Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió: 13 Ago 2020, 08:34
rojillo escribió: 13 Ago 2020, 07:50 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Maniobra del Representante
Pues no me parecería una mala pareja para el Chimy
Me refiero a que no es el tipo de jugador que buscan, y no creo que interese
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por orgullo rojo »

elepele escribió: 13 Ago 2020, 08:04 Estoy con rojillo666 y rojillo. Esto se nos ha ido de las manos y hay que reconducirlo a lo que siempre ha sido.
¡Vaya hombre! Yo he sido el primero en decirlo pero no se me ha hecho ni caso. jajajaja Eso si que es el foro de siempre.

Cucho?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Teniendo a Gallego no tiene mucho sentido traer otro grandote no?
Me parece que de repente quitarnos a Cardona y Gallego sería demasiado, pero claro, todo depende de cómo rindan sus sustitutos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1898
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por admin »

rojillo666 escribió: 13 Ago 2020, 06:42 El problema es que el "que aqui cada uno suelte lo que le llegue" se ha convertido en "yo digo lo que se me pasa por la cabeza" y el foro está perdiendo toda la esencia de lo que era.

Antes entrabas en este hilo por la mañana temprano y si habia movimiento sabias que era por algun rumor, y cuando digo rumor digo con su correspondiente fuente y enlace y luego la gente debatiendo en torno a ese rumor.

Entiendo que si nadie tiene ni idea de nada como es el caso pues que haya rumores sin fuente y sin enlace, pero de ahí a abrir el hilo y encontrarte las tres ultimas paginas con desvarios de lo que van a fichar el Granada o el Valladolid hay un mundo (me parece que he llegado incluso a leer que el Valladolid iba a ir a por Merino).

Ahora mismo entro en el hilo del Cucho para ver si habia alguna novedad y me encuentro con que los ultimos 7 mensajes no tienen nada que ver con el Cucho y los anteriores a los mismos es de porcentajes de probabilidad de su fichaje sin fundamento alguno.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera y por eso opino que esto cada vez se parece mas a un chat que a un foro y que como no haya un poco de orden el foro se va a la mierda, o al menos dejará de ser lo que era por completo.

Pido por favor a todos los foreros que hagan un alto para leer estr mensaje. Es muy necesario, tal como dije hace unos días, que esto no se convierta en el equivalente a WhatsApp.

Que cada mensaje sirva para aportar contenido de valor. Hay sitios de sobra en este foro para hablar de temas de todo tipo, aprovechad esos espacios.

También hay posts que explican cómo se publican y algunas normas básicas del foro. Echad tres lecturas más a los mismos.

Rigor, valor en contenido y si tienes dudas sobre si lo que escribes aporta, quizá no deberías escribirlo.

Saludos y ojalá no me vea en la situación de tener que tomar medidas adicionales.

Saludos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió: 13 Ago 2020, 06:42 El problema es que el "que aqui cada uno suelte lo que le llegue" se ha convertido en "yo digo lo que se me pasa por la cabeza" y el foro está perdiendo toda la esencia de lo que era.

Antes entrabas en este hilo por la mañana temprano y si habia movimiento sabias que era por algun rumor, y cuando digo rumor digo con su correspondiente fuente y enlace y luego la gente debatiendo en torno a ese rumor.

Entiendo que si nadie tiene ni idea de nada como es el caso pues que haya rumores sin fuente y sin enlace, pero de ahí a abrir el hilo y encontrarte las tres ultimas paginas con desvarios de lo que van a fichar el Granada o el Valladolid hay un mundo (me parece que he llegado incluso a leer que el Valladolid iba a ir a por Merino).

Ahora mismo entro en el hilo del Cucho para ver si habia alguna novedad y me encuentro con que los ultimos 7 mensajes no tienen nada que ver con el Cucho y los anteriores a los mismos es de porcentajes de probabilidad de su fichaje sin fundamento alguno.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera y por eso opino que esto cada vez se parece mas a un chat que a un foro y que como no haya un poco de orden el foro se va a la mierda, o al menos dejará de ser lo que era por completo.
Gran aporte compañero. Cuenta conmigo para encauzar este foro a lo que siempre ha sido. Gracias.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Leyendo el Diario en papel la conclusión es que no hay nada, por lo menos de puertas para afuera.

