Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por Bocanegra »

Torro no esta en Pamplona; se esta haciendo en coche 1500 km desde Alemania hasta aqui; segun informa Diario de Navarra.

El fichaje entiendo que se oficilalizara pronto
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por JotaRojillo »

Tuttocampista escribió: 01 Ago 2020, 19:54
rojillo escribió: 01 Ago 2020, 19:51 De todas maneras entiendo que el jugador esta en Alemania
No se yo, creo q en las ultimas horas ha aterrizao un par de veces en noain...
Una seguro.
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 02 Ago 2020, 09:15 Torro no esta en Pamplona; se esta haciendo en coche 1500 km desde Alemania hasta aqui; segun informa Diario de Navarra.

El fichaje entiendo que se oficilalizara pronto
El miércoles o jueves se dijo en el foro que faltaban unas horas para oficializarlo y que había venido en avión y tal... parece que cada día falta menos, pero qué quieres que te diga, aquí no se mueve nada. Eso demuestra que por mucho que queramos, no tenemos ni idea.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por rojillo »

De Madrid no ha debido pasar lucas,ahi se reunio con Baulio, no ha estado en pamplona parece ser.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por Bocanegra »

El jugador no se ha movido de Alemania hasta ahora que viene con el coche, estaba haciendo la pretemporada, iba a jugar contra el Mónaco y el entrenador le ha liberado. Ese fichaje está hecho, por tres o cuatro temporadas a 2,5 millones, según información de Diario de Navarra.

Para mí buen fichaje, a nadie nos extrañó que un equipo alemán se lo llevara pagando pasta, hay que ponerse en contexto, dos malas temporadas para él por aspecto físico y sobre todo moral que permiten que el jugador no haya estado a su nivel y nos ha facilitado tenerle en la mejor edad, con más experiencia y me imagino que contento de estar en casa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 02 Ago 2020, 09:34 De Madrid no ha debido pasar lucas,ahi se reunio con Baulio, no ha estado en pamplona parece ser.
No decias que me creias?.
He vuelto a preguntar y me ha dicho que vino a Pamplona desde Mallorca.
Me imagino que igual para firmar contrato o temas de piso.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1744
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por Oxkar13 »

Me imagino qué mañana día de inicio de fichajes puede ser nuestro 1 fichaje Torro de vuelta a casa yen fichajes de Marca de hoy pone esto:
Ayer el Eintracht Frankfurt comunicó ayer que liberó a dos de sus futbolistas de su amistoso contra el Mónaco porque están negociando su fichaje con otros equipos. Estos dos jugadores fueron Mijat Gacinovic y Lucas Torró.
Según informa Bild, el español está cerrando su fichaje con el Osasuna, equipo con el que ya estuvo en la temporada 2017-2018. 
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 02 Ago 2020, 12:33
rojillo escribió: 02 Ago 2020, 09:34 De Madrid no ha debido pasar lucas,ahi se reunio con Baulio, no ha estado en pamplona parece ser.
No decias que me creias?.
He vuelto a preguntar y me ha dicho que vino a Pamplona desde Mallorca.
Me imagino que igual para firmar contrato o temas de piso.
Es lo que pone en el periodico, por eso e puesto parece ser, no lo afirmaba ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por felipe8 »

Que Torró esta fichado creo que ni se duda, ya tenemos al sustituto de Fran y parece que el medio cerrado.
Veremos las condiciones del fichaje, a mi al principio me convencía menos, pero los números que se rumorean me parecen muy buenos.
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por Lostinpit »

felipe8 escribió: 02 Ago 2020, 13:48 Que Torró esta fichado creo que ni se duda, ya tenemos al sustituto de Fran y parece que el medio cerrado.
Veremos las condiciones del fichaje, a mi al principio me convencía menos, pero los números que se rumorean me parecen muy buenos.
A mí se me antoja una buena operación. Es asumible, el chaval está en una edad buenísima y aquí estuvo a gran nivel.
Con todo lo que ha pasado, es normal que no haya tenido continuidad y dicen que cuando ha jugado no lo ha hecho mal.

Un señor fichaje.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por gorrillo »

@ElDardoOBC: #Osasuna anunciará mañana el fichaje de Lucas Torró.
Desde el club están pendientes de la respuesta del Real Madrid. Los blancos tienen derecho de tanteo sobre el jugador alicantino, así como la opción de recompra y 50% del importe de la venta, pero no van a ejercer ese derecho.

@ElDardoOBC: Ya está todo hecho y cerrado pero, lógicamente, queda por ver qué dice el Real Madrid. En cuanto desde la capital digan que no, se hará oficial.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por rojillo »

Y eso que fuente es? Pregunto en serio
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 02 Ago 2020, 15:08 Y eso que fuente es? Pregunto en serio
El que lleva radio marca. Pongo enlace del 1er tuit
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por gorrillo »

mikel12 escribió: 02 Ago 2020, 15:10
rojillo escribió: 02 Ago 2020, 15:08 Y eso que fuente es? Pregunto en serio
El que lleva radio marca. Pongo enlace del 1er tuit
Mejor así, que no acertaba a ponerlo en ese formato
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 02 Ago 2020, 15:10
rojillo escribió: 02 Ago 2020, 15:08 Y eso que fuente es? Pregunto en serio
El que lleva radio marca. Pongo enlace del 1er tuit
A gracias, yo a radio marca le doy la misma credibilidad que a marca papel, poca, y eso que en este caso seria lo más normal y nada nuevo dice
Damiá balon de oro!!
Cerrado