Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

treziak84 escribió: 16 Jul 2020, 18:49 Yo no creo que el Chimy fuera un fichaje de relumbrón. Buen fichaje sí, pero ha explotado en Osasuna. En Huesca lo hizo bien, pero lo mediático y los números de crack han sido en Osasuna.
Creo que Chimy ya exploto en el Huesca, recuerdo videos de auténticos golazos que marco allí, que circulaban por redes sociales como la pólvora. Si me dices que en aquellos momentos creías que lo íbamos a fichar no te creo :lol: :lol: :lol:

Cuando bajo el Huesca, pusimos las miradas allí, pero creo que ni los más optimistas pensábamos que lo podíamos fichar. Si lo llega a fichar el Barcelona, para ellos no hubiera sido un fichaje de relumbrón, pero para nosotros?? Yo creo que sin duda.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4177
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

Yo recuerdo perfectamente que cuando sonaba Chimy para Osasuna, no me creía que fuésemos capaces de hacer un fichaje de semejante nivel. Para mí era un fichaje más impensable que lo que podría ser este año el de Luis Suárez, por la cantidad de clubes interesados en él...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5697
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

Pues se comentó en este mismo foro meses antes de ficharlo y aunque todos lo teníamos como buen fichaje, no creo que fuera tampoco euforia. No al nivel de un Pandiani, Milosevic o Javi Mtez, sin ir más lejos.

En Huesca hizo buena temporada (y golazos), pero para mí sin duda ha explotado aquí.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

tuturuto escribió: 16 Jul 2020, 18:10 Lo que no vale es normalizar que se use la pasta como escala unica de medir las cosas.

Alguno se tenia que leer la entrevista de Barja del otro dia
Esa entrevista es oro puro.
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Nemesis09 escribió: 16 Jul 2020, 19:10 Yo recuerdo perfectamente que cuando sonaba Chimy para Osasuna, no me creía que fuésemos capaces de hacer un fichaje de semejante nivel. Para mí era un fichaje más impensable que lo que podría ser este año el de Luis Suárez, por la cantidad de clubes interesados en él...

Creo que Chimy marco 10 goles en un colista como el Huesca, varios de ellos chicharrazos, yo ese fichaje no lo veía posible, el Espanyol lo tuvo en cartera pero no se lanzó cuando lo hubieran traído con 0 esfuerzo.

Objetivamente creo que la temporada del Chimy en Huesca en Primera es más meritoria que la de Luis Suárez ante defensas peores. Ayer a Braulio le entendí como imposible traerlo ya, pero hay que leerle entre líneas, creo que lo va a intentar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 40440
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 16 Jul 2020, 19:45
Nemesis09 escribió: 16 Jul 2020, 19:10 Yo recuerdo perfectamente que cuando sonaba Chimy para Osasuna, no me creía que fuésemos capaces de hacer un fichaje de semejante nivel. Para mí era un fichaje más impensable que lo que podría ser este año el de Luis Suárez, por la cantidad de clubes interesados en él...

Creo que Chimy marco 10 goles en un colista como el Huesca, varios de ellos chicharrazos, yo ese fichaje no lo veía posible, el Espanyol lo tuvo en cartera pero no se lanzó cuando lo hubieran traído con 0 esfuerzo.

Objetivamente creo que la temporada del Chimy en Huesca en Primera es más meritoria que la de Luis Suárez ante defensas peores. Ayer a Braulio le entendí como imposible traerlo ya, pero hay que leerle entre líneas, creo que lo va a intentar.
yo la verdad no se si haria un esfuerzo por suarez y si en otro tipo de jugador,arriba con chimy y gallego,mas cardona esperando ...quizas alguno puede caer,pero la delantera esta cubierta casi creo
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

treziak84 escribió: 16 Jul 2020, 18:49 Yo no creo que el Chimy fuera un fichaje de relumbrón. Buen fichaje sí, pero ha explotado en Osasuna. En Huesca lo hizo bien, pero lo mediático y los números de crack han sido en Osasuna.
Yo suscribo esto

Tb lo q dice rojillo, q hizo muy buena segunda vuelta

El osasuna huesca, lo vi en el sadar, no se si seria el del 50 aniversario de el sadar, (a mi pesar piso poco la grada), y me suena q el chimy salio del banquillo y en banda
Y q tenian otro delantero, q creo q me cague en su madre varias veces, cucho?

Comentario irrelevante pq fue al año siguiente cuando jugo el huesca en primera...

Pero q vamos, q el fichaje del chimy y de javi m, no estarian al mismo nivel
Última edición por Tuttocampista el 16 Jul 2020, 20:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5697
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

Es que acabó muy bien la temporada y marcó golazos, pero en la primera vuelta no era ni titular.

Y sí, allí jugaba más en banda que de 9.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

treziak84 escribió: 16 Jul 2020, 20:14 Es que acabó muy bien la temporada y marcó golazos, pero en la primera vuelta no era ni titular.

Y sí, allí jugaba más en banda que de 9.
El primer gol lo metio en la jornada 2
Los siguientes nueve entre las jornadas 22 y 35, en tres meses
Que fue el arreon ese final q pego el huesca

Yo cuando lo fichamos, como sigo poco lo no concerniente a osasuna, no me parecia para tanto a pesar de conocerlo de oidas. Pues como cuando fichamos a quique gonzalez o villar algo asi me parecio
rojillo
Mensajes: 40440
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 16 Jul 2020, 20:09
treziak84 escribió: 16 Jul 2020, 18:49 Yo no creo que el Chimy fuera un fichaje de relumbrón. Buen fichaje sí, pero ha explotado en Osasuna. En Huesca lo hizo bien, pero lo mediático y los números de crack han sido en Osasuna.
Yo suscribo esto

Tb lo q dice rojillo, q hizo muy buena segunda vuelta

El osasuna huesca, lo vi en el sadar, no se si seria el del 50 aniversario de el sadar, (a mi pesar piso poco la grada), y me suena q el chimy salio del banquillo y en banda
Y q tenian otro delantero, q creo q me cague en su madre varias veces, cucho?

Comentario irrelevante pq fue al año siguiente cuando jugo el huesca en primera...

Pero q vamos, q el fichaje del chimy y de javi m, no estarian al mismo nivel
pues posiblemente fuera el cucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5697
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

Sí, el primero fue un golazo en Bilbao, pero como digo de las primeras 22 jornadas 13 fue suplente.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 16 Jul 2020, 20:28 pues posiblemente fuera el cucho
Si si, me ha dao por mirarlo y era el
Hizo buen partido
Y el chimy cuando salio se le vio lo q es, descaro y velocidad
Melero tb jugo bien aquel dia
Empatamos a uno y gracias. El huesca jugo mejor y tuvo mas ocasiones, si la memoria no me falla
rojillo
Mensajes: 40440
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

melero,me lo traia mas agusto...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3911
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Pues si no se puede traer a Suárez, hay que traer al Cucho...del Watford tiene que venir alguien.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3911
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »


😏😏
Cerrado