Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

Si se va al Huesca me parecería un buen fichaje para nosotros
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Para mi lo esperado, aunque no niego que leer en Diario de Navarra, que suelen manejar buena información en los últimos años, decir que era probable que siguiera me hizo dudar.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 18 Jul 2020, 19:45 Para mi lo esperado, aunque no niego que leer en Diario de Navarra, que suelen manejar buena información en los últimos años, decir que era probable que siguiera me hizo dudar.
También dijeron lo de Rubén que seguia y tengo muchas dudas
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Ventas

Mensaje por Osasunzale »

Si el diario que es teóricamente un privilegiado en filtraciones del club, ha metido tal patinazo imaginaos el hermetismo que hay ahí dentro.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Ventas

Mensaje por Osasunzale »

Rubén yo creo que si que sigue. Lo que esta claro es que para entrar tienen que salir. Si no se ha renovado a Fran, que yo creo que por el hubiera seguido, es porque el club ve mejores opciones para ese puesto. Expectación maxima...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió: 18 Jul 2020, 19:53 Rubén yo creo que si que sigue. Lo que esta claro es que para entrar tienen que salir. Si no se ha renovado a Fran, que yo creo que por el hubiera seguido, es porque el club ve mejores opciones para ese puesto. Expectación maxima...
Lo del huesca lo e dicho por casualidad, dudo que vaya ahi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

Se dice que Fran tiene muchas papeletas para irse al Espanyol. De ser asi, mucha suerte. Fue un hombre clave para que estemos donde estamos. Le deseo todo el bien del mundo.
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Se va al Espanyol
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

La verdad es que para tirarle de las orejas a los del Diario... decir que va a renovar y el mismo día se oficialice su marcha... Me da que tenemos que hacer más caso a los foreros que a la propia prensa...

Un aplauso a united y rojillo que creo fueron los que lo soltaron
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 18 Jul 2020, 20:45 La verdad es que para tirarle de las orejas a los del Diario... decir que va a renovar y el mismo día se oficialice su marcha... Me da que tenemos que hacer más caso a los foreros que a la propia prensa...

Un aplauso a united y rojillo que creo fueron los que lo soltaron
Bueno no es la primera vez que se la meten muy doblada, por desgracia destacan mas por mal que por bien de hace 2-3años es adelante
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ventas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder yo soy como la gata flora q cuando se la metes chilla y cuando se la sacas llora, pues no me da pena q no renueve Mérida y me parece un jugadora, igual cuando tengamos sustituto se me pasa pronto
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

rojillo escribió: 18 Jul 2020, 20:48
felipe8 escribió: 18 Jul 2020, 20:45 La verdad es que para tirarle de las orejas a los del Diario... decir que va a renovar y el mismo día se oficialice su marcha... Me da que tenemos que hacer más caso a los foreros que a la propia prensa...

Un aplauso a united y rojillo que creo fueron los que lo soltaron
Bueno no es la primera vez que se la meten muy doblada, por desgracia destacan mas por mal que por bien de hace 2-3años es adelante
Sin ir más lejos, con el fichaje del Chimy, que salió Ciordia en Tuiter en modo chulo a desacreditar a los que lo filtraron. No tardó ni 12 horas en hacerse oficial. Y con el fichaje de Cardona acertaron pero no dieron una con las condiciones
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

united escribió: 18 Jul 2020, 20:51
rojillo escribió: 18 Jul 2020, 20:48
felipe8 escribió: 18 Jul 2020, 20:45 La verdad es que para tirarle de las orejas a los del Diario... decir que va a renovar y el mismo día se oficialice su marcha... Me da que tenemos que hacer más caso a los foreros que a la propia prensa...

Un aplauso a united y rojillo que creo fueron los que lo soltaron
Bueno no es la primera vez que se la meten muy doblada, por desgracia destacan mas por mal que por bien de hace 2-3años es adelante
Sin ir más lejos, con el fichaje del Chimy, que salió Ciordia en Tuiter en modo chulo a desacreditar a los que lo filtraron. No tardó ni 12 horas en hacerse oficial. Y con el fichaje de Cardona acertaron pero no dieron una con las condiciones
Y mas seguro... Ciordia ese además parece muy chulito o crecido, pero no viene a cuento
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

Ciordia es bastante prepotente dándoselas de que solo ellos tienen la información "buena" y desmintiendo a otra gente. Ale, buen zasca que se llevan por listos (otro más para su cuenta).
Cerrado