Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Hablamos del Chimy todos decimos que o esta aquí o cláusula. Estoy de acuerdo de base, pero luego pienso que por muy bueno que nos pareciera es un jugador que viene de lesión gorda, y que ha jugado una vuelta solo aquí. Yo me lo quedaría, pero si ante una oferta buena que no cumpla la cláusula lo venden no sería yo de los que hablen de guillotina en el palco. Somos los que somos, y una venta de ese tipo nos daría un margen terrible para plantearnos en el mercado para, con cabeza, dejar un equipo bonito. Insisto, yo como aficionado me quedaría al Chimy, pero no tengo la garantía de que renunciemos a un traspaso bueno y luego rinda. Temo al síndrome Delporte, que no lo vendimos y luego nunca rindió.
Yo también soy partidario de mantener el bloque, pero es que no vamos a bajar de los 7-8 fichajes seguro.
De primeras tenemos que fichar:
Un portero por Ruben que no renovará.
Dos laterales izquierdos, uno por Pervis y otro por Lato.
Un central por Roncaglia si no renueva. Además si Aridane se va (hay bastantes rumores) serían 2 entiendo.
Un lateral derecho suplente de Vidal.
Un medio por Merida.
Solo con esto ya tenemos 6 fichajes seguros.
Y me da que un extremo también caerá.
Y un punta mínimo por Adrian o Arnaiz.
Y en cuanto al Chimy, yo también dudo que se vaya dada su situación, pero me sorprende que sus amigos se vayan y el se quede.
De primeras tenemos que fichar:
Un portero por Ruben que no renovará.
Dos laterales izquierdos, uno por Pervis y otro por Lato.
Un central por Roncaglia si no renueva. Además si Aridane se va (hay bastantes rumores) serían 2 entiendo.
Un lateral derecho suplente de Vidal.
Un medio por Merida.
Solo con esto ya tenemos 6 fichajes seguros.
Y me da que un extremo también caerá.
Y un punta mínimo por Adrian o Arnaiz.
Y en cuanto al Chimy, yo también dudo que se vaya dada su situación, pero me sorprende que sus amigos se vayan y el se quede.
Bueno aquí damos por echo que Roncaglia se va a ir, yo tengo mis dudas, es del gusto de arrasate y da muchas variantes.
Vaya que me dicen que es probable que siga.
Vaya que me dicen que es probable que siga.
Damiá balon de oro!!
Pues bueno tampoco me disgusta como cuarto central y variante como lateral mas defensivo, amigo del Chimy ademas. Sus ultimos partidos fueron a gran nivel, si no tiene esos patinazos mentales sabemos que es buen central.
-
Aridane al Valencia por Lato?
Seria una buena operacion.
Perea puede cumplir muy requetebien de central.
pues yo a perea no le veo de central,le veo mas de segundo punta que de central,su sitio es pivote,y si no delante de ambos,pero atras no
Damiá balon de oro!!
-
pues eso,oier de central se le ven muchas carenciasROBERTOSASUNA escribió: ↑28 Jun 2020, 15:35Es un oier con mas presencia, puede jugar de cewntral o de darko, es muy bueno donde le pongas
Damiá balon de oro!!
-
Aitor escribió: ↑28 Jun 2020, 14:01
Segundo, tenemos una plantilla sobredimensionada en número de efectivos. Si queremos optimizar nuestros recursos económicos, me parece un disparate tener una plantilla profesional de 25 tíos, + 6 cedidos, cuando en el césped sólo pueden jugar 11, además de la dificultad en cuanto a gestión de vestuario que supone tener a 20 tíos en el banco, en la grada o cedidos en un tercero. Para mí, con una plantilla de 21 o 22 jugadores es suficiente. Con esto ya te puedes ahorrar casi un 10 % en fichas de jugadores. Podemos estar hablando de 2-3 millones de euros. En caso de urgencia, está el Promesas. En caso de lesión grave la liga te autoriza fichar.
Precisamente por eso, porque somos lo que somos, debemos optimizar los recursos, y fichar por acumulación no me parece lo adecuado. Creo que este año hemos sido un poco víctimas de opciones de compra obligatorias y de contratos arrastrados desde segunda. Hemos soltado algo de lastre (con todos mis respetos a jugadores como, por ejemplo, Lillo), y tenemos que seguir soltando esos jugadores que nos han sido muy útiles en un contexto concreto (pelear el ascenso), pero que deben ir saliendo: Rubén, Villar, Brandon, Iñigo Pérez o Fran Mérida, por ejemplo. Si se van por ejemplo estos 5, no creo que sea necesario fichar a otros 5 para recambiarlos.
Lo de lillo me ha dolido, pero comparto todo lo expuesto
La verdad es q no estaba al nivel, pero la verdad era el unico lateral derecho especifico a parte de vidal, lo cual, no sustituir su salido sino parchearla cuando toque me parece un grave error
Todos los equipos estan sobredimensionados
Esta el miedo a q explote en otro equipo y lo cedo
Yo tb soy partidario de dos por puesto, quizas uno o dos mas, y el resto del promesas, y no me mola mucho eso de tener una legion por ahi
A mi me encantan los jugadores polivalentes, tipo darko, q donde lo pongas en medio campo cumplira
Yo digo mucho lo de fichar para titular, pq aunq sea una inversion mas fuerte, a veces es mas srguro q los q fichamos para hacer bulto, por si acaso, a ver si suena la flauta...
