Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

Braulio lo tanteo pero se iba de precio y ahí se fue al Sporting. En una entrevista hace tiempo lo comentó Braulio. Es buen jugador, pero me da que se le va bastante la cabeza y no se si en nuestro vestuario encajaría bien.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Muchos ponéis a Enric Gallego en "futuros intercambios" para fichajes. Creo que si alguien quiere a Enric en su equipo, esos son Jagoba y Braulio. Dudo que Enric salga este verano, la única posibilidad que veo es que el Español pague por el, igual eso le seduce más, ya que si no me equivoco salió de esa cantera.
Aunque si tengo que apostar, lo haría a verlo de rojillo la próxima temporada, cosa que no me disgusta.
rojillo
Mensajes: 38625
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Gallego va a seguir seguro, lo quiere y mucho el mister
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

A Gallego lo van a cambiar por Xisco para dar un salto de calidad evidente :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

El Zaragoza sigue en picado y Luis Suárez en baja forma como toda la plantilla, no nos va mal si queremos tener opción para el año que viene.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió: 03 Jul 2020, 21:37 El Zaragoza sigue en picado y Luis Suárez en baja forma como toda la plantilla, no nos va mal si queremos tener opción para el año que viene.
Yo solo quiero que no suba el Zaragoza para que se metan sus títulos por el recto, mira que son pesados con su pasado
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Miura »

http://www.navarrasport.com/noticias/br ... una-locura

Trabajando sin descanso para perfilar lo que le puede interesar a Jagoba para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporda. Aunque asegura que no tiene nada cerrado. Y para Braulio decir esto significa que no hay nada firmado, lo que no quiere decir que no esté apalabrado. Y seguro que tiene algo apalabrado.

- ¿Cómo ves que haya seguidores rojillos que hablen de poder meterse Osasuna en zona de la Europa League?

- Una locura, algo irreal a día de hoy. Nosotros somos un equipo que está hecho para la permanencia como su objetivo principal. Nos confundiríamos y no podemos pensar más allá. Cuando nos equivocamos vamos al Bernabéu y perdemos 2-0. Nos equivocamos ante el Atlético y nos meten cinco. Y nos bajamos a la propia realidad.

- Seis puntos respecto al séptimo clasificado que si Osasuna le gana al Getafe y la Real pierde ante el Levante serían tres...

- Serían tres, pero con el goal average perdido.

- ¿Cómo valoras los 44 puntos?

- Es un sueño. Algo histórico y una de las mejores situaciones de Osasuna en Primera y vamos a terminar entre las mejores. Con el presupuesto que tenemos y el objetivo que teníamos. Yo hubiera firmado por jugarme la permanencia contra el Mallorca la última jornada en cada y salvarnos ese día.

- ¿Merito de Jagoba, del equipo o de todos?

- De todos, del club, la directiva, la afición,...

- Estando asegurada la permanencia ya puedes negociar fichajes...

- Sí. Puedo, pero la próxima semana sabré más o menos el dinero que tenemos aunque en este tema también va a depender de la posición en que estemos al final.

- ¿En qué puesto ves al final a Osasuna?

- Más o menos en el que estamos. Si lo mejoramos sería espectacular.

- Hablas de negociar fichajes, pero ¿tienes algo cerrado?

- No.

- Par tí tener algo cerrado es tenerlo firmado...

- Sí. Esto no quiere decir que no haya habido cosas...Tengo opciones, pero este mercado es diferente. Todo el mundo está a la expectativa.Nadie sabe exactamente el dinero que tiene para poder firmar.

- ¿Piensas más en cesiones que en fichajes?

- Pienso en que sean buenos.

- En caso de cesiones se habla de Kubo, Riqui Puig...

- Al primero lo quiere el PSG y el Milan, creo -dice riendo- que estamos cerca.

- ¿Los que terminan contrato?

- Con el objetivo plasmado hablaremos la semana que viene. Me reuniré con Jagoba el lunes o el martes.

- ¿Ves la posibilidad de que haya un equipo que apueste por llevarse al Chimy para la próxima temporada?

- Yo creo que ahora pagar una cantidad tan importante por Chimy o por cualquiera es bastante complicado.

- Y porque aún no ha jugado.

- Y por cómo está el mercado. Yo lo veo la próxima temporada.

- Igua hay quien viene a por Rubén García...

- No lo sé. Pero Rubén está encantado de estar aquí y tendría que ser algo tremendamente bueno para él que lo hiciera dudar.

-¿La clave de cara está en que no salga alguien importante?

- La clave está en mejorar la plantilla. Lo que diga Jagoba. Y habrá que tomar decisiones. Unas serán populares y otras no
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

Enric Gallego va a tener mucho mercado en Segunda, pero yo también creo que la idea del club es que siga la próxima temporada. Salvo que llegue una buena oferta... será rojillo al menos un año más.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Adiós Fran.
Enric, Chimy, Cardona y Arnaiz o fichaje. Esta parece que puede ser nuestra delantera para la próxima temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 03 Jul 2020, 22:42 Adiós Fran.
Enric, Chimy, Cardona y Arnaiz o fichaje. Esta parece que puede ser nuestra delantera para la próxima temporada.
Espero que sea fichaje y no Arnaiz.
Igualmente a mi me parece una delantera muy interesante, Chimy-Gallego creo puede ser una gran combinación, y Cardona puede entrar poco a poco sustituyendo al catalán.

