Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Nafarsuna escribió: 28 Jun 2020, 21:10 Libre, joven, portero.... Alvaro Valles del Las Palmas????? :|
Se escuchó algo de andres Fernandez....
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 27 Jun 2020, 13:21
mikel12 escribió: 27 Jun 2020, 12:32 El chaval acaba contrato y el madrid tiene a marcelo, mendy, reguilon...
Achraf...
Achraf vs por la otra banda, por la de Carvajal
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 28 Jun 2020, 21:16
Nafarsuna escribió: 28 Jun 2020, 21:10 Libre, joven, portero.... Alvaro Valles del Las Palmas????? :|
Se escuchó algo de andres Fernandez....
No me disgustaria...
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 27 Jun 2020, 20:24
Plasil6 escribió: 27 Jun 2020, 19:56 O el portero del rayo creo que también es dimitrievski
Yo salvo un fichaje a lp ricardo, un crack, me quedaban con lo que hay
Creo que igual Rubén M. se va. A mí el rendimiento que ha dado me ha parecido espectacular, sobre todo por las expectativas que traía
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

txema escribió: 27 Jun 2020, 21:50 A mí me ha gustado mucho Kevin Rodrigues, le pediría a la Real una cesión con opción de compra, Roque Mesa también me gusta
A mí me encanta
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 28 Jun 2020, 10:36 Me dicen que vamos a hacer todo lo posible porque vuelva lato,y el quiere seguir,veremos,pero bueno.
También se quiere fichar a estupiñan,pero me parece una locura,con braulio todo es posible,pero lo veo una utopia brutal,yo solo lo comento.
Sería espectacular tener a los dos de vuelta y en propiedad
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Yo no fichaba portero,aunque no renueve Ruben. Creo que con Herrera y Perez estamos cubiertos y de tercero uno del promesas.Gastaria el dinero en otras posiciones.
united

Mensaje por united »

A ver, traigo información fresquita de la situación a día de hoy.

Se quiere renovar a Rubén M. El Chimy se va porque el se quiere ir, básicamente y podemos olvidarnos de la cláusula porque la situación del mercado es un poco convulsa (los equipos que más lo quieren son VIllarreal y Real Sociedad), Pervis se va, se van a buscar jugadores contrastados y no se descarta el mercado extranjero. La renovación de Mérida no está descartada. Aridane tiene pinta de que si alguien hace una oferta medianamente buena también se va.

Nombres propios me han dado el de Pere Pons, pero mi fuente cree que no se va a hacer porque se considera que es un perfil muy similar al de Darko y la apuesta es por un pivote creativo.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Plasil6 escribió: 28 Jun 2020, 13:43 Jony solo ha jugado 1300 minutos en toda la temporada y con la Lazio en Champions el año que viene imagino que intentaran fichar bastante asi que no me extrañaria que se lo quieran quitar
¿ Quien es el Jony este? Me suena pero no lo tengo en el archivo ahora mismo. ¿ De qué juega? ¿ Tiene carácter? ¿ Tiene gol?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pues a mi me dicen que el chimy no se va a ir
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

El chimy creo que quiere correr demasiado, hsber si se va romper de nuevo. Estas lesiones son jodidas, aunque la gente se recupera tb hay muchos que no llegan a ser lo que eran, el chimy vive de su velocidad de su potencia, haber si es el mismo cuando se recupere.

Espero que se recupere, que nos deje la clausula y poder decir en un futuro, ese crack jugo en Osasuna.
Amo el futbol, odio el fascismo
waltariII

Mensaje por waltariII »

Osasunzale escribió: 28 Jun 2020, 14:21 Hablamos del Chimy todos decimos que o esta aquí o cláusula. Estoy de acuerdo de base, pero luego pienso que por muy bueno que nos pareciera es un jugador que viene de lesión gorda, y que ha jugado una vuelta solo aquí. Yo me lo quedaría, pero si ante una oferta buena que no cumpla la cláusula lo venden no sería yo de los que hablen de guillotina en el palco. Somos los que somos, y una venta de ese tipo nos daría un margen terrible para plantearnos en el mercado para, con cabeza, dejar un equipo bonito. Insisto, yo como aficionado me quedaría al Chimy, pero no tengo la garantía de que renunciemos a un traspaso bueno y luego rinda. Temo al síndrome Delporte, que no lo vendimos y luego nunca rindió.
Y también hubo sospechas de que no puso todo de su parte en su recuperación de las lesiones porque se quería ir. Además el carácter y el compromiso del Chimy poco tiene que ver con el del francés
waltariII

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió: 28 Jun 2020, 15:10
rojillo escribió: 28 Jun 2020, 15:01 Bueno aquí damos por echo que Roncaglia se va a ir, yo tengo mis dudas, es del gusto de arrasate y da muchas variantes.
Vaya que me dicen que es probable que siga.
Pues bueno tampoco me disgusta como cuarto central y variante como lateral mas defensivo, amigo del Chimy ademas. Sus ultimos partidos fueron a gran nivel, si no tiene esos patinazos mentales sabemos que es buen central.
Me gusta.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió: 28 Jun 2020, 21:41
Plasil6 escribió: 28 Jun 2020, 13:43 Jony solo ha jugado 1300 minutos en toda la temporada y con la Lazio en Champions el año que viene imagino que intentaran fichar bastante asi que no me extrañaria que se lo quieran quitar
¿ Quien es el Jony este? Me suena pero no lo tengo en el archivo ahora mismo. ¿ De qué juega? ¿ Tiene carácter? ¿ Tiene gol?
Es un extremo puro de los de antaño, de encarar una y otra vez, rapido y tecnico, con muy buena zurda. Es conocido por su paso en el Sporting de Gijon de donde es canterano, luego se fue a Malaga donde no rindio y el año pasado alcanzo, en mi opinion, su mejor nivel en el Alaves. Es zurdo y juega por la izquierda.
Asier

Mensaje por Asier »

Creo que lo lógico (a no ser que fuerce su salida, cosa que me sorprendería) es que siga, al menos hasta invierno. Si se ha recuperado bien, no le van a faltar ofertas. Vale que visto el rendimiento fue un chollo, pero Osasuna se dejó bastante dinero y apostó a muerte por él, todo lo que sea una venta por debajo de la cláusula me decepcionaría muchísimo. Vamos a por nuestro segundo año consecutivo en primera, supuestamente más desahogados en lo económico que nunca, así que ahora ya no vale eso de que toca vender "sí o sí". Qué el Barça ha pagado casi 20 kilos por Braithwaite, por dios.
Cerrado