Se hacen eco de que según el representante del Toro Fernández del Celta, hemos preguntado por él junto otros equipos, bla bla,bla, humo...

Tres cuartos de lo mismo con Tripaldelli y también han hablado con el representante de Fran Garcia, lo mismo, hay interés pero no se ha negociado nada.

Yo intuyo que hay más de un jugador que nos interesa en el PO, puede ser Mojica o Juan Cruz, esto es cosa mía. Si el Girona no sube creo que igual se puede ir a por Mojica. Juan Cruz no sé si acaba contrato pero mientras juegue no se le querrá anunciar. Por lo que se ve se quieren dos laterales, uno con un perfil más ofensivo y otro más defensivo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 13 Ago 2020, 09:07 Leyendo el Diario en papel la conclusión es que no hay nada, por lo menos de puertas para afuera.

Se hacen eco de que según el representante del Toro Fernández del Celta, hemos preguntado por él junto otros equipos, bla bla,bla, humo...

Tres cuartos de lo mismo con Tripaldelli y también han hablado con el representante de Fran Garcia, lo mismo, hay interés pero no se ha negociado nada.

Yo intuyo que hay más de un jugador que nos interesa en el PO, puede ser Mojica o Juan Cruz, esto es cosa mía. Si el Girona no sube creo que igual se puede ir a por Mojica. Juan Cruz no sé si acaba contrato pero mientras juegue no se le querrá anunciar. Por lo que se ve se quieren dos laterales, uno con un perfil más ofensivo y otro más defensivo.
Esto mismo es lo que huelo yo en el ambiente... que un lateral izq viene del playoff y el otro sera uno joven de un perfil diferente.

Noto a los periodistas del DN bastante encendidos ultimamente, incluso con algunas pullas a los que sueltan info en Twitter, pero la verdad es que no me fio nada de sus informaciones, hablar con representantes y leer el Gol Digital creo que es lo mismo, solo te van a vender su humo cuando lo necesiten y te van a decir lo que estimen oportuno, desde luego no te van a decir la verdad casi nunca.

Y quiros falla muy poco cuando da su info, asiq estoy seguro que algo mas de lo que dice DN hay con Fran Garcia.

Mi apuesta para el lat. izquierdo ahora mismo es: Fran Garcia - Juan Cruz.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Con angel Rodríguez ha habido contactos, no se mucho mas, pero los ha habido o los hay.
No me parecería mala opción
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 13 Ago 2020, 10:44 Con angel Rodríguez ha habido contactos, no se mucho mas, pero los ha habido o los hay.
No me parecería mala opción
Buf, pues a mi no me dice nada de nada. A ver si vamos a terminar siendo un filial para los descartes del Getafe.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6976
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

A mi me parece, de los que han sonado, la peor opción de lejos.
Angel tiene ¿33 años? Además no vendría gratis y tampoco creo que mejore especialmente la delantera que tenemos.
En otras palabras, prefiero darle minutos a Cardona como tercer delantero y apostar por el Chimy-Gallego más Adrián que traerme a Angel.

Es que yo la delantera la veo bastante apuntalada, salvo una gran oportunidad de mercado no la tocaría.
Cucho es una oportunidad de mercado, Luis Suarez lo es, Angel no.

Es que nos podemos plantar con 3 delanteros de más de 32 años más el Chimy, no lo veo por ningún lado.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

A mi la verdad mientras metan goles y nos salven como si tienen 40,siempre que no suponga un gasto mayor a lo normal
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues para mi angel sería un fichaje bluff, q luego me callara la boca como Ruben o pervis, pero no me gusta nada y creo q no mejora lo que tenemos.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Ojo que a veces se dicen un nombre y eso es que vaya a venir, solo comento que ha habido contactos nada mas, no os pongais nerviosos ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5697
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

Pues de los Bastón y compañía, me quedo con Angel de largo.
igor3p
Mensajes: 1294
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por igor3p »

Yo también
Cerrado