Tampoco olvidemos q osasuna es un equipo de cantera, o deberia serlo
Y se deberia actuar con mas agilidad en ese aspecto, q con el miedo a q explote en otro sitio aguantamos mucho bluf
No estoy de acuerdo en absoluto. Mira que me gusta Lato, pero ¿lo cambiarías por Aridane? Titularísimo, temporadón, cláusula de 10 kilos, yo no negociaría por él. Y menos si es para traer a un lateral izquierdo que, desde el punto de vista pragmático, ha jugado dos ratos.ROBERTOSASUNA escribió: ↑28 Jun 2020, 15:17 Aridane al Valencia por Lato?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
no,pero por ejemplo viendo el valor actual,en lugar de su clausula,que son 10,bajarla a 6 o asi y que venga lato con un porcentaje de venta como vidal si lo veria bien.Aitor escribió: ↑28 Jun 2020, 17:48No estoy de acuerdo en absoluto. Mira que me gusta Lato, pero ¿lo cambiarías por Aridane? Titularísimo, temporadón, cláusula de 10 kilos, yo no negociaría por él. Y menos si es para traer a un lateral izquierdo que, desde el punto de vista pragmático, ha jugado dos ratos.ROBERTOSASUNA escribió: ↑28 Jun 2020, 15:17 Aridane al Valencia por Lato?
con ese dinero ya encontrariamos algo
Damiá balon de oro!!
Lo de Perea como decis yo tampoco lo veo. Yo por Aridane negociaría con el Valencia para poder traerse a Guillamón. Central de futuro y parece que para lo joven que es parece que tiene una gran madurez.ROBERTOSASUNA escribió: ↑28 Jun 2020, 15:17 Aridane al Valencia por Lato?
-
No veo donde esta el beneficio de la operacionROBERTOSASUNA escribió: ↑28 Jun 2020, 15:17 Aridane al Valencia por Lato?
Bueno si, pal valencia bastante bien
Hola a todos! Kaixo Guztioi!
Después de años leyendo el foro al final me he animado a escribir y a dar un poco por aqui. No os podré dar grandes informaciones pero intentaré sacar nombres para ver si alguno cuadra.
Me gustaria dar algunos nombres empezando por los laterales:
LATERAL IZQUIERDO: Está claro que Braulio quiere que siga Lato y que harán lo posible por quedarselo en propiedad. Lo de Fran Garcia me parece un acierto. Tiene un gran futuro y acabo contrato por lo que sería nuestro sin opciones para el madrid. Poco riesgo y muchas opciones de que salga bien. Kevin sería otra opcion que sería asegurar. Otros nombres podrían ser Adriá Gurerrero. Lo ha jugado todo en el Valencia Mestalla y es un lateral con largo recorrido que también acaba contrato o Kravets es un jugadorazo y me cuadra
LAT. DERECHO: Rocaglia a sido un fracaso para mí. Esperaba más de un jugador de su nivel y espero que no siga. Creo que hay buenas opciones en segunda. Advincula es un jugadorazo y Ale Diez del extremadura lo ha jugado todo y acaba contrato,me parece que puede encajar bien aquí. Sin olvidarnos de AITOR BUÑUEL. Yo creo que Braulio se quiere quitar la espinita y lo acabará trayendo. Parecía que en invierno se iba al español y también sonó para el Eibar. Alguien sabe algo de este tema??
Después de años leyendo el foro al final me he animado a escribir y a dar un poco por aqui. No os podré dar grandes informaciones pero intentaré sacar nombres para ver si alguno cuadra.
Me gustaria dar algunos nombres empezando por los laterales:
LATERAL IZQUIERDO: Está claro que Braulio quiere que siga Lato y que harán lo posible por quedarselo en propiedad. Lo de Fran Garcia me parece un acierto. Tiene un gran futuro y acabo contrato por lo que sería nuestro sin opciones para el madrid. Poco riesgo y muchas opciones de que salga bien. Kevin sería otra opcion que sería asegurar. Otros nombres podrían ser Adriá Gurerrero. Lo ha jugado todo en el Valencia Mestalla y es un lateral con largo recorrido que también acaba contrato o Kravets es un jugadorazo y me cuadra
LAT. DERECHO: Rocaglia a sido un fracaso para mí. Esperaba más de un jugador de su nivel y espero que no siga. Creo que hay buenas opciones en segunda. Advincula es un jugadorazo y Ale Diez del extremadura lo ha jugado todo y acaba contrato,me parece que puede encajar bien aquí. Sin olvidarnos de AITOR BUÑUEL. Yo creo que Braulio se quiere quitar la espinita y lo acabará trayendo. Parecía que en invierno se iba al español y también sonó para el Eibar. Alguien sabe algo de este tema??