2958
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

elepele escribió: 24 Ago 2020, 10:43
united escribió: 24 Ago 2020, 10:42 Perea tiene oferta para salir cedido al Leganés.
A cambio de...?
Intuición de que podía ir relacionado con Arnaiz, pero el corazón me pide a Jonatan Silva jaja
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Ventas

Mensaje por Lee »

Una pena que se vaya a vender a Perea. Creo que este chico tiene un talento extraordinario. La gente pone a Jagoba por la alturas, pero se ha equivocado con este futbolista, no le ha dado las oportunidades que se merecía. Si por lo menos le podemos sacar al club comprador 8 millones, ya tenemos pagada la mitad de la reforma
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Tuttocampista escribió: 24 Ago 2020, 10:44 Donde habeis visto lo de perea?

Se sabe o publica algo mas a parte de estas especulaciones?
Pues creo que se había comentado lo de la cesión (lo ha vuelto a poner ahora united, por ejemplo), pero lo de la venta creo que es la primera vez que se dice. Lo ha comentado el forero jpm, pero no ha dicho si lo ha leído en algún sitio, si tiene fuente propia...

Yo no sé si puede ser cierto o no, lo que sí digo es que sería muy muy sorprendente, así que a ver si el forero que lo ha soltado tiene más información...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 24 Ago 2020, 10:38 ahi estaba el rumor que salia perea ....pero porque venia otro mediocentro, pero vaya, no sabia nada del traspaso,me sorprende,pero si dan millones....
Es extraño lo de Perea, se habló en julio que Jagoba quería verlo esta pretemporada y valoraría su cesión o continuidad. Entiendo que hay overbooking en ese puesto y todos no pueden seguir. Ahora bien, creo y entendería fuese una cesión y vuelva en junio 2021. No obstante en Osasuna nunca llegó a despuntar, ha tenido que salir hacia Alcorcón para hacerlo bien. Ahora, si pagan la cláusula bien nos vendrá para afrontar fichajes.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Osasunista escribió: 24 Ago 2020, 10:55
Tuttocampista escribió: 24 Ago 2020, 10:44 Donde habeis visto lo de perea?

Se sabe o publica algo mas a parte de estas especulaciones?
Pues creo que se había comentado lo de la cesión (lo ha vuelto a poner ahora united, por ejemplo), pero lo de la venta creo que es la primera vez que se dice. Lo ha comentado el forero jpm, pero no ha dicho si lo ha leído en algún sitio, si tiene fuente propia...

Yo no sé si puede ser cierto o no, lo que sí digo es que sería muy muy sorprendente, así que a ver si el forero que lo ha soltado tiene más información...
Cecido no me sorprenderia

Pero traspasado, salvo q sea peticion propia del jugador si y mucho
No se hasta cuando tiene contrato pero no creo q urja. Y si lo vemos desde el punto de vista meramente economico, creo q saliendo cedido es un jugador q puede doblar su cache actual, el cual tampoco creo q sea muy alto para q el desprenderse de el sea una necesidad

Iremos viendo q pasa...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

Lo de que se va a vender a Perea viene de Twitter.
Cerrado