Fran debe ser baja, hay que mejorar el medio.
Y creo que Ruben, Roncaglia y Adrian tampoco renovarán.
Potranko
Mensajes: 3941
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 03 Jul 2020, 23:20
elepele escribió: 03 Jul 2020, 22:42 Adiós Fran.
Enric, Chimy, Cardona y Arnaiz o fichaje. Esta parece que puede ser nuestra delantera para la próxima temporada.
Espero que sea fichaje y no Arnaiz.
Igualmente a mi me parece una delantera muy interesante, Chimy-Gallego creo puede ser una gran combinación, y Cardona puede entrar poco a poco sustituyendo al catalán.

Fran debe ser baja, hay que mejorar el medio.
Y creo que Ruben, Roncaglia y Adrian tampoco renovarán.
Estoy de acuerdo en casi todo, aunque creo que Arnaiz de inicio el año que viene podría mejorar mucho su nivel y no me importaría que apostasen por él aunque sea dando a Villar, cesión de Brandon y 1M€ por ejemplo o cambiándolo a pelo por Ibañez (esto último me encantaría). Cardona creo que puede sorprendernos muy pronto... tiene cositas de crak y es joven.
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

Potranko escribió: 03 Jul 2020, 23:47
felipe8 escribió: 03 Jul 2020, 23:20
elepele escribió: 03 Jul 2020, 22:42 Adiós Fran.
Enric, Chimy, Cardona y Arnaiz o fichaje. Esta parece que puede ser nuestra delantera para la próxima temporada.
Espero que sea fichaje y no Arnaiz.
Igualmente a mi me parece una delantera muy interesante, Chimy-Gallego creo puede ser una gran combinación, y Cardona puede entrar poco a poco sustituyendo al catalán.

Fran debe ser baja, hay que mejorar el medio.
Y creo que Ruben, Roncaglia y Adrian tampoco renovarán.
Estoy de acuerdo en casi todo, aunque creo que Arnaiz de inicio el año que viene podría mejorar mucho su nivel y no me importaría que apostasen por él aunque sea dando a Villar, cesión de Brandon y 1M€ por ejemplo o cambiándolo a pelo por Ibañez (esto último me encantaría). Cardona creo que puede sorprendernos muy pronto... tiene cositas de crak y es joven.
Arnaiznbien pero no en punta por favor. Para arriba hay que traer a alguien con mas gol. Armaiz para la media punta o banda puedo comprarlo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8626
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió: 03 Jul 2020, 23:58
Potranko escribió: 03 Jul 2020, 23:47
felipe8 escribió: 03 Jul 2020, 23:20
elepele escribió: 03 Jul 2020, 22:42 Adiós Fran.
Enric, Chimy, Cardona y Arnaiz o fichaje. Esta parece que puede ser nuestra delantera para la próxima temporada.
Espero que sea fichaje y no Arnaiz.
Igualmente a mi me parece una delantera muy interesante, Chimy-Gallego creo puede ser una gran combinación, y Cardona puede entrar poco a poco sustituyendo al catalán.

Fran debe ser baja, hay que mejorar el medio.
Y creo que Ruben, Roncaglia y Adrian tampoco renovarán.
Estoy de acuerdo en casi todo, aunque creo que Arnaiz de inicio el año que viene podría mejorar mucho su nivel y no me importaría que apostasen por él aunque sea dando a Villar, cesión de Brandon y 1M€ por ejemplo o cambiándolo a pelo por Ibañez (esto último me encantaría). Cardona creo que puede sorprendernos muy pronto... tiene cositas de crak y es joven.
Arnaiznbien pero no en punta por favor. Para arriba hay que traer a alguien con mas gol. Armaiz para la media punta o banda puedo comprarlo
Arnaiz en banda puede ser desequilibrante, muy mucho. Pero no es delantero. Tenemos que fichar un delantero como sea, con Europa o sin Europa.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8626
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió: 03 Jul 2020, 21:09 Muchos ponéis a Enric Gallego en "futuros intercambios" para fichajes. Creo que si alguien quiere a Enric en su equipo, esos son Jagoba y Braulio. Dudo que Enric salga este verano, la única posibilidad que veo es que el Español pague por el, igual eso le seduce más, ya que si no me equivoco salió de esa cantera.
Aunque si tengo que apostar, lo haría a verlo de rojillo la próxima temporada, cosa que no me disgusta.
Ya lo querian en verano pero no pudieron competir con la oferta del Getafe, y además tengo entendido que se lleva muy bien con el Chimy. En lo deportivo se etendian perfecto en el Huesca donde jugaron juntos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8626
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 03 Jul 2020, 21:28 Gallego va a seguir seguro, lo quiere y mucho el mister
Exactamente, desde el verano.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado