Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Nino

Mensaje por admin »

Imagen


Nombre
Juan Francisco Martínez Modesto
Lugar de nacimiento
Vera (Almería)
Fecha
10 de junio de 1980
Altura
1,69
Peso
68kg


Procedencia
CD Tenerife
Puesto
Delantero
Temporada
2a
Debut en primera
29 de agosto de 2006
Sevilla FC 4 - Levante UD 4
Trayectoria deportiva
1998-2006: Elche CF
2006-2007: Levante UD
2007-2011: CD Tenerife
2011- CA Osasuna
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Nino

Mensaje por JourvenRojillo »

Buena manera de empezar la pretemporada..

Dos goles en su marcador particular, a ver si en la temporada sigue igual de enchufado.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nino

Mensaje por rojillo »

ojala tengo su año,va a ser muy importante,haber si de 9 puro esta agusto
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nino

Mensaje por Siciluk »

Que no le entre el sindrome Portilo....
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Nino

Mensaje por gorria1976 »

Jugando de delantero centro nos va a dar mas alegrias que el año pasado jugando en la banda
DAMIÁ FOR EVER
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nino

Mensaje por Siciluk »

Bueno.. el año pasado también empezo de delantero centro y no enganchaba una.. Os recuerdo por ejemplo esos centro a los que no llegaba, esos 1 vs. 1 que fallaba.. No se, de hecho ha metido más goles en banda.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nino

Mensaje por waltariII »

Siciluk escribió:Bueno.. el año pasado también empezo de delantero centro y no enganchaba una.. Os recuerdo por ejemplo esos centro a los que no llegaba, esos 1 vs. 1 que fallaba.. No se, de hecho ha metido más goles en banda.
Porque recogia los balones que le bajaba el delantero o los rechaces, del delantero centro o de Raul, no tenia extremos que le hicieran llegan balones.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nino

Mensaje por blanco »

SATISFECHO CON SU INICIO DE PRETEMPORADA
Nino: "Esta temporada quiero sentirme importante"
EFE 19/07/12 - 19:34.
imprimeenvía
2

Juan Francisco Martínez, 'Nino', autor de los dos goles logrados por Osasuna en Huesca, ha señalado que ve "bien" y "con mucha intensidad e ilusión" a su equipo.
En rueda de prensa, Nino ha valorado la victoria del conjunto navarro en el primer duelo de la pretemporada frente al Huesca, ya que "siempre es positivo arrancar los partidos amistosos haciendo un buen trabajo, reflejándolo en el campo y corrigiendo los errores".

"Creo que el equipo hizo un buen partido pese al calor", ha agregado el jugador, quien, según la información facilitada por el club pamplonés en su página web, ha comentado además que su actuación al marcar los dos goles "no está mal para un delantero".

Al respecto, ha señalado que "hay que prepararse para el inicio de Liga y si es con buen trabajo y con goles mucho mejor". "Yo lo que intento es aportar mi granito de arena como siempre lo he hecho. Con trabajo y con humildad", ha afirmado.

Sobre Osasuna ha señalado que el equipo "está bien", aunque "hay que seguir trabajando", y ha subrayado también la llegada de jugadores "del perfil de Osasuna: trabajadores y humildes que vienen a ayudar al grupo". "Los jugadores del Promesas, además, vienen con muchas ganas e ilusión para ayudar al equipo. Creo que tienen condiciones para estar en el primer equipo de Osasuna", ha manifestado.

Al referirse a su propia situación, ha comentado: "Yo siempre me exijo más en el día a día. Quiero seguir mejorando y tengo mucha ilusión y muchas ganas. La temporada que viene quiero sentirme importante y ampliar la cifra de goles que marqué el año pasado".

http://www.marca.com/2012/07/19/futbol/ ... 19258.html
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nino

Mensaje por rojillo »

gol y asitencia...que en liga sea asi
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Nino

Mensaje por Fuka »

Muy bien esta.Para nuestro equipo es basico. Lo da todo.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nino

Mensaje por Aitor »

Jugador al que respeto al máximo por el trabajo y el dinamismo que aporta. Pero no puedo pasar por alto que a pesar de ser un delantero con fama de facilidad goleadora aquí está fallando unas ocasiones clamorosas. El año pasado nos dio 6 goles que es una cifra estandar para un delantero en Osasuna, pero falló no pocos goles prácticamente hechos. Y ayer perdonó lo que no se debe perdonar. El argumento que se suele usar para defender esa falta de definición "es que al trabajar tantísimo se pierde frescura de cara al gol", pero es que ayer llevaba 3 minutos sobre el campo, estaba fresco, era el 2-0 y con eso ni Muñiz, ni Messi, ni hostias. Eso NO se puede fallar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nino

Mensaje por blanco »

Tranquilos, este año es el suyo. Solo a tenido ese fallo.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Nino

Mensaje por Duain »

A mí me gustaría que hubiese igual comprensión con otros jugadores, al ver la ocasión fallada ayer, no puedo menos que recordar el Sanbenito que algunos le cuelgan a Manuel de que cara a gol se le apagan las luces, ya me gustaría que se le diesen iguales oportunidades y se tuviese la misma paciencia con él.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13106
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nino

Mensaje por elepele »

Duain escribió:A mí me gustaría que hubiese igual comprensión con otros jugadores, al ver la ocasión fallada ayer, no puedo menos que recordar el Sanbenito que algunos le cuelgan a Manuel de que cara a gol se le apagan las luces, ya me gustaría que se le diesen iguales oportunidades y se tuviese la misma paciencia con él.
Totalmente de acuerdo. Es más, a un jugador de 32 años con más de diez de profesional y con una de las mayores fichas de la actual plantilla le puedo exigir que no falle esa ocasión. A un canterano con ficha del filial y que está asomando por la primera plantilla, le puedo exigir esfuerzo, pero no que meta la que tenga. Hay una gran diferencia.

Y parto de la base que, inconscientemente, todos tenemos favoritismos en la plantilla. Unos a Nino le perdonan todo; otros bendicen a Llorente; otros a Masoud, Lamah, Puñal, etc... No critico esto, que también es la salsa del fútbol.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nino

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
Duain escribió:A mí me gustaría que hubiese igual comprensión con otros jugadores, al ver la ocasión fallada ayer, no puedo menos que recordar el Sanbenito que algunos le cuelgan a Manuel de que cara a gol se le apagan las luces, ya me gustaría que se le diesen iguales oportunidades y se tuviese la misma paciencia con él.
Totalmente de acuerdo. Es más, a un jugador de 32 años con más de diez de profesional y con una de las mayores fichas de la actual plantilla le puedo exigir que no falle esa ocasión. A un canterano con ficha del filial y que está asomando por la primera plantilla, le puedo exigir esfuerzo, pero no que meta la que tenga. Hay una gran diferencia.

Y parto de la base que, inconscientemente, todos tenemos favoritismos en la plantilla. Unos a Nino le perdonan todo; otros bendicen a Llorente; otros a Masoud, Lamah, Puñal, etc... No critico esto, que también es la salsa del fútbol.

+1000, lo dije durante el partido, si es Manuel el que falla esa ocasión lo desterramos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder