Jueves a las 19:30h, Eibar 0-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Kosecky2 »

Cómo lo sabes walttari. Jajajajaja
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Kosecky2 »

Por cierto espero equivocarme pero que poquito le veo ya a Torres. Calidad de sobra pero el.fisico y los años le están pasando.factura. que lastima.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1754
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Oxkar13 »

Qué agusto ver a nuestro equipo jugar como ellos saben controlando totalmente el partido, con una única pega es David.G hoy la a vuelto a liar y casi nos cuesta el gol del empate no esta centrado.
cao_8
Mensajes: 3535
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por cao_8 »

Otro partido super serio! Asi se juega en primera!! Ayy como ganemos al Geta... una pena que el espanyol no haya aguatnado el empate... ya hemos visto que aqui a todo el mundo le cuesta ganar...

Sobre david, para mi anda flojo, su fuerte es que es un fronton, pero con el balon en los pies es un peligro. Ya es el segundo fallo que tiene muy muy gordo en pocos dias, y es por confiarse. Marron de vidal??? Pues no se... se la pasa y puede despejar perfectamente de cara.. lo ha echo mil veces... se confia y exa una mierda de pase hacia atras...

De ahi a venderlo?? Pues claro que no! Con lo que nos cuesta fichar buenos centrales.. Aqui tiene sitio para años.. pero prefiero a unai, me parece mucho mas completo.

A ver si se quita esas confianzas.. y con balon, cuando este apurado facil.. sin liarse..
cao_8
Mensajes: 3535
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por cao_8 »

Kosecky2 escribió: 02 Jul 2020, 22:04 Por cierto espero equivocarme pero que poquito le veo ya a Torres. Calidad de sobra pero el.fisico y los años le están pasando.factura. que lastima.
Pero esto no es nuevo... lleva toda la vida asi!! Cuando esta enchufado es una maquina.. pero tiene un deposito de scooter..
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Osasunzale »

Hoy hace 16 días el Atlético nos metió 5 y éramos un funeral.Hoy hablqmos de lo cerca que estamos de europa. Bendita locura es esto de ser rojillo.
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió: 02 Jul 2020, 22:24 Hoy hace 16 días el Atlético nos metió 5 y éramos un funeral.Hoy hablqmos de lo cerca que estamos de europa. Bendita locura es esto de ser rojillo.
Gran razón
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Kosecky2 »

cao_8 escribió: 02 Jul 2020, 22:21
Kosecky2 escribió: 02 Jul 2020, 22:04 Por cierto espero equivocarme pero que poquito le veo ya a Torres. Calidad de sobra pero el.fisico y los años le están pasando.factura. que lastima.
Pero esto no es nuevo... lleva toda la vida asi!! Cuando esta enchufado es una maquina.. pero tiene un deposito de scooter..
Así es, una pena.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Kosecky2 »

Osasunzale escribió: 02 Jul 2020, 22:24 Hoy hace 16 días el Atlético nos metió 5 y éramos un funeral.Hoy hablqmos de lo cerca que estamos de europa. Bendita locura es esto de ser rojillo.
Cierto, como inesperado para mí. Pero Europa está lejos no vamos a engañarnos, yo solo espero quedar lo más arriba por la pasta.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Asier »

Ya sabemos que el hubiera no existe, pero es difícil no imaginar dónde estaríamos de no haber fallado la rodilla del Chimy.
cao_8
Mensajes: 3535
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por cao_8 »

Asier escribió: 02 Jul 2020, 22:45 Ya sabemos que el hubiera no existe, pero es difícil no imaginar dónde estaríamos de no haber fallado la rodilla del Chimy.
Nosotros igual.. y el en barcelona....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Asier »

cao_8 escribió: 02 Jul 2020, 22:47
Asier escribió: 02 Jul 2020, 22:45 Ya sabemos que el hubiera no existe, pero es difícil no imaginar dónde estaríamos de no haber fallado la rodilla del Chimy.
Nosotros igual.. y el en barcelona....
Jajaja cierto
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Nunca sabes... Es lo que tenemos, y es muy méritorio
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13396
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por elepele »

Pues parece que el equipo se ha quitado la presión de encima y ahora disfruta en el campo. Compite porque disfruta. Yo ya me creo todo.

Conclusiones a bote pronto

- Quiero a Lato para la próxima temporada.
- No quería a Arnaiz pero hoy me ha dejado alguna duda.
- Sigo sin ver demasiadas cosas en Cardona a pesar de la asistencia en el segundo gol.
- Enric se ha retirado con un pinchazo en abductor. Miedo.
- No he visto a un solo jugador flojo o a nivel inferior. quizás Torres que está acusando ya el físico, pero luego te fabrica un gol con un pase y ves que tiene que estar casi siempre en el campo.
- ¿De verdad no veis a Moncayola muy hecho ya? Tiene algunas cosas que parecen de veterano.
- Ni Chimy ni Rubén se van a ir antes de enero. El primero porque tiene que recuperar nivel y el segundo porque está feliz, personal y deportivamente, en estas tierras. No sé si va a llegar alguna oferta lo suficientemente importante para pagar eso.
- Muy bien Arrasate. Algún día valoraremos todo lo que nos está dando este SEÑOR.
- No sé si nos dará para pillar Europa, pero los equipos que están por delante ya están cagaditos.
- Me ha gustado mucho un comentario de Axel: Osasuna tiene muchos jugadores muy buenos, con muy poco nombre pero que van a hacer grandes carreras en el fútbol. Creo que desde la distancia y sin el aditivo de la pasión se ven mejor las cosas.
- David ha quitado muchas novias a gente de este foro. Tiene que ser muy jodido esa fijación con un jugador que lleva dos buenas temporadas y estar todo el partido pendiente de cualquier fallo suyo. Menos mal que tenemos un entrenador que no tiene ni puta idea y que seguro lo pone porque le habéis debido quitar alguna novia a él...
- Estamos haciendo un temporadón de escándalo. Si no disfrutamos esto ya no sé nada de este negocio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues lo dicho por todos muy buen partido en general, llevamos dos temporadas para enmarcar, no estamos acostumbrados a no estar pendientes de otros campos y estar tan holgados en la clasificación y eso me hace sentirme raro, nos están malacostumbrando.
Y yo si me quedaba con lato, arnaiz y Gallego.
Responder